A.W.G. IMPERIAL LION #47: "WHO WANTS TO LIVE FOREVER" (EXTENDED EPISODE)


<Mia Ravenhart>
Gracias or la Visista Jen, un placer tenerte con nosotros como siempre

<Jennifer Flores>
Ni que lo digas, ademas, ¿que clase de Madrina seria si no lo hicera? *Risas*

<Duncan Rodriguez>
En verdad, gracias por apoyarnos Jen Chan, no se que hariamos sin ti, esto de la llegada del bebe nos tiene de cabeza... *Abraza a Mia*

<Jennifer Flores>
*Vibra el reloj de Jennifer y haba en voz baja* Algo activo el sensor de movimiento, actuen normal, enviare una señal al escuadron de apoyo.

<Duncan Rodriguez>
¿Como es esto posible?, ¿Quien podria intentar hacer algo asi? *Se queda pensativo unos momentos y un flashback aparece de repente mostrando la imagen de su hermano...*



<Duncan Rodriguez>
Beck...

<Jennifer Flores>
Pero eso es imposible...

<Duncan Rodriguez>
No es un hombre Ordinario... necesito estar seguro que no es el

<Mia Ravenhart>
¡Duncan!

<Jennifer Flores>
Duncan, quedate aqui... la seguridad de Mia es lo primordial, ademas... si es tu hermano quien esta afuera, el y yo tenemos asuntos pendientes por arreglar... *Desefunda su arma*


<Duncan Rodriguez>
Aun asi...

<Mia Ravenhart>
Duncan... *Toma del brazo a Duncan y se le queda viendo Preocupada*

<Jennifer Flores>
Tu esposa y tu niño te necesitan, ademas... se defenderme sola

<Duncan Rodriguez>
Esta bien, Con Cuidado... *Abraza a Mia y la besa en la Frente*

*MIENTRAS TANTO AFUERA DEL DOMICILIO DE DUNCAN*



<Elementos de la G.U.N.>
¡FUEGO!

<Beck Yashida>
*Corre a Gran Velocidad esquivando el fuego enemigo*

Rapidos movimientos de espada, brillos mortales de una hoja cromada son visibles mientras certeros cortes zarcenan extremidades del cuerpo de los soldados, quienes disparan a discreción pero el enemigo no es rival para armas convencionales

<Elementos de la G.U.N.>
¡Continuen Disparando!  

*UN ESTRUENDOSO SONIDO DE MOTOCICLETA SE ESCUCHA*

 <Beck Yashida>
*Voltea a donde proviene el sonido*

<Jennifer Flores>
¡BASTARDO HIJO DE PUTA! *Acelera la V.C.M. para estamparla contra Beck*

<Beck Yashida>
*Se rie, enfunda su espada y se prepara para cortar a la mitad la V.C.M.

<Jennifer Flores>
Esta vez no te sera tan facil...

<Beck Yashida>
¿Pero que Diablos?


*JENNIFER LEVANTA LA VCM QUEDANDO UNICAMENTE EN LA RUEDA TRASERA, PEGA UN SALTO Y ESTA SE FUSIONA DE ALGUNA MANERA FORMANDO UN EXOESQUELETO*

<Jennifer Flores>
¡C.M.L Attack!

*El Pecho de la Armadura de Jennifer Se Abre y deja salir montones de Misiles en direccion hacia Beck*



<Beck Yashida>
Comienza a esquivar y rodar los ataques de Jennifer con dificultad pero es impactado por las ondas de choque mandándolo a volar lejos*

<Elementos de la G.U.N.>
*Se re agrupan y van tras Beck*

<Jennifer Flores>
Tengan Cuidado, no es alguien de fiar... *Saca una especie de Rifle y comienza caminar hacia el lugar donde salio expedido Beck*

<Beck Yashida>
 ¿Que Demonios fue eso?, ¿Alguna clase de P.B.A?

 <Jennifer Flores>
 Te tenemos Rodeado, ¡Suelta tus armas y rindete! 

<Elementos de la G.U.N.>
*Apuntan sus rifles hacia Beck*


<Beck Yashida>
Solo estoy rodeado de miedo y hombre muertos...

<Jennifer Flores>
¡FUEGO!


*Multiples impactos dan el el cuerpo de Beck, mientras este cae lentamente de rodillas la suelo*

<Elementos de la G.U.N.>
Control, Objetivo Eliminado, procederemos a recuperar el cuerpo Cambio... *Comienzan a avanzar lentamente*

<Jennifer Flores>
Eso fue demaciado Facil... ¡No Esperen!



*El cuerpo de Beck desaparece en una explosion de humo y un enorme tronco de madera lleno de agujeros de balas esta en su lugar*

<Elementos de la G.U.N.>
¿Que esta sucediendo?


*Despues de la explosion, multiples destellos brillantes hacen presencia mutilando uno a uno de los elementos de la G.U.N. Presentes*

<Jennifer Flores>
*Nerviosa* No... No te muevas... este es un rifle de particullas electromagneticas, un solo disparo
puede partirte a la mitad y volarte en pedazos *Activa el rifle y comienza a llenarse de energia*



<Beck Yashida>
*Limpia la sangre de su espada y vuelve a enfundarla * ¿Acaso crees que puedas disparar mas rapido de lo que me tomara a mi cortar tu cabeza?

<Jennifer Flores>
*Apunta Nerviosa y se le queda viendo fijamente a Beck*

<Beck Yashida>
Hare la cuenta por ti... 1...

<Jennifer Flores>
*Continua apuntando*

<Beck Yashida>
2...

<Jennifer Flores>
*Sigue apuntando hacia Beck*

<Beck Yashida>
¡3!

<Jennifer Flores>


<Beck Yashida>


*Una Fuerte Explosion de energia se hace presente junto a un estruendoso ruido, la onda de choque genera un gran temblor*

<Mia Ravenhart>
¿Que fue eso?

 <Duncan Rodriguez>
¡JENNIFER! Tengo que ir por ella, Escolten a mi esposa...

<Elementos de la G.U.N.>
¡Si Señor!

<Mia Ravenhart>
¡Duncan!

<Duncan Rodriguez>
No Tardare, Prometo volver... *Se arranca corriendo atras de la casa*

*MIENTRAS TANTO EL COMBATE DE BECK Y JENNIFER*


<Beck Yashida>
 *Lleno de sangre y con la armadura rota* Maldita... si no hubiese sido por mi P.B.A. aquel ataque me hubiese matado...

<Duncan Rodriguez>
¡JENIFER!  *Encuentra a Jennifer en el suelo inconciente con su Armadura hecha pedazos*


<Jennifer Flores>
Dun... can...


<Duncan Rodriguez>
¡Jennifer! ¿Te encuentras bien?

<Jennifer Flores>
Estoy bien... la armadura me protegio... pero no pude detenerlo, lo lamento...

<Duncan Rodriguez>
Descuida, yo me encargare de aqui en delante... *Se le queda viendo a Beck*

<Beck Yashida>
Se que no tenemos la mejor relacion y tenemos nuestras diferencias, pero creeme... no era mi intencion que esto acabara asi... vine por una mision, un proposito... pero me arrepenti... solo queria irme en paz pero ya era algo tarde...

<Duncan Rodriguez>
¡Ha! ¿Es en serio?, ¿Estas Rogandome por tu perdon?

<Beck Yashida>
Nada de eso... Vine con el objetivo de raptar a Mia, fue una mision asignada por la N.O.T. pero he desertado de ella...


<Duncan Rodriguez>
No puedo Creerlo... ¿Tan desesperado estas por salvar tu pellejo?, ¿Donde esta el hijo de puta que defendia a capa y a espada esos terroristas?, ¿Aquel niño traumado que me odiaba porque su "Padre" me prefierio a mi "Su primogen" antes que a mi"

<Beck Yashida>
*Mira a Duncan con Odio y empuña su espada* ¡NO ES NADA DE ESO! Y AUN TE ODIO CON TODA MI ALMA! Simplemente no creo prudente que un niño crezca si su Padre, tal como sucedio contigo y conmigo...

<Duncan Rodriguez>
¡NO SABES NADA! ¿Porque estas tan obsesionado conmigo?, ¿Con el desobligado y maldito de nuestro padre?, ¿Que no puedes verlo acaso?, Tenia 2 familias, eres producto de una infidelidad, ¿Acaso crees que eres el unico que sufrio?, ¿El unico que tuvo que vivir bajo un mentira?

<Beck Yashida>
¡TU ERES EL QUE NO SABE NADA! MALDITO IDIOTA PRIVILEGIADO, Nuestro Padre te dio todo, la oportunidad de ser alguien, de crecer, de seguir un legado, de poder seguir sus pasos, de ser el mas Grande Rider y lo ¡Tiraste a la basura! el te amaba... ¡el te necesitaba!

<Duncan Rodriguez>
¡EL NECESITABA DINERO!, ¡EL NECESITABA ALIMENTAR SU MALDITO EGO! El nunca quiso que yo fuera Rider, yo inisite en serlo pero no me dejo porque vio en mi competencia, vio en mi alguien mejor y solo me dejo serlo cuando su cuerpo cedio ante la vejez, porque no queria perder sus privilegios, su forma de vida, ¡viejo asqueroso y podrido!

<Beck Yashida>
¡MIENTES! ¿Porque haria algo tan cruel e inhumano como eso?, ¿Porque negaria mi acceso a mi aela sucesion? no tiene sentido lo que dices...

<Duncan Rodriguez>
¿Que mierdas voy a saber yo?, yo solo queria una vida normal, yo solo queria ser aceptado y amado por mi padre y forjar mi propio camino...

<Beck Yashida>
Es lo unico que aspire en la vida....

<Duncan Rodriguez>
*Risa de Foca Retrsada mental*

<Beck Yashida>
*Comienza a Reir tambien*

<Duncan Rodriguez>
Miranos aqui... peleando por pendejadas... por cosas que no nos corresponden, odiandonos por cosas que ni quisiera deberian afectarnos... Cadenas Emocionales, Payasadas Post Mortem de una persona que ni siquiera esta aqui...

<Beck YAshida>
*Comienza a reir de manera histerica*

 *SONIDO DE DISPAROS AL FONDO*

 <Amy Greenfield>
¡Beck! *Amy al fondo apuntando con un arma a Mia y varios mienbro de la N.O.T. alrededor*

<Beck Yashida>
¡Amy! ¿Que demonios?

<Amy Greenfield>
Vine por ti mi amor... La mision es un exito, no hya nada de que preocuparse...

<Beck Yashida>
¡Amy No! ¡Detente!

<Amy Greenfield>
¿Porque? si esto acaba podremos por fin estar juntos...

<Beck Yashida>
Esto no es lo quiero... esto o es no lo que quieres tu tampoco Amy...

<Duncan Rodriguez>
¡MALDITO HIJO DE PUTA! y pensar que por un momento te crei..., ¿Este era tu plan todo el tiempo?

<Beck Yashida>
¡NO TE EQUIVOCAS!

<Duncan Rodiguez>
Perdoname mi amor... *Voltea a Ver a Mia y comienza a recitar...*  "Con estas manos protegere la vida..."

<Mia Ravenhart>
"Porque con estas manos también puedo traer la muerte..."

<Duncan & Mia>
"Con esta espada defendere el amor de mis seres queridos, como Platina lo hizo por su semejantes, asi que hoy me levanto como defensora de la vida y de el amor"



Comentarios

Entradas populares