CRONICAS DETRÁS DEL ESPEJO XI: LEVIATHAN Y YAHAIRA PARTE II


La Cena Fue Servida y después de un breve descanso la princesa procedió a cortar el pastel y abrir los regalos de los invitados, joyas, vestidos, flores, exóticos dulces y curiosidades llenaron su mesa, en ningún momento hizo cara mala a ningún objeto pero durante esa noche solo llevo puesto mi obsequio, cosa que me hizo muy feliz a pesar de que ya no pude pasar tiempo con ella después de aquel momento que bailamos, llego el momento de despedirnos e hicimos un formal adiós a la familia real y fue hay donde maldije mi curiosidad.


“Eres un Joven Encantador, por favor ven a nuestro reino cuando gustes a mi hija le encanto tu regalo, hasta pronto”

Esas fueron las bellas palabras de agradecimiento de la Reina de Chandra quien me tomo muy confiada del rostro y beso mi frente como si de un niño pequeño se tratase, ella era una mujer esbelta, tendría cerca de unos 40, al igual que su hija era hermosa, tenia un cuerpo exuberante y bien conservado para su edad, su piel olía muy bien pero mi atención en esos momentos era de Yahaira que solo me veía a lo lejos mientras atendía a los invitados.

“Muchísimas Gracias por la Invitación con mucho gusto vendré con frecuencia como símbolo de nuestra alianza y amistad Dama Ludovica Reina de Chandra”

La tome de su mano y la bese como símbolo de respeto, ella se sonrojo y río un poco, me tomo de mi cabeza y me acaricio como un niño pequeño mientra lentamente me daba la espalda, entonces lo note, su oreja derecha carecía de un arete, mis ojos se abrieron con gran asombro y saque inmediato de mi bolsillo aquel objeto brillante que encontré, no podía ser cierto, ¿la reina de Chandra tenia un amorío con el guardia real?

“¡OH!, espere su Majestad, disculpe, su Arete, se cayo...”

La Reina volteo y la risa que tenia en la cara simplemente se borro, se puso pálida, bajo la vista a mi mano y tomo el arete muy lentamente mientras me veía con un enorme miedo, esto solo confirmaba aun mas mi Teoría, pregunto con seriedad donde lo había encontrado y mencione con mas terror aun que lo halle en este momento en el suelo, ella sabia que mentía, pero solo me sonrío y dijo: “Buen muchacho”.

“Leviathan, es hora de Irnos, despídete ya y andando…”

Mi Padre Comando la Retirada, voltee a ver a ver hacia la dirección de Yahaira por ultima vez y ella estaba ocupada, sentí que me clavaban con un odio tremendo la mirada y era precisamente el mismo Raffica, me voltee rápidamente y me fui al carruaje, mis padres conversaban muy alegremente, yo la verdad tenia un nudo en la cabeza, Yahaira, Raffica, la Sucesión, era un mar de ideas que estaban ahogándome en estos momentos, mi padre pregunto el porque de mi silencio, solo mencione que estaba cansado y llegando una vez al palacio me dispuse directamente a dormir.

“Debe ser Maravilloso tener amigos y pasar muchas aventuras con ellos… ojala yo también pudiese participar en algo así...”

Aquellas Palabras de Yahaira y el recordar de su hermoso rostro fueron el rocío matutino que hizo despertarme, sentí un sabor amargo en mi boca y amanecí con una ligera tristeza, Salí de inmediato a las afueras del castillo y comencé a entrenar hasta que un sirviente llegara a informarme que el desayuno estaba servido, durante semanas consecutivas se repitió la misma rutina, hasta que un día durante el llamado del desayuno, se me informo de una invitación al reino de Chandra, aparentemente un evento competitivo de Caza, Pesca, Arquería y Esgrima, tenia mis dudas sobre ir o no, pero seria una oportunidad de ver a Yahaira.

“Joven Amo, disculpe la Interrupción nuevamente, pero tiene Visitas”

Al Escuchar esas palabras del sirviente, Haggard y Platina ya estaban ahí sonriendo a lo lejos y mostrándome su invitación, de repente ambos corrieron en carga tumbándome al piso y golpeándome repetidas veces como era usual y reímos por un momento mientras les explicaba a mis amigos sobre lo sucedido durante la fiesta, sorprendidos ante mi historia optaron por cuidar mi espalda y hacer lo posible por estar una vez mas junto a Yahaira.

“¡Awu Nuestra niña esta creciendo! jajá, ¡Oye Leviathan!, no olvides que dentro de poco será nuestro examen de sucesión, no pienses que seremos blandos contigo solo por eso en este torneo para que te luzcas con Yahaira eh!”

No podía esperar menos de Haggard sin embargo ante las burlas y las amenazas de mi amigo a lo cual Platina replico:

“Raffica es uno de los esgrimistas mas fuertes de estas tierras, no menosprecio su habilidad o la nuestra pero si ten por seguro que si lo que nos comentas es verdad, va a querer herirte de gravedad sino es que Matarte, tiene fama de ser un sádico en combate”

Es verdad, esto no seria pasado por alto lo que vi y raffica tomaría represalias contra mi es algo que tengo por seguro, pero también seria una buena oportunidad de probar nuestras habilidades en combate real., a fin de cuentas, el titulo de la sucesión no era un juego.

“¡Oye!, Deja de soñar despierto Holgazán, entrenamos un poco y danos de comer, ponte en guardia Leviathan, forma de combate numero 4, adelante, adelante ajajá”

Haggard golpeo mi espalda con la parte plana de la misma y me tumbo de cara al suelo, por su parte Platina se puso en Guardia en ese momento y procedió a atacar al mismo tiempo, así que tome rápidamente mi espada y rodé para ponerme de pie:

“¡TORMENTA DE HADES!”

Platina era Fuerte, ella se destacaba por la rapidez y precision excelsa en sus movimientos pero no por su potencia pero el saber que iba en serio me puso a hervir la sangre y me lleno de emoción, Haggard lanzo golpes consecutivos hacia mi mientras los reflecte y bloquee uno a uno, su velocidad había aumentado, al parecer mis amigos estaban llenándome de sorpresas dando una demostración de habilidad, que me hacia recordar los meses con el maestro grifo, pero yo también tenia mis sorpresas.

“¡MARTILLO DE TITANES!”

Golpee el Piso con Fuerza y el suelo comenzó a temblar y a romperse quebrándose violentamente en pedazos, la tierra se erosiono y piedras de múltiples tamaños salieron del piso Haggard y Platina sucumbieron ante mi ataque cayendo al suelo atrapados entre los escombros, corrí rápidamente hacia ellos para ver si estaban bien, sus caras fueron de asombro al ver visto la técnica numero 3 de Royale di Griffin.

“Leviathan… ¡Eso fue Sorprendente!, Lograste dominar la técnica 3 en tampoco tiempo, ¡Estoy asombrada!”

La Reacción de Platina fue más de Felicidad que de Enojo y por su parte Haggard también Exclamo:

“¡COF, COF, COF!, si, si muy impresiónate, me has enmugrado las ropas, ahora dame de comer y ofréceme un baño ajajá”

Haggard comenzó a lanzarme piedras y tierra junto a Platina mientras reían y procedimos a la mesa a desayunar, esa tarde pasamos riendo y divirtiéndonos como niños pequeños, pasaron la noche en mi castillo y por la mañana embarcamos la caminata hacia las tierras de Cassandra para acudir al susodicho torneo.



Comentarios

Entradas populares