CRONICAS DETRÁS DEL ESPEJO VII: EL CABALLERO NEGRO PARTE II

Corrí desesperadamente por las escaleras subiendo hasta poder hacer frente de nuevo contra esa imponente figura de armadura negra y tras de Mi Tangerine Recitaba su Hechizo, la idea era simple al tocar ella la funda de mi arma en una sola acción iba a desenfundar y cortar para entonces poder así quebrar su armadura, claro la idea era simple pero su defensa y poder de ataque era superior al mío.

“Recuerda Anexis, solo tienes una o tal vez dos oportunidades, espera hasta el ultimo momento y deja que su ataque te intercepte y ejecuta la Onda del Vacío

Esas fueron las palabras de Tangerine como Plan de Batalla, supongo que no seria una gran estrategia pero era lo único que podíamos hacer por el momento, asi que una vez vislumbrado al caballero negro me dispuse a esquivar.

“¡TORMENTA DE HADES!”

De nuevo su impresiónate ataque hizo gala para darnos la bienvenida a nuestros ya maltrechos cuerpos, con dificultad y recibiendo la mitad del daño en mi costado derecho, me lance pecho tierra para buscar un área abierta donde asestar mi corte y fue precisamente donde levanta su espada para ejecutar esa mortal técnica cuando baja la guardia.

“¡TENGU KU KIRI!”, “¡DISJUNTO REPULSO!”

Tangerine toco la funda de mi espada y esta salio volando sin oportunidad de esquivar el ataque, la funda se ilumino de un color azul con grabados Arcanos girando como holográficos carteles de neon y en ese momento fue cuando ejecute la técnica del vacío y aquella onda semi transparente se torno claro y azulado y esta ascendió hasta tocar el casco y el hombro izquierdo de su armadura, había esquivado con demasiada anticipación.

Un crujido comenzó a escucharse lentamente y como el romper de la cerámica esta se volvió y un chorro de sangre broto del hombro y parte del brazo de aquel caballero, el caso se desplomo e inmediato y pudo revelar su rostro, era un hombre de aproximadamente unos 30 y tantos, cabello negro y piel blanca.

“Un Corte Muy Hábil, digno de un alumno del Maestro Tengu, pero no eres el único que conoce técnicas de Antiguos Maestros…”

“¡GRIFFITH TYPHOON!”

Un par de Torbellinos fueron creados girando en direcciones opuestas y cruzándose entre si formando
constantemente un “8” y gran velocidad se dirigieron hacia mi levantándome en el aire y haciéndome girar bruscamente, aquel espadachín se lanzo en carga y asesto un corte que casi me partió a la mitad si no hubiese sido capaz de bloquear a tiempo, mi sable choco contra mis costillas y su brutal ataque me estampo en el suelo y comenzó una serie de ataques continuos evitando que me pudiese poner de pie, no tuve otra opción mas que bloquearlos siendo golpeado por el choque constante de el suelo y de el chistar del cromado acero.

“No importa de donde vengas, ni quien sea tu maestro, Cassandra será tu Tumba, te unirás a los demás Guerreros Muertos”

El Continuo choque de espadas se continuo efectuando, ¿Dónde estaba Tangerine?, no podía descuidar mi guardia o seria presa de sus mortales ataques, tenia que escapar de esa eterno forcejeo pero no veía ningún punto abierto en la guardia.

“¿Quién eres tu?, ¿Por qué tienes Cautiva a esta Mujer?, ¿Quién es tu Maestro?”

El Hombre siguió atacándome sin responder mis cuestiones, al parecer solo lo enfurecían mas, su cara comenzó a mostrar terror, miedo, inseguridad y sus ataques titubeaban lentamente, intente ponerme en pie pero volvió a su ritmo normal de combate y utilizo una de sus técnicas contra mi nuevamente.

“¡MARTILLO DE TITANES!”

Su Arma se torno Roja Simulando una Enorme Pica de Energía y se disponía a golpear el suelo atravesándome en el proceso, ¿Realmente era el fin?, mi cuerpo tenia poca fuerza, al final no pude Liberar a esa mujer de sus cadenas, no pude encontrar el palacio de la princesa de Papel o conseguir la Nieve que prometí a Tangerine, de repente una voz dulce exclamo repentinamente el nombre que portaba la Maldición de Cassandra.

“¡NO!, ¡LEVIATHAN DETENTE!”

De repente el hombre de negro detuvo su ataque en seco y de sus ojos Lagrimas Salieron sin romper su pose de combate y pronuncio el nombre de las Penumbras y tristeza que invocaba al guerrero Negro

“G…Gla… GLAM… ¡GLAM!”

¿Leviathan?, ¿Glam? Que sucedía aquí, ¿Por qué todo se detuvo en 2 nombres, en 2 Palabras, ¿Tangerine? Es verdad, ¿Dónde esta Tangerine? Y su dulce voz llego hacia a mí, corriendo en carga para tocar mi espada y conjuro:

“¡ANEXIS!, Una vez mas… Por Favor…”

“¡DISJUNTO REPULSO!”

Nuevamente Mi Sable fue Cargado por la Mística Energía y ejecute la técnica del Vacío una Vez Mas aprovechando la Distracción de Leviathan, no pude ejecutarla con tal fuerza como la anterior por el cansancio y la posición e la que me encontraba, pero un ultimo choque de espadas mientras me ponía de pie fue suficiente para derrotarlo.

“¡TENGU KU KIRI!”

Nuestras espadas cruzaron por un momento y el sonido crujiente como cerámica se hizo presente una vez mas, lentamente vi como los guantes de su pesada armadura se hacían trizas y líneas de múltiples dimensiones dibujaban cuarteadoras por los brazos, Pecho y espada del caballero Negro, un ultimo esfuerzo de mi parte lo empujo y vi como su cuerpo cayo de espaldas al suelo haciendo trizas su antes impenetrable defensa.

“¡Anexis lo Derrotaste!, ¡Por fin!”

Tangerine acudió a mi abrazándome y ayudándome a levantar, apoye mi espada al suelo para poderme parar y camine al inconciente cuerpo de Leviathan, este fue protegido inmediatamente por Glam, quien ante un inesperado recobro de conciencia se declaro Princesa de este castillo, con cariño y sumo cuidado vertió en los labios de el guerrero el poco de Licor de las Hadas y este recobro su conciencia, su rostro mostró rasgos humanos y balbuceo con dificultad, estaba muy cansado al igual que yo para poder hablar con claridad, tan solo dijo conciso su nombre antes de caerse inconciente una vez mas…

“Mi Nombre Es Leviathan Cocter… Gracias por venir a Salvar a Glam…”


Comentarios

Entradas populares