MEMORIAS DISTANTES DE UN AYER II: ANEXIS Y GWEN PARTE 2


Risas, Diversión y Tardes de mucha pasión, todo era un juego, nada era realmente serio y nunca vi necesidad de preocuparme por nada, eso creí yo hasta aquel día que te perdí Gwen…

-Maestra Miyako-

“Senior Lunt, tarde de nuevo y ya lleva 3 faltas seguidas, mas vale que tenga un justificante o me veré en la penosa necesidad de suspenderlo del curso de nuevo.”

-Anexis-

“Disculpe Señorita Miyako, tuve una emergencia el Viernes y tuve que quedarme en casa cuidando a mi Tía, se sentía muy Grave…”

-Maestra Miyako-

“¿En verdad?, Pues en ese caso me a dado gusto citar a su Tía Sha Dana esta mañana para que hable con nosotros.”

Durante una Hora estuvimos encerrados en la sala de Maestros donde la Señorita Miyako se quejo de mi Actitud, falta de disciplina, Fumar en los Pasillos y algunos pleitos que habían llegado a los golpes con algunos compañeros, razón por la cual me expulsaron del equipo de Karate de la Escuela, un largo discurso de tía Sha Dana por Falta de Figura Paternal quien seguir y la falta de tiempo de estar conmigo por pasar el día trabajando, aquel día recibí un montón de aporreos, pero tan solo era un Adolescente resignado a no obedecer a Nadie, tan solo tenia 19 años y mi nombre… Mi Nombre es Anexis Wu Lunt.

-Tía Sha Dana-

"Anexis… Escúchame, Cariño Por favor… se que no eh sido una madre ejemplar, se que no eh estado mucho tiempo contigo y tu Tío Hiryu te dejo a muy tierna edad para enseñarte un poco mas de la vida y sus dificultades, pero comprende, es por tu bien, no puedes seguir así… Anexis ¿sabes lo mucho que me cuesta venir aquí?, tengo que faltar a mi Trabajo y pedir permiso cada que te llenas de problemas, ¿Quieres pasar la vida trabajando en un empleo mediocre?, por favor… es importante que continúes estudiando, hazlo por mi, por Gwen… Anexis."

-Anexis-

"No necesito un ejemplo a Seguir Tia Sha Dana, Si te cuesta tanto ¡no vengas!, no vale la pena que pierdas tu tiempo aquí, puedo arreglármelas solo, si se trata de el dinero te puedo ayudar y lo sabes, no necesito estar aquí en esta escuela."

-Tia Sha Dana-

"Anexis… Entiende, No Se trata del Dinero…"

-Anexis-

"Nunca se trata del Dinero sin embargo lo es ¿no es así?, pfff... me retiro, tengo clases Tía…"

-Tia Sha Dana-

"Anexis…"

Creía que lo podía todo, creía que era invencible, que simplemente podía tomarlo todo por la fuerza, que solo ocupaba mi Motocicleta y a Gwen para lograrlo todo, que todo era un juego, que nada lo podía perder, que tonto era… jamás olvidare la cara de tristeza de mi Tía Sha Dana por haberle dicho semejantes Majaderías, no se como no me echo a la calle o dio en adopción a un orfelinato, era alguien tan caótico y problemático, supongo que me quería mucho, yo también la quiero mucho Tía…

-Gwen-

"Anexis… Hey, ¿Te encuentras bien?"

-Anexis-

"Estoy bien Gwen, solo necesito un cigarro y un Tiempo a Solas…"

-Gwen-

"No me gusta que Fumes ya lo sabes…"

-Anexis-

"No necesito Más Regaños Gwen…"

-Gwen-

"Lo Siento…"

-Anexis-

"Nos vemos en la hora libre en el estacionamiento, no tengo ganas de nada, disculpa…"

Gwen se fue con los Ojos Llorosos a Clases, vi que un grupo de amigas se acerco a ellas y un tipo me Miro con ojos fieros, no era el primero que lo hacia y usualmente el valiente que se creía mejor candidato para ella terminaba con un ojo morado y sin dientes en el suelo gracias a mi, eso me con llevo a la dirección en mas de una ocasión y al enojo de Gwendolyn muchas veces, Al final esta fue una de las razones por las cuales termino dejándome y comprendí que ella tenia mejores prospectos que yo en verdad…

-Matt-

"Yo se de alguien que va sonreír si lo invito al billar y por unas cervezas ¡eh!"

-Anexis-

"Hey, Matt, Pareces llegado del cielo amigo, claro que no me caería mal unas heladas, ¿Qué paso?, ¿No entraste a Clases?"

-Matt-

"A diferencia Tuya Anexis Mis Horas libre si son Reales mi Estimado"

-Anexis-

"Supongo que tienes razón..."

Pasamos cerca de una Hora y media en aquel pequeño billar que se localizaba a sus reglamentarios metros lejos de la escuela para que los alumnos no vagabundearan entre clases, pero eso nunca me detuvo jamás a mí o a mis pocos amigos, Aprendí a jugar gracias a Tío Hiryu al igual que aprendí algunas cosas extra como pelear o andar en moto, el era Hermano de mi Tia Sha Dana, Ambos huérfanos como yo, desde muy péquenos se las arreglaran para salir adelante, pero las maneras en que lo hacian no siempre fueron honestas y eso le costo la vida a mi Pobre Tío.

-Matt-

“Así que… Como van las cosas con tu ¿Tia y Gwen eh?, Tu Turno Anexis”

-Anexis-

“Lo Usual, que soy un Vago, que No pienso en mi Futuro, que debo permanecer en la escuela, que Tío Hiryu, nada nuevo, tu turno Matt.”

-Matt-

“No estaría de más hacerles un poco a las Damas ¿No crees?”

-Anexis-

“Por Favor Matt, ¿tu también?, suficientes regaños tengo de todos lados, ¿Ya eres la Maestra Miyako tambien?”

-Matt-

“No, no soy la Maestra Miyako, no tengo esas Caderas y cara de Maestra Hentai ajajá”

-Anexis-

“Ajajá, Supongo que no”

-Matt-

“Piénsalo bien Anexis, no creo que Gwen quiera por esposo a un don nadie que huela a salario mínimo ¿no crees?, además… Creo que tu Tia se esfuerza Mucho por Pagar tu Colegiatura y créeme no es nada Barata… Tu Turno Anexis”

-Anexis-

“No deberia tomarse la Molestia… Ni siquiera soy su Hijo… Tu pagas tu Propia Colegiatura ¿no es asi?, Tu Turno Matt”

-Matt-

“Es Correcto y no es nada sencillo créeme… tienes la dicha de tener alguien como Tia Sha Dana Créeme”

-Anexis-

“Supongo…”

-Matt-

“ Créeme, tienes 2 mujeres muy especiales en tu vida, no lo arruines amigos, por cierto… ¿No debes de ver a Gwen a Esta Hora?”

-Anexis-

“Hey Es verdad, disculpa, debo irme Matt, ¿te molesta si dejamos esta partida para después?”

-Matt-

“Seguro amigo, siempre habara tiempo para un juego, pero no siempre habrá tiempo para agradecer por las cosas que tenemos, recuerda… No es lo mismo Sentir que Pensar, anda corre, yo tomare el bus”

Matt… Uno de mis mejores amigos sin duda, su apariencia “Easy Going” en la vida ocultaba una niñez triste y solitaria, el hacia ver mis problemas como una tormenta en un vaso con agua, nunca lo vi llorar, nunca lo vi ni una vez quejarse de nada no obstante que tan duro o pesado fuera, de todas los regaños que eh recibido en la vida, los suyos eran los que mas me pesaban, sabia donde golpearme sin ser agresivo conmigo le doy eso, así que mas ligero de animo monte mi corcel de acero y fui por mi doncella.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares