Y SU NOMBRE ERA VENUS...


Recuerdo aquella vez que nos conocimos, llegaste por casualidad sin conocer a nadie, una completa extraña, mi memoria  tiene gravada ese hermoso par de piernas que coquetas se asomaban sin revelas aun tu identidad, ¿tu nombre? Venus… aunque sabía que no era real, tras algún tiempo lo pude averiguar.

Tú hablabas mucho de él, yo te contaba lo mismo pero de ella… historias de amor y desamor, palabras, promesas y sueños rotos, no me habías revelado aun tu cara pero ya hablábamos como si nada, incluso hasta conocidos y amigos en común que también dadas las circunstancias se dieron también por casualidad.

Me revelaste tu Cara y esa hermosa cabellera negra que la adorna, leona de sedosa melena, mirada triste con ojos almendrados, ame tu sonrisa y esos labios con cariño dibujados, ¿qué secretos esconde esa hermosa piel? Razones de mas para envidiar aquel que cruzo sus labios con los tuyos y recorrió con sus manos todo tu ser.

En verdad me Encantas, me Embelesas, ¿Qué clase de Hechicería es esta? Disfruto profundamente admirar tu belleza, tu dulce trato, tu corta presencia y tus frases sinceras, de nuevo distancias y cristales vánales se interponen en mi presencia, si viviese más al norte o tu más al sur, quizás otra historia seria…

Tan Joven, Tan Bella, Vive, se feliz y disfruta tu vida que a más se que has de tener cautivado al igual que a mi…

Comentarios

  1. Iuuu, ¿es una declaración?
    Esa condenada distancia que trunca historias.

    Saludos que pases buen finde, amigo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares