CRONICAS DETRÁS DEL ESPEJO XV: EL TROFEO DE YAHAIRA



“¡UN APLAUSO AL NUEVO CAMPEON LEVIATHAN AQUAN!”

Una Triunfal Victoria sin duda, regocijo, alegría y sin duda una inmensa dicha de probar por primera vez mis habilidades fuera de una practica que no fuese con mis camaradas, fui levantado en brazos como si hubiese sido el combate mas importante de mi vida o si hubiese matado a una indomable bestia, Haggard y Platina aplaudían y Ovacionaban a lo lejos mientras era llevado al estrado para ser premiado.

“Felicidades Muchacho excelente Combate, eres un digno practicante de la tecnica Royale di Griffin, me hiciste recordar cuando fui joven y llegue a ser aspirante”

El Mismo Rey en Persona Fue quien Me Felicito por mi sorprendente hazaña y quien otra mas que Yahaira para darme el Premio Una Estatuilla Dorada de 2 Ángeles de forma femenina que representaban el Amor y la Prosperidad, un premio un poco ortodoxo y raro para un evento bélico, pero mi satisfacción mayor no era haber derrotado a Raffica, mi Satisfacción Mayor no era ganar un pedazo de Metal Adornado.

“Felicidades Leviathan, estuviste Genial…”

Yahaira, Hermosa Yahaira, Mi Bella Yahaira, su Rostro Iluminado me veía con gracia, sus ojos verdes estaban mas abiertos de lo normal, su piel blanca era finamente mostrada en un hermoso vestido azul descubriendo ligeramente su pecho y espalda, lucia el regalo que le di el día de su fiesta y una tiara plateada adornaba su elaborado peinado, esa sonrisa de perlas deslumbraba cada paso que daba hacia mi extendiendo sus brazos para darme ese dorado ornamento.

“Muchísimas Gracias, Reino de Chandra, agradezco la invitación a este torneo”

Levante el Trofeo con mis 2 manos y el público se emociono más, fue un momento muy intenso y después de la euforia lentamente la gente se disperso y pase a reunirme con mis amigos para deleitar una cena suculenta, en compañía de la realeza de este reino, fui deleitado con pescados, liebres, diversas frutas, ensaladas, exquisitas sopas y pan recién horneado, vino del mas fino, pero lo mas que me saciaba esa noche era estar con Yahaira en la misma mesa a pesar de que estábamos muy retirados el uno del otro.

“Muchachos, gracias por acompañarnos en esta cena, pero vamos no sean serios cuéntenme ¿como esta el viejo Maestro Grifo?, ¿sigue siendo igual de cascarrabias?, cuando yo era joven el ya era viejo je jeje que días aquellos…”

El Rey estaba Muy Emocionado por los sucesos de esta tarde, el fue un aspirante de la técnica en su juventud, era muy amigo de mi Padre y juntos fueron compañeros para ser sucesores de la Técnica Royal De Griffin, lamentablemente ninguno fue el Victorioso, pero los años de Gloria y Juventud venían como fuego con solo acordarse, Haggard hacia segundas contándole emocionado nuestras peripecias mientras Platina solo Reía alcoholizada afirmando o negando el como sucedieron los hechos, yo tan solo admiraba a Yahaira e intercambiaba Risas nerviosas.

“Ofrécele un Dulce de Goma a Ella le van a Gustar, si tienes de Durazno es aun mucho mejor, no seas tímido Aquan”

Una voz pequeña salio por debajo de la mesa a un costado Mio, Era Pearson que vino a cortar el hielo entre nosotros, Yahaira puso una Cara de Susto e hizo señales para que ocultara de Prisa lo cual llamo invariablemente la atención de los demás ante los gestos y movimientos de manos raros que ella hacia.

“¿Hija te encuentras bien, te vez muy agitada sucede algo?”

Yahaira con la Cara Roja y Tartamudeando tan solo balbuceo un Poco y después logro formar una oración replicando a su padre:

“Si… Si… Me encuentro bien… Pero estoy muy llena y me siento algo acalorada… creo que ocupo Caminar un Poco…”

Platina con su voz subida en Copas Nos Observo y exclamo:

“¡Oye!, ¿Por qué no llevas a la Princesa a Tomar Aire?, anda se buen chico y muestra tu caballerosidad Leviathan”

Me quede Helado por unos Momentos, pero después el Rey que entre copa y copa ya estaba bastante alcoholizado y no hizo queja alguna afirmo:

“Eh, No es Mala Idea, vayan a dar una vuelta Muchachos, supongo que es el clima, tu Madre tampoco quiso acompañarnos, ¿porque no damos una vuelta nosotros también?, ¿Haggard?, ¿Platina? Por favor síganme contando Chicos”

Es Verdad, la Reina Desapareció poco después de que el torneo acabo, ¿en donde se encontraría?, ¿acaso estaría en los aposentos de Raffica?, ¿Qué Ocurrió con Raffica?, tan solo vi un grupo medico tomar su cuerpo y de hay fuera no supe mas de el, mis incógnitas fueron rápidamente interrumpidas por Platina quien paso a un Lado Mio y Golpe mi Hombro Guiñando un Ojo y me reclamo:

“Nos Debes Una Idiota, mas vale que no lo eches a perder”



Comentarios

Entradas populares