LYNN MINMAY...

Realmente no se Nada de ti, solo que su nombre y se si que no es tu nombre real, pero si el que la gente pueda pronunciar por lo cual te bautizo en secreto como Minmay, como aquella chica del restaurante chino y el piloto de combate de aquella historia amorosa que tanto me gusta. Siempre me atiendes sonriente y amable, me saludas con tu español entre cortado y después de cada comida me ofreces una caja de Te de Jazmin del cual en casa somos Fans.


Recuerdo aquella vez que hacia de buen amigo consolando al camarada en su momento de dificultad, devorando hamburguesas y hablando de videojuegos sin cesar, de repente apareciste tu vestida casual con el cabello suelto y la mejor de tus sonrisas acompañada de ese chico que hasta la fecha no se si sea tu hermano, marido, primo o similar, pero hice caso omiso en el momento en que pusiste los ojos en mi y me saludaste efusiva mente a lo lejos mientras te disponías a ir por comida.


No te volví a ver en meses hasta que mi Padre me Mando por comida de tu restaurant, me dijiste "Cuanto tiempo" con tu peculiar acento mientras servias mi arroz y uno de esos "loyitos" jajaja, me encantas, eres una joya en verdad, volví unas semanas después para comer un poco de Lo Mein y verte otra vez, me es difícil apartarte la vista, realmente eres linda, pero me frustra esos nervios de hablarte y saber mas de ti, pero esta vez sera diferente, esta vez tengo un plan, quizás no funcione pero vale la pena intentar...


Existían muchas posibilidades... que rechazaras mi regalo, que saliera un novio celoso de la cocina con un cuchillo en mano, que no estuvieras ese día, que el lugar estuviese cerrado, etc. Entre con todos esos nervios y nudo en la garganta, caminando como robot futurista de los 70, ignorando a todos los clientes, a tus amigos, familia, parientes, compañeros o quienes sea con quienes trabajas y todo valió la pena al momento al que te aceptaste ese regalo, te pusiste roja y reíste nerviosa,.


Al Final me termine poniendo mas nervioso con tu risa, te dije que tenia clases y debía irme, que idiota la verdad, moría de hambre y al final no entendí ni putas en clases, pero supongo que por algo pasan las cosas... realmente no se si tus costumbres consideren saludo de beso como segunda base o invasión a la privacidad así es que solo estrechamos las manos y camine... por fortuna incluí mi teléfono junto al oso panda ;-)


Comentarios

  1. uiiii,el amor el amor!!!
    Me haces recordar de alguien a quien encuentro, interesante, pero de plano no me atrevería ni preguntarle su nombre, también pienso en que tal vez tenga a alguien en su vida y el rechazo no me gusta.
    Saludos y que todo salga bien ;)

    ResponderBorrar
  2. Uuuuuuiiiiiii! Aceptó el regalo, vas por buen camino.
    (Yo no quiero saber nada de ojos rasgados ni su comida que me enfermo, help!)


    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares