ARMORED WARRIORS G.U.N. 27: "UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARTE 1"




Habia pasado exactamente 3 meses desde que el proyecto de construcción de Valle Oro y Valle Platino habían sido puesto en marcha, me sentia algo cansado realmente, casi no pasaba tiempo en casa o en la base, sino en un campamento temporal, no habia visto a Annette en un mes, fue puesta en un programa de Salud muy importante en Valle Diamante el cual estaba super emocionada puesto que habia esperado toda su vida por dar un paso asi de grande en su carrera, la verdad estaba feliz por ella, pero si la extrañaba mucho, nos marcábamos por las noches para ver como habia ido nuestro dia, experimentos eso del "Sexting" no era lo mismo pero era un desahogo.

Aparte de eso algo curioso me estaba pasando... comencé a tener sueños extraños, ya me habia pasado antes, la primera vez fue después de que salvamos a los civiles en el ataque de Valle Cobre, no habia puesto mucho atención en un principio puesto que era algo vago y tenue pero cada que soñaba de nuevo lo mismo se volvia mas claro e intenso; Un paisaje lleno de nieve, estaba fuera de mi A.W. caminaba sin rumbo, habia una tormenta de nieve y me imposibilitaba ver.

De repente escuchaba la hermosa voz de una mujer cantar, me dirigia hacia la voz y a lo lejos veia una mujer con el cabello largo y radiantemente rojo, intentaba acercame a ella para verla de cercas, pero por mas que acercaba no llegar a ella, solo podia verla de espaldas.


Durante mi estadía en Valle Oro, volvi a tener el mismo sueño consecutivamente, esta vez algo cambio... cuando caminaba hacia ella podía acercarme mas y mas, de repente ella volteo y me vio a los ojos, era una bellisima joven, su piel era muy blanca como la misma nieve sus ojos eran verdes como esmeraldas, era alta y muy atractiva, se me quedaba viendo y después solo decia: "VALKEN" y en ese momento me despertaba asustado, con el cuerpo lleno de sudor, por lo general a la mañana siguiente olvidaba el sueño y tenia pequeñas secuelas de aquellas imágenes en mi sueño, no estaba seguro de que pudiera significar ese sueño, asi que trataba de ignorarl y seguir con mis actividades.

Los Dias pasaron, no volvi a tener sueños extraños o algo por el estilo, segui con mi dia a dia, salva guardando la construcción y hablando por telefono con Annette después del turno, sin embargo algo me hizo de nuevo recordar aquel sueño... Era mi dia de descanzo, sali rumbo a Valle Cobre que era el lugar mas cercano donde pasar el rato y buscando donde comer algo llamo mi atencion, a lo lejos vi a la misma mujer de mis sueños, observándome, me sonrio, talle mis ojos y volvi a ver hacia ese lugar, sin embargo no la volvi a ver y en mi oido escuche muy de cercas decir: "VALKEN"

Voltee de inmediato, pero no habia nadie, estaba alucinando, el cansancio, el hambre y tanto tiempo solo me estaba volviendo loco sin duda...


Fui por algo de comer algo y compre unas cervezas, reserve un cuarto de hotel, prendi la television y me puse a ver repeticiones de Jack Lazer, al poco tiempo cai profundamente dormido, aquel extraño sueño se repitio una vez mas, de nuevo sucedio todo exactamente igual, con la diferencia que podia ver mas detalles a mi alrededor, Esta vez me vi salir de mi Armored Warrior, parecia averiado, caminaba nuevamente por entre la nieve sin rumbo y podia ver como lentamente se avecinaba una tormenta, caminaba sin rumbo hasta que escuchaba de nuevo la voz de aquella mujer, apresuraba el paso y la veia de nuevo de espaldas, le gritaba que esperara, me acercaba a ella, se detenia y volteaba, le preguntaba su nombre, ¿quien era?, ¿que queria? ¿Porque sabia mi nombre? y tan solo me miraba con esos intensos ojos verdes, veia con detenimiento sus labios mientras decia nuevamente mi nombre: "VALKEN" y otra vez despertaba...

Desperte de golpe como era costumbre, apenas eran las 12 del medio dia y pese a que ya habia pagado el cuarto decidi irme de regreso a la base y fue ahi donde ocurrio lo inesperado, saliendo del lugar la vi, al otro lado de la calle, le pedi que se detuviera, volteo a verme y salio corriendo, corri hacia ella, se mezclaba entre la multitud, sin embargo cada que estaba por perderla veia su roja cabellera ondear por el viento, segui el paso hasta llegar a un callejon sin salida, ella estaba de espaldas igual que en mi sueño, me acerque a ella y la tome de el hombro, le pregunte quien era y volteo de repente.

Me vio con esos intensos ojos verdes y de nuevo dijo mi nombre: "VALKEN" me asuste y me hice hacia atras, le pregunte ¿Quien eres? y no respondio...


Se me quedo viendo con sus intensos ojos verdes y me sonrio, subio su mano a su rostro y lo paso por su oreja, hizo lo mismo con su otra mano y oreja y repitio una vez mas: "VALKEN", adopte una postura de combate S.U.D.A.I. siguió sonriendo y dijo emocionada: "TU ERES JOHN VALKEN" baje lentamente la guardia y note que lo que habia hecho con sus manos era quitarse los audífonos de su Walkmen, llevaba en sus mano una bolsa de mandado, ¿Que estaba pasando?

<Mujer Pelirroja>
Por Platina, ¡Eres John Valken! No puedo creerlo, ¡Eres Tu!

<John Valken>
¿Nos conocemos?

<Mujer Pelirroja>
¡SIIII! Bueno, No realmente...

<John Valken>
No entiendo...

<Mujer Pelirroja>
Tu me salvaste en Valle Cobre cuando los biomecanoides nos atacaron y fuimos raptados, fuiste tu a nuestro rescate, yo fui una de las cautivas.

<John Valken>
Disculpame, no te recuerdo... Es decir... si si fui Yo y mis Compañeros quienes ayudamos al rescate, pero no logro recordar específicamente tu cara.

<Mujer Pelirroja>
Oh... Ya veo... Crei que me habias reconocido... ¿Entonces porque corriste hacia mi?

<John Valken>
 Bueno... Yo... Crei que habia visto una cara familiar y... ¿Porque Corriste tu?

<Mujer Pelirroja>
Porque crei que me habias reconocido, pero me puse muy nerviosa y no supe que hacer mas que correr... debo ser una tonta, perdon si te he asustado...

<John Valken>
 No pasa nada... y bueno ¿porque entraste a este callejon?

<Mujer Pelirroja>
Pues aqui vivo... esta es mi casa, digo, no el callejon, aqui donde esta el porton, por favor pasa, ¿Gustas un vaso con agua? te vez muy agitado...

<John Valken>
Si, porque No... Muchisimas Gracias Ehmmm...

<Mujer Pelirroja>
Mei... Mei Ravenheart, Mucho Gusto John Valken

<John Valken>
El gusto es todo mio Mei...

Y asi, sin decir nada mas o cuestionar, pase al hogar de la bella chica que habia estado acosándome en mis sueños sin saber que me podría deparar...


Comentarios

Entradas populares