CRONICAS DETRÁS EL ESPEJO VIII: LEVIATHAN PARTE I


Mi nombres Leviathan Aquan di Marinea, Hijo de el Rey Bahamuth Aquan di Marinea y la Reina Briseida Soleil di Tundra, del reino de Marinea...

"TORMENTA DE HADES"

Una poderosa rafaga de viento me golpea mi cuerpo, resisto poniendo firmemente mi cuerpo y empuñando al frente mi espada, entre cierro los ojos, el viento se reduce, me pongo en guardia y ejecuto un ataque 

“¡GRIFFITH TYPHOON!”

Tres Pequeños Torbellinos salen a toda velocidad de mi espada y rodean el cuerpo de mi oponente, haciendolo perder el equilibrio y cayendo de boca al suelo.

-Leviathan Aquan-
He, que te parece Haggard ¿nada mal he?


- Haggard  Lapis-
Eres un Tarado y un Presumido Aquan

Haggard Lapis di Onix, mi mejor amigo, principe del reino de Esmeralda, un hombre robusto, alto. musculado de barbas y cabellos rojos, piel obscura, tosco, simpatico, bruto y poco letrado, nos conocemos desde los 3 años, siempre hemos sido muy cercanos, entrenamos juntos para poder ser sucesores de una de las técnicas de espada mas Letales "Royal Di Griffitn"

"¡MARTILLO DE TITANES!"

Un poderoso estruendo azota el suelo y la tierra se empieza  des quebrajar, un espeluznante y violento terremoto ocurre a nuestros pies, roca, tierra y polvo llena nuestros a doloridos cuerpos.

-Platina Metalia-
Mejor se hubiesen dedicado a ser bufones reales y dejarme la sucesión a mi, estan a años de entrenamiento para alcanzarme

Platina Metalia di Adamantia, Princesa del Reino de Electrum, una mujer de piel blanca, ojos azules y cabello plateado, una de las mujeres mas bellas e inteligentes que conozco y mi mejor amiga, al igual que Haggard nos conocemos desde los 3, siempre nos hemos metido en lios y travesuras, Platina siempre fungio como la voz de la razon o el adulto responsable

-Maestro Griffith-
Suficientes bromas por hoy, necesito que tomen con seriedad el entrenamiento, ¿Como es posible que Platina ya haya Dominado en menos de 3 meses la Tercera técnica y ustedes par de bobos siguen sin dominar la primeras 2

Una bestia de 3 metros, cuerpo mitad leon, mitad águila gigante, imponente, sumamente inteligente, sobreviviendo de la gran guerra y uno de los pocos de su especie, el es el actual maestro y sucesor de la técnica Royal di Grifin, tecnica enseñada únicamente a la realeza, muchos son los candidatos, pero pocos sobrellevan el arduo entrenamiento por años, muchos desisten y otros mas perecen, los pocos que quedan deben completar una dura prueba y solo uno puede ser el sucesor, aquellos que fallan deben morir o se les rompen las manos para nunca jamas volver a empuñar la espada.

-Maestro Griffith-
Muchachos, hoy después de 10 largos años doy por concluido el entrenamiento ya saben todo lo pueden aprender de mi, la prueba final sera en 3 meses, quiero que tomen con seriedad este tiempo, entrenen por su cuenta y nos veremos aqui nuevamente para determinar a sucescion

-Leviathan, Haggard, Platina-
¡Entendido Maestro!

Una fuerte rafaga de viento azoto el suelo y por los aires salio volando el viejo maestro grifo, contemplamos su partida y después los 3 hicimos un juramento de dar lo mejor de nosotros, sin importa cual sea el resultado, estrechamos las manos y nos dimos un abrazo grupal, reimos y montamos nuestro caballos , cabalgando a direcciones opuestas rumbo a nuestros reinos.





Comentarios

Entradas populares