CRONICAS DETRÁS DEL ESPEJO XII: LA JUSTA DE CABALLEROS

Esa Mañana llegamos al cabo de unas horas y varias carpas fueron levantadas alrededor del palacio, unas eran las carpas reales de los contendientes e invitados, otras mas eran puestos de guardias y un pequeño mercado donde hicimos una forzada llegada por golosinas a petición de Haggard, hasta que fuimos interceptados sorpresivamente por el mismo rey de Chandra en Persona.

“Me Honra su Presencia Caballeros y Dama, será un digno espectáculo ver a los 3 elegidos de la sucesión de la técnica Róyale di Griffin, veo que también gustan de las exquisitas golosinas como yo, je jeje supongo que uno jamás deja de esos hábitos de la niñez, pero bueno, basta de bromas, deseo presentarles a alguien, el es mi caballero numero 1 y campeón de este torneo su nombre es Raffica Brunnhilde, vamos, Por favor Saluda, conózcanse”

La Sangre se me Helo en esos momentos y la Mirada Asesina de Raffica estaba comiéndome lentamente, mis amigos uno a uno se presentaron seriamente tratando de ocultar muestra alguna de que sabían algo y después termine por presentarme a mi mismo con un poco de nervio.

“Encantados Dama y Caballero, espero sea un torneo de su total agrado me gustaría probar personalmente sus habilidades, seria un… gran honor para mi, bueno, con permiso me retiro, disfruten de los alrededores mientras tanto, aunque no es bueno merodear sin permiso, sobre todo en los jardines del castillo”

En ese momento clavo la mirada fijamente hacia mi y dio la media vuelta junto con el rey y se retiraron de nuestra vista, definitivamente estaba claro el meollo del asunto, mis dudas estaban claras, Raffica y la Reina de Chandra tenían un amorío y el rey no tenia ni idea de lo que pasaba, Platina me tomo por el hombro y replico:

“Leviathan, pase lo que pase estamos para apoyarte, preocúpate por encontrarte con Yahaira y no dejes que Raffica te intimide, ella no debe estar lejos de aquí”

Asentí con la cabeza y proseguí a buscar a Glam no sin antes aceptar de Haggard unas golosinas consiguió en uno de los puestos de por hay, quedaron de enlistarme al torneo y buscarme cuando fuera la hora estarían echando un ojo por hay si algo extraño pasaba, busque por varios lados de la feria y en los diversos lugares, y precisamente en los jardines del castillo fue donde de nuevo mi curiosidad me llego, una voz angelical me guío lentamente hacia el centro del mismo y la vi ahí tan hermosa y resplandeciente cantando en compañía de lo que parecía un duende o un hada.

“¡Hey!, Hola Yahaira, ¿Interrumpo Algo?”

Asustada volteo rápidamente hacia a mí y la creatura se oculto tras de sus espaldas, rápidamente cambio su rostro a alegría, sonriéndome y devolviendo el saludo:

“Hola Leviathan, es un gusto verte de nuevo, no pensé que fueras a venir por tu entrenamiento…”

Sonreí de vuelta poniéndome una de mis manos sobre mi cabeza y mostré las golosinas que Haggard me entrego y le dije:

“Estoy en una especie de Vacaciones… pero pronto debo volver, recibí una invitación para venir y quise venir a verte… Ehm es decir… venir a ver y así… Mmm...Te Traje un Obsequio, son Golosinas diversas de la Feria, espero te gusten.”

Ella puso una enorme sonrisa en su rostro y me dio las gracias por el regalo, de repente una voz como de un niño pequeño se escucho preguntando:

“¿Yahaira, te trajo Golosinas de Goma Dulce?, Si hay de durazno dame un poco ¿Vale?”

Los ojos de Yahaira se hicieron Enormes y se puso Roja, un extraño aleteo se escucho como si de una abeja o pájaro se escuchara a lo que no tuve más remedio que dejar de hacerme el sordo y preguntar:

“¿Que es esa creatura que esta ocultándose tras de ti Yahaira?”

Lentamente ese aleteo se hizo mas fuerte y detrás de Yahaira salio un Hada o mas bien un Hado, vestía túnicas verdes limón, su piel era clara y su cabello era rubio y ondulado, llevaba un curioso sombrero, sus ojos eran verdes claros como su tunica y sus mejillas rojizas como un recién nacido, se puso frente a mi y se presento:

“Mi Nombre es Pearson Cid Di Critrus, soy un Hada del Árbol de Gaia, mucho gusto caballero, ¿Y tu quien eres?”

Hizo una pequeña reverencia ante mí después de presentarse cosa que me causo mucha Gracia tan formal presentación y respondí de igual manera haciendo reverencia:

“Mi Nombre es Leviathan Aquan di Marinea, un placer conocerlo señor hada de árbol de Gaia”

Yahaira se reía y se ilumino de alegría ante mi aceptación hacia la creatura, ella me explico que durante sus clases de magia un día practicando en su jardín, creció una extraña planta y esta se formo un árbol del cual creció una fruta, una Pera para ser exactos y desde ese momento entablaron amistad, los árboles de Gaia son mágicos, regalos de la naturaleza, para la gente que ocupa alegría, compañía o guía en su joven vida, es común verlos cuando se es joven y no se a cumplido la mayoría de edad, ellos son los ojos y oídos de la diosa de la Naturaleza, brindan entre otras cosas alimento natural y tierra fértil para la cosecha y alimentar a los seres vivos de esta tierra.

“Esto será un secreto entre nosotros Leviathan, Pearson es mi único amigo y muchos hechiceros malignos suelen cazarlos para obtener de ellos forzada mente el licor de las hadas”

Acepte con gusto guardar el secreto a Yahaira y Procedí a darle de comer golosinas de goma dulce al Hada y pasamos la tarde juntos conversando de todo un poco, no se cuanto tiempo paso, pero ya era tarde y procedí a despedirme de ella y buscar a mis amigos, le pedí que por favor me observara en el torneo, prometí ganarlo por ella y regalarle el trofeo.

“Leviathan, mucha suerte”

Yahaira se acerco a mi y beso mi mejilla, se río como niña pequeña y se fue corriendo por entre el resto del castillo junto con Pearson, sonreí como bobo y corrí hacia la feria buscar a mis amigos, llegue apresurado buscando la zona de inscripción esperando que no haya sido tarde para el torneo, en eso fui recibido e interceptado por mis susodichos.

“¡Oye, Holgazán!, ¿Por qué la tardanza?, te estábamos buscando por todos lados, espero haya valido la pena, señorita corazón de pollo ajajá, mira el botín que obtuvimos Platina y yo”

En sus manos tenían unos gigantescos pescados, liebres y una Zorra, durante el transcurso de la mañana y medio día se inscribieron en el torneo de caza y pesca y ganaron premios gordos, lamento no haber podido estar con ellos en ese momento, pero no me arrepiento de haber estado con Yahaira en aquel momento.

“Te Inscribimos en la Justa de Caballeros, Haggard y Yo Decidimos solo Participar en los juegos, después de todo, pronto tendremos nuestro propio duelo ¿no es así?, bueno, contamos contigo mi estimado, no creo que tengas ningún inconveniente luchando en un sencillo duelo, suerte muchacho”

Agradecí gustoso y me despedí, yendo a estrado a la presentación estelar que daría pie a comenzar dentro de un rato mas, Haggard y Platina llevaron sus botines a preparar para después del torneo.



Comentarios

Entradas populares