ANGELA: THE NIGHTMARE SLAYER




“Buenos días mi Amor, tan brillante y fría como todas las mañanas, no se que seria de ti el día que te vayas, hace tiempo que no me alimentas, pero desde que tu y yo estamos juntos ellos se han ido…”

Todos los días eran grises, un poco mas obscuros cada vez, lo único que brillaba eran tus ojos... los que me guiaban por el pasillo de aquel escabroso y triste lugar que me encadenaba, cadenas inmateriales que eran necesarias para subsistir, mis boca me sabia a sangre y a sal, los labios se me rompían de tanto que los humedecía tratando de engañar el hambre por ausencia de bienes materiales a comerciar.

“Se Acercan, te están esperando y mi cuerpo esta ansiosa porque me toques, no dejare que te hagan daño, reposa esta noche junto a mi, abrázame fuerte en la cama, que las sabanas blancas se tiñan de rojo hasta que sacie... por favor tómame fuerte.”

Tengo Prisa por llegar a mi Casa, estoy cansado, sediento, tengo hambre el stress es mucho... mañana será igual, siempre será igual, la herida en mi cuello me arde, ellos están cercas, todo es obscuridad ahora, me he saciado con sobras de bebida y comida, mi cuerpo se desahoga pasando mas tiempo en la PC, ello están viéndome en este momento.

“Ven, tómame una vez mas, no tengas miedo, cada noche será como la primera vez, tus manos arden en mi frío cuerpo, no dejare que te toquen, no dejare que te maltraten, soy una extensión de tu cuerpo y tu Alma...”

Mi cuerpo esta recostado esperando el concilio del sueño, estoy cansado, mi mente quiere soñar pero ellos están ahí acosándome, viéndome en las penumbras y el ocaso, se acercan a mi, son varios, quieren tomarme, hacerme perder la cordura cada vez mas, es intenso, doloroso, frustrante, es caos que me aterra.

“Amor, es tiempo, no me olvides, tómame, empúñame como cada noche, llena mi cuerpo de sangre, de su sangre, hazlos sufrir como ellos a ti cuando vienen por ti...”

Y así fue como uno a uno cayeron, sus vísceras fueron esparcidas, sus cuerpos mutilados y las sabanas se tiñeron de rojo una vez mas, las bestias caían en asquerosas rodajas de carne, en pedazos desmembrados de seres infernales, es así como fallecían mis pesadillas gracias a ti Ángela, mi amada compañera nocturna que duermes bajo mi almohada como una princesa encantada.

“Duerme bien, duerme profundo, ya no habra razónes para atormentar tu sueño mi portador, aquí estaré por ti cada noche arropándote y dandonte calor, duerme bien, duerme tranquilo, mañana seremos uno mismo otra vez...”



Comentarios

Entradas populares