CRONICAS DETRAS DEL ESPEJO V: LA FORTALEZA DE CASSANDRA: PARTE III


Después de haber puesto las 3 gotas de Licor de Hadas en la Corona de Rosas chispas de color dorado llenaron la corona de Rosas y un flash estruendoso comenzó a ser presente, colores azules, rojos, verdes, todo un arco iris se hizo presente y ante mi una increíble transformación sucedió, Tangerine de ser una Diminuta Hada se convirtió en una chica de aproximadamente 1.65 y una voz angelical pero imponente recito:


“El Licor de las Hadas es la concentración de nuestro glamour, lo creamos una vez al año a través de un ritual donde se mezclan nuestras esencias y nuestros rezos, cuando alguien esta en una profunda desesperación, agonía y tristeza damos de beber un poco de ese elixir a quienes han sufrido de una tragedia injustificada, aquella mujer tenia una botella en su poder y sin embargo las heridas de su corazón jamás pudieron sanar por esta razón tan importante es que la debemos de ayudar, ármate de valor conmigo y ayudemos a tan desdichado ser en peligro”

Ella me sonrío muy entusiasmada tomando la botella de licor entre sus manos mientras como idiota me quede viéndole y recito:

“Así que al parecer no es un demonio después de todo Anexis… puede que ella sea victima de una maldición y algo o alguien la este atrapando aquí, ¿Por qué razón?, Mm.....… es algo que tendremos que averiguar…”

Ella dio un sorbo aun mas grande de ese botella y sin darme tiempo de reaccionar planto un beso muy intenso y profundo en mi, de repente nada importaba, sentí el brillo, del sol, sentí las caricias del amor, la esperanza correr en mi, me sentí cargado de valor, de felicidad, un hombre nuevo, sin pensarlo, me puse en pie tome a Tangerine de la Mano y Corrimos hacia la Fortaleza, hasta donde vi por ultima vez a aquel ser.

“Devuelve el Calor a mi Cuerpo, el Amor a mi Vida y la Razón de mi Existencia, busca mi ser, busca mi Mente en la Prisión de Cassandra…”

Una Voz de tintes fantasmagóricos y un resonante eco retumbo las paredes del salón y de nuevo apareció ella como la última vez que la vi, cabellos dorados, ojos esmeralda, celestial y completamente distinta al ser obscuro con el que pelee, desaparecía de manera intermitente y la seguimos por los pasillos inmensos del lugar, hasta encontrar lo que parecía una tumba de una mujer encerrada en lo que parecía cristal o hielo.

“Incontables años han estado mi cuerpo y mi alma en la Fortaleza de Cassandra… mi nombre no me es posible recordar… la razón de mi exilio se a perdido en mis desquebrajada mente… por las noches seres grotescos de mis pesadillas se hacen realidad devorando a los héroes que osan rescatarme… lentamente me convierto en uno de esos demonios que intentan poseerme… el licor de las hadas mi único consuelo y escape a mi Fatal Destino…”

Después de aquellas tormentosas palabras sus cabellos se tornaron negros otra vez y su expresión diabólica surgió de nuevo, sin darnos cuenta ya era de noche y ante nosotros sombras de figuras amorfas y demoníacas extrañas aparecieron, hileras de dientes anormales y abominaciones desproporcionadas de cuerpo eran 6 de ellos, así que emprendí carga y en una acción fluida desenvaine y corte a uno de ellos.

“¡CUIDADO ANEXIS!, ¡IN FLAMICA VOLTA!”

Una llamarada potente de fuego salio de las pequeñas manos de tangerine como si de un lanzallamas se tratase derritiendo casi al contacto a una de las bestias, 2 menos, faltan 4 más por derrotar, uno de ellos intenta atacar a mi dulce hada, corro hacia el justo a punto de asestar un hábil corte y rebanar uno de sus brazos, ejecuto un corte transversal y lo parto en 2.

“¡AERIS VICTORIA EXALAM!”

Ahora mi amiga cubre mi espalda y lanza otro hechizo usando palabras místicas y arrojando 5 pequeñas mariposas de energía que salen de sus dedos contra uno de ellos reventando su pecho y lo que aparentemente es su cara, otros 2 mas son aniquilados.

Aquellas 2 bestias restantes dieron un paso atrás y comenzaron a mutar, fusionándose en un monstruo mas grande y de horrenda apariencia, aliste mi sable a la altura de cabeza esperando una oportunidad de atacar mientras Tangerine comenzaba a conjurar nuevamente algo con que atacar.

