ESE DIA ESPECIAL...


Bulma Pijama DB Animeby ~CHangopepe


Vienes a mi casa en tus pijamas rosas, las pocas ropas que te conozco de ese color tan femenino, llegas con tu pelo desarreglado y sin maquillar, con tu tasita de café en mano o cerveza de lata según sea la ocasión, calzando como siempre tus pantuflas o zapato de domingo de flojera como es debido, por mi está bien te encuentro bella y atractiva todos los días, eres especial, eres mi amiga.


Tus pláticas varían desde tus más profundos temores, hasta las más obscuras y ardientes perversiones, varían entre juegos de video, películas, chismes y al chico de moda que te gusta, mi familia te trata con tanta naturalidad y amabilidad como si tratase de un noviazgo longevo mientras preparo la cena y hago los guisos que tanto te gustan.


Vemos la Televisión en el sofá mientras reímos de lo simple de las cosas, de albures y parodias, continuamos la plática en el porche con cigarro en mano y se nos une después mi hermano o tu hermano, que en ambos casos cumplen la función de cuñado haciendo con sus ocurrencias más amenas las horas.


Cae la noche la hora de Despedirnos y de Dormir, nos despedimos de beso y abrazo, me agradeces por la comida, las risas y por aguantarte “En ese día especial del mes” que juras que eres una bestia o tipo de monstruo, yo creo que solo andas Hormonal, que ocupas un poco de afecto y alguien con quien platicar.


A la Mañana siguiente te veo feliz, radiante, coqueta andando de aquí para allá como todos los días de nuevo platicando de las cosas que pasan a tu alrededor y de lo que este fin de semana haras…


Comentarios

  1. Hola Acido... vengo ( no en pijama rosado ni en pantuflas porque no es domingo,jee). Siempre he sentido que la Amistad es el Amor más perfecto... libre de las ataduras del Ego del Amor Erótico, de sus posesividades y manipulaciones. ¡Nada más agradable que un amigo o amiga que nos acoja en esos días hormonales del mes.
    Gracias por tu sugerencia, buscaré la Obra de Hirst, lo que me comentas al respecto me parece sugerente y atractivo.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares