ARMORED WARRIORS G.U.N. 23: "Cuatro Veintitres"


Los refuerzos habían llegado asegurando el perímetro donde yacía el Robot Maestro, un escuadron se acerco al ahora inmóvil Marauder y descubrieron una carcasa vacia, el piloto de aquella máquina habia huido en algún momento... el cual no pudimos percatarnos ante la lluvia de fuego que hicimos caer sobre el, ese dia marco historia en nuestras vidas, era el Primer Robot Maestro Capturado, teníamos ejemplares de Vanguardias y Elites con los cuales nuestra tecnología y armamento fue basado, con la captura de aquel Marauder las investigación de la G.U.N. dieron un enorme salto tecnológico, dando a luz a sistemas automotrices, armamento y comunicaciones, entre ellos los primero teléfonos portátiles, los cuales se volvieron muy populares entre los civiles, especialmente cuando los mensajes de texto hicieron su auge;

En breve unidades medicas llegaron a nuestro auxilio junto a Silver 15 en un camion, nos dieron con frazadas térmicas  y nos ayudaron a evacuar nuestros A.W. a Silver 16 y a mi, el frio era inmenso, sentia como recorria mi cuerpo, especialmente porque no llevábamos ningún tipo de protección contra el frio, el resto de las unidades se acercaron a las jaulas de civiles y ayudando a evacuar a nuestros allegados, todos estaban con vida e ilesos, únicamente se detecto una presencia extraña de gas, aparentemente fueron drogados y estaban inconscientes sin recordar lo que habia sucedido.

Al cabo de unos pocos minutos, nuestros A.W. fueron remolcados junto a el R.M. (Robot Maestro) fue llevado a la Base de Ciudad Capital para Investigación, por motivos de seguridad, fuimos llevados a examen medico y descontaminación junto a los civiles. Tras unos cuantos chequeos y baños de descontaminación fuimos llevados a una sala de espera portando únicamente batas, esperando con ansias que el medico no diera de alta.

Hospital Militar Ciudad Capital



<Dr. Morita>
Soldados, no encontramos ninguna anomalía o cuerpo extraño presente en sus cuerpos, estan limpios, al igual que los civiles encontrados, en seguida seran dados de alta

<John Valken>
Le agradezco Doctor

<Dr. Morita>
¡Al Contrario! gracias a ustedes Caballeros, la G.U.N. Esta en deuda con ustedes, descansen, en breve llegara la enfermera con las hojas de Alta, para que vayan a descanzar un par de, la Comandante Chernoff ya lo autorizo (Maria Celeste), con permiso caballeros...

<Silver 15>
 ¡YEI!, Deberiamos por unas cervezas para celebrar, que dices ¿Silver 7?

<John Valken>
¡Definitivamente! Pero... Llamame John... John Valken...

<Silver 15>
Muy bien John, Ni nombres es Benjamin "Ben" Sterling...

<Silver 16>
Y yo soy Gustav "Goose" Maverick, un honor haber peleado junto a ustedes

<John, Benjamin, Gustav>
 ¡SEMPER FI! ¡G.U.N!

<Annette>
Descansen Soldados, guarden sus fuerzas, aquí estan sus altas, podran gritar todo lo que quieran al salir del hospital, veamos... Sterling, Maverick, llenen esto por favor y pueden retirarse... 

<Sterling, Maverick>
Si, Madame...

Para mi Sorpresa Annette Ingreso a la Sala, vistiendo el uniforme blanco de hospital, con un porte muy serio, tanto que por un momento dude que fuese ella, no esperaba verla aquí, creí que estaría en Valle Plata, supuse que ocupaban toda la ayuda posible en la unidad Central en caso de una gran cantidad de heridos en batalla

<Annette>
Valken... llene esta hoja por favor y pase a revisión a la sala de observación 423

Annette se retiro del lugar sin decir nada, llenamos las hojas que nos dio y las entregamos en recepción, mis compañeros se retiraron, nos despedimos y dijeron que irian a un bar de Ciudad Capital que los alcanzara en cuanto me desocupara, pero esa tarde no me desocupe...




Busque la sala de observación y al momento de cruzar la puerta fui recibido por Annette, quien salto encima mio, llenándome de besos, la cargue y dimos vueltas por el angosto cuarto, tirando al suelo todo lo que se nos atravesaba, de repente el tiempo se detuvo por un momento y nada importaba, eramos Annette y yo en ese cuarto, arrancándonos la ropa, devorándonos los cuerpos como si no nos hubiéramos visto en un largo tiempo, no importa cuantas veces lo hiciéramos o donde lo hicieramos, siempre sentia ese frenetico frenesi como la primera vez, ella era fuego, lo que no me decia con palabras me lo hacia saber atraves de su cuerpo y con el tiempo aprendi a leerla con mayor claridad.

Tras un intenso encuentro pasional yacíamos en el piso, desnudos, entre batas y materiales de curación, me encontraba boca arriba y ella enredada en mi cuerpo a un lado mio con la cabeza en mi pecho.

<John Valken>
Si nos ve la M.P. nos van a arrestar, O mas bien, me van a arrestar otra vez por tu culpa...

<Annette>
Huy, perdoname por agobiarte con mi Amortz Juan´s Valken´s *Risas*

<John Valken>
*Risas* Tonta, Hablo en serio, ¿que tal si alguien entra y nos ve aqui en el suelo, desnudos?

<Annette>
Eso no va pasar, Mi Barrio me respalda, además... ¿Para que crees que es este cuarto Realmente he?

<John Valken>
¿Que?

<Annette>
*Risas* Nada

<John Valken>
Prefiero No saber... pero ya en serio, debo mantenerme al margen, no fue muy grato para la Comandante presentarse en ese estado en la base. 

<Annette>
Solo fue en una ocasion, no volvera a suceder, ¿He Sido una niña muy mala Soldado? Grrrrr *Carcajadas*

<John Valken>
*Risas* Hablo en serio... Esa Mujer Parece Odiarte y Mucho... ¿Hay algo que deba saber Annette? 

<Annette>
Somo mujeres John, Nos entendemos entre nosotras y aun asi nos odiamos, solo esta celosa o que se yo... 

<John Valken>
No creo que sea solo eso... ¿Me ocultas Algo Annette?

<Annette>
Ya te lo dije John, Somo mujeres, es natural que nos caigamos mal... eres su mejor soldado, te estas volviendo una estrella en ascenso, de repente tu nombre suena mucho en la Base, tienes la atencion de las chicas... 

<John Valken>
¿Tengo la atención de alguien mas? 

<Annette>
Es un Decir... Y mas te vale que no estes viendo a nadie mas ¿he?

<John Valken>
O, ¿Asi que ahora tenemos algo mas serio? La señorita "Juan Valkens no te enamores de mi..." *Risas*

<Annette>
¡Eres un Tonto! No es eso... lo que quiero decir es que...

<John Valken>
Es que me amas Anita Reinhardt *Risas*

<Annette>
¡No me llames asi! ¡Me choca que me digan asi!

<John Valken>
*Carcajadas* 

<Annette>
¡Ya! ¡Dejame!

<John Valken>
*Carcajadas* ¡Andele! Ya sabes lo que que siente ¡he!

Annette se puso roja y me avento material de curación y batas, conteste sus ataques hasta que las risas se hicieron presentes olvidándonos por completo del tema y de nuevo el rito amatorio continuo, en aquella sala de observación, en aquel hospital de ciudad capital, lugar donde se repitieron muchos mas encuentros siempre bajo el mensaje clave: "423"


Comentarios

Entradas populares