“¡ELECTRO RADEN ULTIMATA!”

Un Arco Eléctrico hizo su aparición haciendo contacto con los presentes del cuarto, en ese caso La Bestia, Tangerine y yo rindiéndonos al suelo hiriéndonos con una intensa magnitud, aquel ataque provenía de ella, aquella mitad demonio quien pidió en lágrimas nuestro auxilio.

“La Fortaleza de Cassandra será su Tumba, Reúnanse con Los Héroes de esta tierra maldita, ¡ELECTRO RADEN ULTIMATA!”

Y acompañada de una villanesca carcajada una nueva descarga eléctrica nos fue inducida, causando un daño mayor, nuestros cuerpos se retorcían y humo comenzaba a salir de nuestros cuerpos, intente resistir lo mas que pude y logre avanzar unos pasos hasta entrar en alcance considerable con mi espada, pero mis músculos se tensaban, al ver mis esfuerzos por atacarla, canalizo sus energías únicamente hacia a mi provocando que soltara mi arma y hacerme caer de frente al piso.

“¡IN FLAMICA VOLTA!”

Una Llamarada intensa lanzo contra la Pared a la Prisionera de Cassandra provocada por Tangerine quien lucia en igual o peor estado que yo, después de tan furtivo ataque cayo inconciente al suelo, mientras que con las ropas ligeramente en llamas aquella bruja seguía en pie, recogí con dificultad mi sable y comencé a prepara la técnica del vacío.

“Maldita Sea… eres muy resistente... voy a Tener que Partirte en 2… TENGU... KU…”

Una Onda de energía de sus manos me mando a volar provocando que me estrellase contra la pared y rebotando contra el suelo, mi cuerpo se encontraba en mal estado y muy herido, Tangerine inconciente y a mis alrededores nuevas bestias comenzaban a formarse, esto parecía no tener fin.

“¡ANEXIS!… lo Lamento… Ya no me es posible resistir mas… no quería causarles daño… por favor, te lo suplico, acaba con mi vida…, por favor, concédeme mi ultimo deseo…”

Con llanto en los ojos y después de haber hecho trizas a placer el demonio suplicaba por su muerte, no estaba seguro yo si se tratase de una broma cruel o la sanidad mental realmente había corrompido tanto su alma, así que con un ultimo aliento, una Ultima Fuerza, logre empuñar de nuevo la espada e intente la técnica del vacío una vez mas

“¡TENGU KU GIRI!”

Y La media luna semitransparente hizo su aparición una cara de Felicidad Inundo la Cara de aquella atormentada Mujer, cerro los y con las manos abiertas espero su tan deseado final, lentamente sentí perder la conciencia cuando escuche fuertes galopes, el relinchar de un caballo, una brisa toco mi cuerpo y la voz de un hombre resonó exclamando:

“¡TORMENTA DE HADES!”

Y ante Mi un Caballero de Armadura de cuerpo completo de túnicas negras y una gigantesca espada salto hacia mi Onda de Vacío Absorbiendo Parte del Daño mientras literalmente un tornado hacia frente a mi ataque destruyéndolo en un instante y el choque de fuerzas resulto en una violenta explosión forzando a moverme hacia atrás.

Aquel hombre cuyo rostro era cubierto por un yelmo, tomo en sus brazos a aquella pobre mujer mientras caía rendida, no estoy muy seguro si estaba muerta o no, pero el bajo con cuidado de su corcel negro y con gentileza envolvió a la demoníaca mujer con su capa recostándola en el suelo con sumo cuidado.

“¡TANGERINE!”

Aquel gesto de el hombre misterioso me hizo reaccionar y decir en voz Alta el nombre de mi dulce amiga, me dirigí a ella par ver que estuviera bien, al parecer solo era un desmayo ocasionado por tan violento combato, pero ponía sentir su respiración y ligeros gemidos de su cuerpo, le di a beber una gota de el licor de las hadas y proseguí a beber una yo también, nuestras fuerzas y heridas sanaron un poco, pero no lo suficiente por la gravedad de los ataques sufridos.

“¡ANEXIS!”

Un grito repentino de conciencia salio de Tangerine para advertir el peligro por aquel descuido de mi parte, las bestias ahora formadas estaban a mi espalda apunto de hacerme pedazos, pero fueron desechos en un instante por un tornado similar al creado por aquel caballero Negro, quien ahora se postraba frente a nosotros empuñando su espada para un nuevo ataque.

CONTINUARA…


Comentarios

Entradas populares