MARS



Existe Nobleza en ti, existe dulzura en ti, creciste esperando un príncipe que jamás llego pero en cambio diste vida a uno que ahora te hace sonreír con sus travesuras y sus ocurrencias, se parece tanto a ti, risueña, poco atenta, pero mucho espíritu por disfrutar a vida, no pares nunca de sonreír, aun y cuando te enfade alguien.

Tu cuerpo ha cambiado, es ahora más delgado, pero no dejas de ser la misma mujer atractiva que conocí hace tiempo, me encanta ver tus mejillas hundirse al sonreír,  no existe mejor maquillaje para una mujer que su sonrisa, bromeas cuando me pongo serio y buscas mi risa cuando no la quiero, me platicas de tu mundo, tus cosas y tus pasiones, esa cabecita tuya es un universo creativo en desarrollo.

No pidas lo que No puedes tener, ¿Qué te hace pensar que No eres digna de tenerlo?, uno no pide más de lo que ofrece, ni exige más de lo que se merece y tú mereces mucho, lo mejor porque al final todos buscamos lo mismo: “Amor y Felicidad en nuestras vidas”


Comentarios

  1. ¨Amor y Felicidad en nuestras vidas¨Eso me enseña que debo estar pendiente de ser feliz y hacer felices a los demás.


    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho el mensaje. Es lo que supongo todos deberíamos de saber. Que ni hay imposibles ni somos menos que los demás, quizá ese ideal finalmente no es compatible con lo que podemos dar y él agradecer hacia nosotros. Pero de que hay una felicidad esperando para cada quien la hay, y con ella esa persona que se convierte en príncipe o princesa más allá de un simple sueño.

    Saludos, buen finde.

    ResponderBorrar
  3. Las más profundas verdades son siempre las más sencillas y, parece, que por sencillas y profundas, las olvidamos. Tal y como lo manifiestas, el Amor es nuestra búsqueda siempre. Y como nos cuesta, generalmente encontrarlo. Quizás ponemos demasiado empeño en ese hallazgo y escaso énfasis en simplemente darlo.
    Un abrazo grande!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares