MEMORIAS DISTANTES DE UN AYER III: FRUSTRACION


Durante 1 mes y medio estuve presente en todas las clases sin faltar, sin llegar tarde o dejar pendiente una tarea, ni una gota de alcohol entre semana y un máximo de 3 cigarrillos diarios, ¿Por qué?, Porque la Amaba y después del incidente con la Maestra Miyako y Tía Sha Dana, Gwen puso una ley mas fuerte que la ley del hielo, mas fuerte que las ley del hierro de un dictador, ella puso una ley de abstemio, ley que me trajo vuelto loco y nuestro contacto físico se limitaba a besos y caricias tiernas, pero conocí un poco mas a Gwendolyn y sus cosas.

-Gwen-
Eh Anexis, ¿Quién crees que sea el corredor Misterioso en Top Gear?

-Anexis-
Mmmm…. No lo se, no suelo ver Television en Casa lo sabes…

-Gwen-
Has un Esfuerzo por lo menos, ¿Te imaginas poder conducir todos esos Autos tan geniales y dar la vuelta por circuitos y calles?, seria fabuloso

-Anexis-
Supongo que si, aunque me gustaría mas una Harley Davidson Hot Rod Special no importa el año que sea.

-Gwen-
Eres un Obsesionado con eso de las Motos, deberías probar algo nuevo, no se ¿Mmmm un Jeep?

Durante cerca de 2 horas platicamos por Teléfono casi todos los días, Gwen ya no iba a mi casa saliendo de clases, se iba a casa caminado con sus amigas y ocasionalmente venían sus papas por ella, nuestras platicas solían ser insulsas y de cosas que solo a ella le gustaban, pero uno no llega al paraíso sino se porta bien así que esa era la razón por la cual yo me aguantaba.

-Gwen-
¿Estas viendo la TV?, esta el video de Alas Negras de ¡Spiritual Prophecy! En el canal de videos.

-Anexis-
Vaya es Verdad, por fin estrenaron video no puedo creerlo, recuerdo cuando los escuchaba en el bar de Tildex en vivo.

-Gwen-
¡Aaaaaww son geniales!, están dando una entrevista, promocionando su nuevo
disco y ¡un concierto en fuerte acero!, ¡Anexis van a venir a Fuerte Acero es genial!

Pocas cosas teníamos en común yo y Gwen, como el gusto por los juegos de video, animación japonesa y Spriritual Prophecy un grupo de Hard Rock/Heavy Metal Originario de nuestra ciudad Natal, comenzaron como un grupo Local tocando covers en bares pequeños y lentamente empezaron con canciones de su propia creación como: Alas Negras, El Llanto de un Héroe y Belleza de Cuarzo.

-Anexis-
Vienen el 25 de este mes, eso es a 4 días de… ¡A 4 días de tu cumpleaños!

-Gwen-
¡Aaaaawww que Emoción!, tenemos que ir Anexis, ¿Pero como conseguiremos los Boletos?

-Anexis-
De eso no te Preocupes, tendremos manera de conseguirlos además estarán en Pre venta en la Tienda de Música a la que vamos.

-Gwen-
Pero… Mi Padre detesta esas cosas y ¿como conseguiré que me den permiso de ir?, Frustración….

-Anexis-
Hey tranquila, ¿No estabas emocionada hace un rato?, no te preocupes por los boletos aun falta para la fecha, estoy seguro que entre los 2 los podemos conseguir, por el permiso… siempre puedes decir una Mentirita Blanca, di que vas con tu amiga Freeze así de simple.

Gwen era una chica muy entusiasta, muy energética, llena de ilusiones y esperanza, muy creativa, imaginativa pero sus padres eran muy sobre protectores y muchas veces represivos con ella, cosa que le hacia bajar de sus nubes de golpe y se agobiaba o llenaba de frustración muy rápido, no le permitían tener novio o salir hasta muy noche, por mi parte yo era mas bien rebelde y aferrado así que me tocaba el rol de protegerle y mostrarle que hay maneras de hacer las cosas, aun y cuando estas no fueran las correctas o mas propias.

-Gwen-
No se… no creo que me dejen ir con amigas a esas cosas, creo que em conformare con el disco y un autógrafo…

-Anexis-
Que Cosas Dices Nena, Sabes que… Preocúpate por el permiso y ¿yo por los boletos vale?, planea una pijamada fantasma con tus amigas, no creo que alguna se niegue a cubrirte y así podemos ir juntos sin problema ¿que te parece?

-Gwen-
¿Crees que en verdad funcione?

-Anexis-
Claro que si, no es la primera vez que haces una y no es la primera vez que estas en una fiesta solo con amigas, veras que te dan el permiso y que será divertido, además… será la primera vez que nos veamos hasta muy noche.

-Gwen-
¡Es verdad!, será genial, Anexis eres un lindo, ¡te quiero!, Pero no puedo llegar a mi casa después del concierto…

-Anexis-
No, por eso te quedaras conmigo en Casa y en la mañana nos las arreglaremos porque llegues sana y salva a tu casa.

-Gwen-
¿Pero y Tía Sha Dana?

-Anexis-
Probablemente le toque guardia en su trabajo y de no ser así para cuando volvamos estará dormida, no te preocupes, además… extraño estar contigo Gwen…

-Gwen-
Yo también te extraño, pero no quiero que dejes las clases por estar conmigo

-Anexis-
Claro que no las dejo por esa razón, simplemente no eh sido muy disciplinado, pero sabes… te agradezco que te preocupes y que estés conmigo en todo momento, quisiera que estuvieras aquí, en este momento, que viéramos la TV juntos abrazados como siempre lo hacemos aquí en mi cuarto….

Gwen bajo el tono de su voz y asentía con un “si” ahogado o un sonido muy particular como gemido cuando le decía cosas subidas de tono al oído, aquella platica subió cada vez mas su intensidad, describiendo con cautela y detalle cada sensación producida y deseo reprimido por semanas de espera, comenzó a volverse una practica habitual por las tardes para finalizar las conversaciones, la verdad me ponía muy caliente hacerlo, al finalizar las clases y en los recesos nuestros besos y caricias se volvían mas largos y mas intensos pero se resistía a venir conmigo después de clases, se que ella también se quedaba con ganas de mas.

-Gwen-
Anexis…

-Anexis-
¿Si, Gwen?

-Gwen-
¿Podemos comer en las hamburguesas de la Estrella Sonriente después de Clases?, hay postre muy especial que quiero que pruebes conmigo…

-Anexis-
Si Gwen… Yo también quiero de ese postre Especial…



Comentarios

Entradas populares