PRINCESA DEL PODER



Tiendo Mucho a ser muy Meloso y Afectivo, Lo Admito pero siento también una necesidad muy grande de espacio Personal. Y a veces aunque quiera mucho alguien, me guste bastante o me caiga súper Bien Me Encierro en mi Mundo y no tengo ánimos de ver, ni hablar con nadie, no es que sea una mala persona, simplemente es así como soy yo.

En mi Espacio Personal está mi música, mis escritos, el patinaje y algunas cosas que nadie sabe o que muy pocos conocen a veces dejo entrar visitas a mi mundo, pero no siempre es frecuente y no siempre es la misma persona, a veces ni siquiera tengo ánimos para estar conmigo mismo.

Muchas veces mi familia, amigos o intereses amorosos me reclaman por alejarme de esa manera e incluso hacen intentos bruscos por llamar mi atención; A veces al ser distante soy Hiriente y no lo hago de mala fe, también me gusta la atención, me gusta ser amado y querido, pero más me gusta ser libre y ser dueño de mi mismo y Precisamente Tu haces Exactamente lo Mismo.

Sabes que te quiero, sabes que si me cuentas las cosas más serias y personales no me reiré o me burlare de ti si lloras no te hare sentir mal, ni pensare que eres débil pero cuando tus energías están de vuelta te conviertes de nuevo en la Princesa del Poder, en tu Propia Heroína, Independiente, Seria Vigorosa y Todo Poderosa.

Ahí es cuando ocupas estar sola, ser tu misma, pelear, seguir adelante y que nadie te interrumpa, o se interponga, que nadie se meta contigo si quiera, Agradeces siempre toda la ayuda posible, el apoyo, pero si alguien es demasiado Meloso, posesivo o celoso se vuelve un estorbo y un fastidio para ti, Luchas por lo mismo que yo pero de diferente manera y en diferente sendero: "Libertad de expresión y superación Personal."

Razones por las que te Quiero, Razones por las que te adoro, cosas de ti que me encantan porque es algo que refleja mucho tu ser, eres una princesa guerrera, llena de pucheros y caprichos pero llena de valor y de coraje, siempre con actitud, belleza, glamour y de Armas.

Estaré Siempre contigo en cada batalla mirando distante tus peleas y siempre que lo necesites seré tu guarida, tu base y tu Fortaleza, ve seca tus lágrimas y anda a pelear nuevamente mi amada Princesa....





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares