ROLLER BLADE TWISTER 80


Si aun existen por ahi algunos lectores Veteranos sabran que una de mis Quest, chocoaventuras o metas como le quieran llamar era volverme un Urban Skater y obtener unos Patines Roller Blade Twister 243 (vease Aqui y Aqui Tambien) pues les informo que ya lo he logrado (bueno un 75%)


Después de Ahorrar por mucho tiempo (mas bien espere el fondo de ahorro) hice mi compra a Black Diamond Sports y al cabo de unas semanas llego mi Paquete, en este caso un par de Patines del cual puse los Ojos y me enamore desde hace 2 anios.


Una Belleza Color Negro Mate, con Ruedas de 80 mm Dureza de 80 A, Frame de 243 mm (de ahí el Nombre), Baleros SG7, Doble Cierre Milimétrico, Anti Shock System en el Talon y Bota Interna de Material Inteligente, si alguna vez han sentido como que entre se viene, se orinan, les da un escalofrió por el cuerpo, se sonrojan, enamoran, excitan, se sienten como colegiala frente a su ídolo, bueno... Así me sentí Yo cuando abrí la caja y los vi por primera vez. *grita como flanders*


Incluso me Vino Gratis una Bolsa para guardar los Patines, Protecciones y Casco por haber sido uno de los primeros compradores de Navidad *llora poquito*, la verdad, la verdad, si se sintió una diferencia bien cabrona cuando los calce por primera vez a comparación de mis anteriores pares de patines, es una comodidad, tecnología o mas bien ergonomia muy superior.


Sientes bien chido en el Pie como se va moldeando a tu medida el colchoncito que trae y ajustas el empeine y el tobillo con el broche milimétrico, es como tener los patines pegados, se vuelven una extensión de tus piernas, en cuanto a las ruedas y baleros ni se diga, pese a que tengo rato patinando, nada mas los rode tantito y me resbale, muy suaves al momento de la rodada a la hora que sali a la calle a probarlos.


Obvio eran nuevos, con el uso, tierra, otros factores, los baleros y ruedas se van deteriorando pero ya hablare después de su mantenimiento, una de las cosas que mas me gusto es que es completamente desmontable y con figurable, puedes poder combinaciones de Ruedas de varios Diametros y puedos poner un Frame Completamente Distinto, por uno de Velocidad o incluso uno de Hielo, etc...


Luego conseguiré el Frame de Hielo de la Powerslide y los probare en la Pista Mabe, durante las primeras semanas los probé en la calle, nada excepcional, solo vueltas en la colonia y la verdad de maravilla contra las irregularidades del suelo, hice la prueba de fuego y me los lleve los fines de Semana a Parque Fundidora y la Verdad Me encantaron, el Frame esta diseñado para que sea mas facil hacer Curvas, Giros y movimientos de Freestyle Slalom, lo cual me permitió tomar curvas mas amplias, mas cerradas, giros rápidos, etc...


La verdad los recomiendo Altamente, si no les importa invertir un poco, tendrán un patín duradero, muy estable y multifuncional, sea Patinaje Urbano, Slalom, Fitness o Incluso Hielo.

Terminologías:
Partes de un Patin: Frame, Ruedas, Baleros, Etc...
Tipos de Patines y Estilos: Agresivo, Fitness, Urbano, Etc...
Lugares: Parque Fundidora y Pista de Hielo Mabe




Comentarios

  1. Orale se ven bien padres.

    Hasta se desarman jajaja, los que yo tengo ni pensarlo xD
    Las compras que he hecho por Internet no me han venido con regalo incluido #noesjusto

    Si que me imagino lo feliz que te sentiste de recibir el paquete que aunque tú mismo te los compraste pues, ese es el gusto al final de cuentas, que nos consentimos en algo que sabemos vale la pena.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Holy shit dude, por no entrar al escritorio de mi blo' no había visto tus recientes publicaciones. My bad.

    Están chingonsotes los Roller Blade Twister 243.
    Y hasta con bolsita pa'guardarlos :')
    Cuando compre mi celular por internet, well fuck that shit, jaja.

    Luego deberías tomarte un video patinando y haciendo cosas que estén shidas

    ResponderBorrar
  3. me gusto tanto tu referencia que me los compre ;) espero lo del mantenimiento, y mejoramiento en las ruedas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares