A.W.G. IMPERIAL LION #50: "HEAVEN IS A PLACE ON EARTH" (FINAL)

 

RESIDENCIA RODRIGUEZ 20XX EN LA ACTUALIDAD...

<Mia Ravenhart>
*Se despierta lentamente y se estira* Por Platina que profundo sueño... ¿Que es ese olor? *Se pone de pie y camina toda modorra a la cocina*

<Tiffany Rodriguez>
Hola Mami, ¡Buenos Dias!

<Alexandder Rodriguez>
Buenos Dias Mamá...

<Mia Ravenhart>
¿He? Que hacen a esta hora despiertos?

<Alexander Rodriguez>
Mamá es un poco mas de medio dia...



<Mia Ravenhart>
¡QUEEE! Ay No... Por Platina, me quede dormida, Ay hijos, lo siento, deben de tener hambre...

<Tiffany Rodriguez>
Papí nos hizo de Comer Mamá

<Mia Ravenhart>
¿He?


<Duncan Rodriguez>
Buenos dias mi amor *Besa la mejilla de Mia y comienza a servirle la comida a los niños*

<Mia Ravenhart>
Buenos dias... *Cara de Confundida*

<Duncan Rodriguez>
La comida esa lista, la especialidad y tradional receta de la Familia, Repollo con Carne de Puerco y Arroz Blanco, ¡Provecho!

<Tiffany Rodriguez>
Gracias Papi, ¡Provecho!

<Alexander Rodriguez>
¡Provecho!

<Duncan Rodriguez>
¿Te sirvo un Plato mi vida?

<Mia Ravenhart>
¿He? Mmmm.. Si...


Aquella tarde comimos en familia tranquilamente, despues pasamos la tarde viendo Jack Lazer en la T.V. al poco tiempo los niños se fueron a su cuarto y quedamos a Solas Mia y Yo en la sala abrazados viendo la T.V. sin decir nada por horas, despues de un rato me levante por algo de beber y Mia me detuvo.

<Mia Ravenhart>
Duncan...

<Duncan Rodriguez>
Solo voy por algo de beber, ¿Quieres algo?

<Mia Ravenhart>
Mmm... Si...

Fui al Refrigerador por un par de refrescos y continuamos viendo la T.V.  Mia Beso mi rostro y se acurruco, nos quedamos otro rato en silencio, despues rompi el hielo.

<Duncan Rodriguez>
Mia...

<Mia Ravenhart>
Duncan...

<Duncan Rodriguez>
Mmm....

<Mia Ravenhart>
Mmm...

<Duncan & Mia>
*Risa de Foca Retrasada Mental*


<Mia Ravenhart>
Solo quiero disculparme por el pleito de anoche, por lo de tu hermana y como te juzque por ello...

<Duncan Rodriguez>
No pasa nada... Yo tambien quiero pedirte disculpas por lo de anoche, es solo que estaba preocupado, se atraveso todo, la celebracion, la aparicion de mi supuesto hermano muerto y luego a unos dias de tu operacion... estaba realmente al borde de los nervios...

<Mia Ravenhart>
Hey tranquilo... ya habias discutido esto antes, ambos acordamos tomarlo con calma, los niños estan de acuerdo, con miedo al igual que tu y yo, pero las posibilidades ahora son mas favorables y el riesgo es menor...

<Duncan Rodriguez>
Lo se... pero no deja de preocuparme... aunado a eso de nuevo tuve ese sueño... soñe con mi hermano, con lo que paso ese dia y lo que acontencio despues....

<Mia Ravenhart>
Lo se... puedo sentirlo, puedo verlo en tus ojos... pero se ha acabado ya... ahora es historia... tal como dijo Beck... ambos tomaron un camino y eligieron que hacer con sus vidas...



Y asi fue... despues de aquel duelo a muerte con Beck las cosas siguieron su curso... Mia y yo fuimos puestos de nuevo en custodio y pasados los 9 meses dio a luz a mi primer Hijo Alexander, se convirtio en la alegria de nuestras vidas, me dieron un descanzo prolongado todo pagado hasta que decidiera volver a trabajar y se me concedio el mas grande honor entre las filas de la G.U.N. "El Corazon Salvaje de Platina" y si la dicha no fuera mayor fuimos bendecidos nuevamente con una hija a la que bautizamos como Tiffany, mi esposa volvio a trabajar en el trancurso, yo reanude mis actividades en la Third Watch y posteriormente me volvi el Comandante del Leon Azul.

Durante el trayecto la N.O.T. fue destruida desde su origen y tal como el Capitan Kioran menciono los lideres o cabezillas eran miembros de la vieja O.T.A. que habian caido en la disrupcion del tiempo, aun despues de su captura hubo algunos movimientos anti Militares, pero al final fueron erradicaron, un nuevo gobierno fue establecido sacando por completo a la G.U.N. de las calles, pero dejando a la Third Watch como una Unidad independiente, la ciudad volvio a ser un lugar seguro y una nueva Tropa en conjunto con el capitan Kioran decidieron ir en busca de nuestro viejo hogar la Tierra.

Se me ofreció participar en esta expedición y proyecto magnánimo pero lo rechace... ya tenia lo que queria en esta vida y deseaba vivir mi vida de manera tranquila...

Informarle a Rebecca sobre la muerte de su hijo fue algo muy duro para ella, nos confeso que ya tenia sospechas que Beck estaba yendo a malos pasos, pero que no creyo nunca capaz de que fuera capaz de semejantes cosas, no me culpo por su muerte, pero si se culpo a ella por ser una mala madre, sin embargo esto mismo afecto de manera negativa a su otra hija, mi media hermana Sakura, que tomo venganza personal contra mi y ya conocen la resolucion de esto... Mia uso sus habilidades en ella para hacerle ver todo lo ocurrido, la verdad es que eso la deprimio muchisimo, pero decidio que limpiaria el nombre de su hermano y de su familia, restaurante el honor de su clan, asi es que opto por tomar el camino del Rider Profesional y continuar el legado de Beck, su popularidad fue creciendo volviendose en una de las favoritas del publico.

Despues de unos años se retiro y fundo Yashida Motors, una empresa dedicada a la construcción de V.C.M. y XD Bikes, hoy en dia es una de las grandes marcas patrocinadoras de los eventos deportivos, por su parte Rebecca se recupero lentamente, de la perdido de su hijo y su marido, se volvio la abuela adoptiva de mis hijos y con frecencia vamos a visitarla.


Amy Greenfield fue arrestada aquella misma noche bajo los cargos de asociacion delictuosa, intento de secuestro y nexos con el terrorismo, fue trasladada a la maxima prision de mujeres y su condena fue reducida debido a buen comportamiento y por cooperar con la G.U.N. para acabar de una vez por todas con la N.O.T. fue puesta bajo un programa de proteccion de testigos junto a su madre al descubrir que estaba embarazada y esperaba un hijo de mi difunto hermano, todo esto gracias a Jennifer quien ahora lideraba al Leon Blanco como comandante y abrio una sub division bautizada "El Leon Rosa" para mujeres victimas de abuso, secuestro, violencia intra familiar, entre otros. Este Programa ayudo a muchas mujeres de todas las edades a tene una vida digna y constante apoyo psicológico y emocional.

Estuvo bajo libertad condicional durante este periodo de tiempo, fue un golpe muy duro saber que Beck habia fallecido, honestamente nunca se encontró su cadaver, pero la realidad es que nadie podria haber sobrevivido a una caida de esa altura, sin embargo ella se aferraba a la idea que el seguia vivo en algun lado y volveria por ella...


En cuanto a mi Esposa Mia, el Capitan Kioran logro una manera "segura" o por lo menos con mayor posibilidad de exito para poder el Cyber Cerebro de Mia y evitar segir con la propagacion de la Cyber esclerosis, fue una serie de estudios y pruebas que duro años, pero que se pospuso pro el nacimiento de mi hija Tiffany, una vez que ambos de mis hijos llegaron a la mayoria de edad, hablamos con ellos del procedimiento y al decision de su madre de someterse a la Operacion, todos estabamos aterrados, con miedo y no queriamos que procediera, pero al final tomamos la decision de que fuera la voluntad de mi esposa y como quisiera pasar el resto de sus dias, Jennifer nos apoyo durante todo momento y llegado el dia de la operacion fue un exito, sin embargo la rehabilitacion fue muy lenta y dolorosa.

Mia no podia mover libremente su cuerpo y ocupaba ayuda para comer o asearse, estaba cosntantemente deprimida por su aspecto delgado y su cabello rapado por la operacion, mis hijos y yo tratabamos de mantenerla animada en todo momento y mantener una vida normal como antes de la operacion, No fue hasta un dia de verano donde nos llamo a la habtacion gritando y fuimos corriendo a ver que sucedia y vimos como ella se podia dificilmente pero por si sola y caminaba hacia a nosotros, fue un momento muy emotivo, con el tiempo volvio a hacer sus actividades de manera regular sin ayuda de nosostros o muletas y lentamente fue recuperando de nuevo sus habilidades Psiquicas pero ahora a un nivel mucho mas bajo...


Despues de algun tiempo de paz y tranquilidad busque a mi Sifu Daniela y la Rete por la sucesion, de nuevo fue una ardua batalla, pero esta vez sali Victorioso dominando el combate con el uso de la tecnica de los 100 Dragones, al ganar el combate mi maestra se puso de pie, limpio sus ropas y se fue, la detuve y le pregunte ¿A donde iba? a lo que contesto:

"A seguir el consejo de mi maestra, vivir mi vida, amar a mi esposo y formar una familia, la sucesion me vale madres"

Despues de eso de eso se ataco de risa de una manera muy escandalosa como era costumbre, despues exclamo:

"Solo te advierto una cosa, llegado el momento alguien mas vendra a reclamar la sucesion y debes estar preparado para ello, Felicidades te concedo el grado de maestro"

Honestamente me quede con mas dudas y preguntas que cuando empece pero asi quedo, yo segui con mi vida y no volvi a saber de mi maestra en años hasta que un dia un joven de aproximadamente 18 a 20 años se presento a mi puerta, vestido con ropas tradicionales y exclamo:

"Mi Nombre es Gael Kinomoto Natchios y vengo a Reclamar la sucesion del estilo de las Mil Palmas que se me hereda por derecho"

 A lo lejos vi una mujer con ropas tradicionales, gafas obscuras y sonriendome a lo lejos, inmediatamente supe que era mi Maestra, sonrie de vuelta y le pedi a Gael que me acompañara colina arriba, despues de una hora bajamos, ensangrentados y llenos de moretones, camine hasta donde esta mi maestra y solo exclamo:

"¿Te puso una Chinga mijo verdad?"

Despues se carcajeo de manera escandalosa y se fue caminando con su hijo, No logro la sucesion ese dia, pero que santa putiza me puso, me dejo todo jodido una semana y pasado un mes lo intento de nuevo y lo logro, un nuevo ciclo se habia cerrado en mi vida...


En Cuanto a Jennifer como mencione antes fue ascendida a Comandante del Leon Blanco y posteriomente creo la sub division del Leon Rosa y con ayuda de mi media hermana logro su sueño de ser Brevemente una XD Rider, incluso estuvo a cargo de un pequeño escuadron, el cual para su deleite me ofreci a dar un pequeño show y acrobacias para sus Integrantes, mantenemos aun nuestra amistad pese a tantos años, no volvimos a tocar el tema de lo ocurrido en el hospital o como es que nos conocimos realmente, decidi dejarlo como misterio, especialmente porque empezo a tener una relacion con un Piloto de XD amigo de mi media hermana y las cosas empezaron a florecer entre los 2, sin embargo una mañana en compañia de mi esposa salio el tema de que hubiese hecho si ella no hubiese sobrevivir la operacion, a lo cual le respondi que no sabria que hacer con mi vida... y ella tranquilamente me contesto:

"Me gustaria que estuvieras con Jennifer si un dia yo Faltara..."

No entendi a que se refiera con ello... años mas tardes una vez hecha la operacion y con su rehabilitacion al 100 la aborde con esa pregunta a lo cual ella simplemente contesto:

"Te mostrare y uso sus habilidades en mi..."


Y entonces me fue revelada la verdad... La Divergencia del Tiempo ocasionada con la llegada de Mia, habia alterado parte de la linea de tiempo de mi vida, es decir... Si ella no hubiese aparecido, todo lo que hubiese vivido hubiese sido con Jennifer... ambos tenemos recuerdos de como nos conocimos porque la divergencia del tiempo era muy abrupta, en una linea de tiempo ella y yo nos conocimos en el baile de graduacion, nos conocimos, enamoramos y formamos una relacion de pareja y despues sucedio el fallecimiento de mi Padre, sin embargo es aqui donde la historia se pone interesante...

En esa linea de tiempo Yo Fallezco a Manos de Beck en la Prision y Jennifer se salva y jura venganza contra Beck y la N.O.T. ella nunca se vuelve Comandante de el Leon Imperial porque Valdemar nunca murio y por ende el Leon Rosa nunca existio, en el trayecto nace "Quentin" el fruto de mi amor y el de Jennifer, el cual cria sola y se retira de las fuerzas de la Third Watch, fue entonces donde aquel momento en el hospital tuvo sentido...

<Jennifer Flores>
Estas Vivo, crei que te habia perdido para siempre... *acaricia el rostro de Duncan*

¿Recuerdas cuando nos conocimos?, no fue cuando se averio mi V.C.M. sino en el baile... siempre supe que eras Rider de XD, desde antes de conocerte en persona sentia un enorme crush por ti, pero no queria parecer una fanatica loca y acosadora, asi que lo reprimi por mucho tiempo...

Llentamente te empece a conocer, a saber mas de ti y conocer tu mundo, tu manera de ser y de ser solo mi Crush, te convertiste en alguien especial, alguien por el cual comence a sentir algo mas...

Cuando nos asignaron a misiones juntos este sentimiento crecio... y en aquella mision en la V.C.M. lo confirme... y desde ese dia supe que:

"No podría vivir un día mi vida sin ver tu rostro, tu sonrisa y la alegria que me haces sentir cuando estoy a tu lado Duncan, Te amo..."



Y al sentir los labios de Jennifer desperte de mi trance y volvi a la realidad, estaba frente a Mia, la cual me miraba fijamente.

<Duncan Rodriguez>
¿Siempre supiste lo que sucedio en el hospital?

<Mia Ravenhart>
Si, Siempre lo supe... pero no dije nada, porque siempre he sabido a donde pertenece tu corazon y jamas he tenido duda alguna de tu amor por mi, ella no recuerda nada porque bloquee esos recuerdos de su mente...

<Duncan Rodriguez>
¿Porque hiciste eso? ella merece saber la verdad...

<Mia Ravenhart>
¿En verdad? En el fondo ella te ama y se preocupa por ti, siempre lo hara, ¿pero quien soy yo para destruir su realidad? ya lo hice una vez al estar aqui en un tiempo que no es mio, no quiero robarselo una vez mas...

Al Final todos buscamos Amor y Felicidad en nuestras vidas, Ella, Tu hermana, Tu Yo... la hemos encontrado de una u otra manera, El cielo es un lugar en la tierra...

 Le Pregunte por aquellos sueños que tuve, sobre aquel hombre de negro y la mujer de cabellos rojos, ¿Quienes eran?, ¿Acaso eran memorias distantes de un ayer?, se puso roja y se empezo a reir fuertemente a lo cual me dijo muy avergonzada que si, si lo eran o algo asi... se volvio atacar de risa y despues con mas calma me empezo a contar:

<Mia Ravenhart>
Es Un recuerdo de mi vida pasada, de mi otro Yo... de Mei... Fue durante mi estancia con la Señora Ravenhart y antes de conocer a tu padre... estaba perdidamente enamorada de un Piloto de Guerrero Armado, su nombre era "John Valken" ya te lo habia dicho con anterioridad... buscaba desesperadamente como ganar su afecto y estar junto a el... en ese tiempo era ignorante, infantil e inocente, no sabia que era el acto sexual y cuando lo vi por primera vez lo llame "423" porque fue el cuarto donde vi a ese hombre intimar con una mujer y queria experimentar lo mismo, sentirme asi con el... No me mires asi, eso fue hace mucho tiempo y ni siquiera era yo... bueno si pero no... ¡Por Platina que verguenza! *Se sonroja y se ataca de Risa*

El caso es que en mi inocencia investigue "segun yo" lo que era el 423, pero la gente lo confundia con 420 y me ofrecia hierbas, incluso tu padre lo hizo *Risas* fui con una bruja y me recomendó usar agua de calzon, Si lo se, lo se... *Risas* es muy bobo, pero aun asi lo hice... y la verdad no funciono, el jamas Bebio el agua... bueno alguien mas la bebio, pero no paso nada... *Se pone roja*  la verdad me daba mucha pena hablar de esto con alguien y no sabia realmente como hacerlo.

Asi que un dia fui a la libreria y busque algo para familiarizarme, pregunte por algo de amor, pero algo mas "apasionado" a lo cual me recomendaron una Novela...





 <Mia Ravenhart>
La historia trataba de un noble caballero que se enamoro perdidamente de una joven doncella, ambos vivieron un torrido romance pero existia alguien mas enamorado de la joven, un reconocido y malvado Obispo quien se sospechaba que celoso de su amor y furioso por el rechazo decide lanzar una maldicion sobre ambos para que nunca estuvieran juntos, durante el dia ella tomaba la forma de un halcon y durante la noche el caballero el aspecto de un lobo solo durante unos breves momentos antes de amanecer y cuando la noche desaparece pueden verse el uno a otro en su forma humana y tocar sus cuerpos brevemente antes de ser convertidos en bestias... son cazados dia y noche por los hombres del malvado Obispo quien desa dar muerte al Caballero.

Sin embargo no todo esta perdido... habia una manera de romper la maldicion y matar al Obispo cuando ocurra "El día sin noche y la noche sin día"el cual no era otra cosa que un Eclipse y asi ocurre, llega el momento y el amor triunfa, la maldicion es destruida, lo demas es meramente erotico y muy pasional, honestamente es una historia que me marco muchisimo y me encanto, e hizo un efecto opuesto en mi, ya no queria aferrarme a un amor o experimentar simplemente mi sexualidad, ahora queria alguien que me amara asi de fuerte y con tanta devocion...

Y despues de miles de años, a traves del tiempo, del espacio y otras vidas lo encontré... lo encontré en ti Duncan... Y soy muy feliz, Te amo.

Abrace y bese a Mia, ella tenia razon  todos eramos felices, todos estabamos viviendo lo que tanto trabajo nos habia costado, ya no importaban las cosas del pasado o lo que pudo ser... ¿Que ganaba con revelarle esto ahoraa Jennifer? solo quedaba disfrutarlo y seguir adelante con nuestras vidas, el Cielo es un lugar en la Tierra...

RESIDENCIA GREENFIELD ACTUALIDAD...

<Amy Greenfield>
¡Hikaru! ¿otra ves estas ensuciandote en el Jardin?

<Hikaru>
¡No Mamá! *Risas*

<Amy Greenfield>
¡Ven Para aca! *risas*

<Hikaru>
*Corre por el Jardin hasta la entrada principal de la casa y se detiene*

<Amy Greenfield>
¿Que sucede?

<Hikaru>
Hay un señor en a puerta...

<Amy Greenfield>
*Abraza a Hikaru* ¿Que se le ofrece?




Un Hombre Alto de cabello negro, usando gafas oscuras y caminando con dificultad apoyado de un baston esta frente a la residencia y con la voz entre quebrada exclama:

<Hombre Misterioso>
"Esa sonrisa tuya, podria ser la última vez que la vea... En este mundo donde nuestras vidas mantienen menos peso que una pluma y a pesar de todo logramos conocernos... Eres el significado de mi vida, este dolor es la AXIA de mi corazón..."

<Amy Greenfield>
*Comienza llorar* ¡BECK! *Corre a abrazarlo*

<Hikaru>
¿Mama, quien es ese hombre? 

<Amy Greenfield> 
 *Seca sus lagrimas* Este Hombre, es tu Papá...


FIN
*Esta Historia Continuara en Wicked Rider II: "The Road Warrior" próximamente en mi blog: "Volverte a Ver"*

Comentarios

Entradas populares