CRONICAS DETRAS DEL ESPEJO IV: LA FORTALEZA DE CASSANDRA: PARTE II


“¡TENGU KU GIRI!”


Me lance en carga hacia el Portal con mi sable extendido hacia un costado casi rozando el suelo y ejecutando un corte inclinado de abajo a arriba después de haber recitado esas palabras logre ejecutar eficientemente sin desmayarme ni perder el control la tan letal técnica del vacío, una onda semitransparente de energía similar a una media luna salio disparada hiriendo entre el hombro y el cuello de aquella creatura, su sangre broto y rápidamente poso su mano sobre la herida huyendo a toda velocidad dentro de la fortaleza.

“Sangras, eso significa que puedes morir, no eres ningún reto para mi en ese caso maldita bruja…”

Después de escuchar tales palabras de mi boca con gran asombro y miedo continúo huyendo mientras la seguía a veloz paso arrojándole ondas de vacío, pero solo logrando herirla superficialmente en hombros, piernas o brazos, logrando dañar sus ropas y desangrándola lentamente, sin embargo no parecía debilitarse o morir, después de un rato de persecución nos detuvimos en un área mayor que aquella explanada parecía un salón baile con capacidad para gran cantidad de gente.

“Anexis Wu Lunt, quieres regresar a tu mundo, yo te indicare el camino si tu me liberas de mi Prisión”

Ella movía su mano simulando arrojarme algo y una fuerza invisible me mando a volar contra las paredes del salón, el golpe me saco el aire y mi arma salio volando lejos de mi, hacia mis costados vi inmensidad de esqueletos, restos de armaduras y pedazos de diversas armas, ¿es acaso esto una tumba de héroes?, sea lo que sea me puso helada la sangre y al primer aliento me puse de pie y corrí hacia mi espada esquivando por poco uno de sus ataques.

“¿Por qué yo?, ¿porque tengo que ser el elegido?, ¿por qué sabes mi nombre?

Y Otra onda de energía fue lanzada hacia mi, pero esta vez plante fuertemente los pies en el suelo y cruce mis brazos resistiendo el ataque recibiendo solo la mitad del daño, me encontraba muy cansado y me limite nuevamente a preguntar el porque, amedrentando con mi sable a la altura de mis hombros por si se negada a contestar.

“¿Por qué Debo ser Responsable de tu Liberación?, Aquí no hay Puertas, Ni ventanas que te detengan, ¿Por qué no sales simplemente por tu propia Voluntad?”

Un Lamento Tenebroso, Muy Largo y horrendo fue exhalado por aquella mujer, dando vueltas en el aire por todo mientras se agarraba la cara y las lágrimas brotaban corriendo el maquillaje que cubría su rostro...

“He Perdido la Fe en los Hombres y los Héroes de Esta tierra, he perdido a mi Amor y he perdido mi Mente, muchos se interesaron en mi, pero nadie me a podido ayudar, nadie me puede salvar, sino puedes liberarme de las cadenas de este lugar, entonces la muerte misma será la llave a mi libertad, no me queda mucho tiempo antes de que pierda de nuevo la Conciencia y la Sanidad”

Una Onda Nueva Fue lanzada a mi pero la Contra ataque con la Técnica del Vacío y ambas energías fueron disipadas en una violenta explosión que nos arrojo a ambos a sus respectivas esquinas, quizás si lograse conversar un poco mas con ella los ataques puedan cesar y ver si de alguna manera pudiese ayudarle.

“¿Y que se supone que Debo hacer?, Que Bestia debo Derrotar, ¿que Objeto debo de Traer?”

Descendió lentamente hacia a mi y acaricio mi rostro y bajo lentamente su mano por mis brazo y apretó suavemente mis dedos, en mi mano deposito un frasco con un liquido verde brillante, pequeñas chispas amarillas brillaban en el y con atención risas podían escucharse salir como si de niños inocentes se tratara.

“Héroes, Hombres y Mortales, No se trata de un Objetivo o una Meta a Completar el Corazón de una Mujer no es un Objeto Material, Devuelve el Calor a mi Cuerpo, el Amor a mi Vida y la Razón de mi Existencia, busca mi ser, busca mi Mente en la Prisión de Cassandra, ante ti el Licor de las Hadas, vierte 2 gotas al circulo de protección de tu amiga y las energías malignas de la Fortaleza no le afectaran”

Por un Momento dude si era verdad o no lo que me decía, al final estaba en un lugar desconocido y llevábamos un rato luchando, así que opte por asegurarme de que esto era cien por cierto fiable.

“¿Cómo me Aseguras que es verdad?, ¿como se que esto no es veneno que dañara mas a mi amiga?”

Ella Tomo la Botella y virtio 2 gotas en su boca sin titubear, cerro el envase y su rostro cambio brillando, sus lagrimas cesaron y el color volvió a su cara y sus cabellos se tornaron rubios de un color dorado muy hermoso, al igual que sus ojos cambiaron a una tonalidad verde esmeralda, si su apariencia antes era espectacular, ahora lo era aun mas, tomo con una de sus manos mi espada y la paso por su cuello, creando una herida y me dijo:

“No fui Yo Quien te ataco Primero Anexis Wu Lunt… aunque mi mente averiada no dudo en defenderse de tan Imponentes ataques; El Licor de las Hadas Provee Glamour y Felicidad temporal en el los corazones rotos y las almas perdidas, es un reposo y un descanso pero no es la solución definitiva a mi eterno llanto, tu amiga reconocerá el licor y sabrá que hacer una vez que despierte, si no confías en mi ya te lo eh dicho antes, entonces la muerte misma será la llave a mi libertad”

Al finalizar esas palabras clavo mi sable en su cuello y se convirtió en Humo desapareciendo ante mis ojos, medite por un momento lo antes mencionado y es verdad, yo ataque por que tenia miedo, pero en ningún momento ella se lanzo agredirnos…

Enfunde mi arma y Salí corriendo en busca de Tangerine, al llegar a la corona de rosas destape la botella y con cuidado vertí 3 gotas del licor y en efecto el circulo de flores se abrió, su esencia hizo crecer aun mas flores y despertó de su descanso por obra de magia como la primera vez que le vi.

CONTINUARA…



Comentarios

Entradas populares