MEMORIAS DISTANTES DE UN AYER VI: REINO INFERNAL...










Me acerque Furioso hacia Gwen, todo iba perfecta hasta que ese idiota se apareció, a los pocos momento de llegar el percibió mi presencia y puso una cara de susto o asombro al verme llegar.

 -Gwen-
“Anexis, Mira a quien me Encontré, es un compañero de clases su nombre es…”

-Anexis-
“Evan…”

-Gwen-
“Ay ¿ya se conocían?”

-Anexis-
“No… pero lo he visto varias veces cercas de ti, arrojándome miradas furtivas, como si fuese mejor que yo ¿Qué quieres Evan? Anda, dímelo en la cara”

Empuje a Evan haciéndolo caer al suelo y Gwen inmediatamente se puso frente a mí para detenerme

-Gwen-
“¡ANEXIS DETENTE!”

-Anexis-
"¡NO GWEN, ESTO ES ENTRE EL Y YO!”

-Evan-
“Gwen, déjalo… no vale la pena,  esto solo me confirma la clase de patán que es…

-Gwen-
“¡BASTA!, ¡POR FAVOR BASTA ANEXIS!”

-Anexis-
“¡NO GWEN!, ¡QUE VENGA EL Y ME PONGA EL ALTO SI TAN MACHITO SE SIENTE!”

Evan se puso de pie y al cabo de unos momentos llegaron 5 amigos de Él, Reconocí de inmediato su afiliación por sus chamarras de cuero, cabellos pintados y arracadas, eran Road Tigers, una Pseudo Pandilla Local, nada especial, solo un montón de Prepos que Grafitean las Paredes y portan Navajas tipo Switchblade Italianas, ya me había peleado alguna vez con uno que otro, no pasan de ser unos cobardes y montoneros.

-Road Tiger I-
“Evan, ¿estás bien? ¿Quieres que le partamos la cara a este imbécil?”

-Evan-
“Déjalo… No vale la pena, solo le gusta lucirse frente a su novia”

-Anexis-
“¡LUCIR MIS @#$$%%!”

Conecte una Patada al estomago de  Evan y los demás se dejaron venir a golpes contra mí, escuche a Gwen gritar, pero el sonido se distorsionaba con la música de fondo, intercambie golpes con aquellos cholitos creídos, noquee a un par y deje con el hocico roto al resto, no me fui invicto tampoco, tenía unos cuantos moretones y raspones, la pelea fue detenida después por elementos de seguridad., que nos sacaron a punta de porrazos con esos nuevos Bastones anti motines

-Guardia I-
“Ahora si Bola de @#$%%^ se me van todos a la $%^#@”

Fui golpeado repetidas veces al igual que los demás por una especie de bastones retractiles, Intente defenderme y escaparme, pero Gwen me abrazo y comenzó a llorar, solo suspire y me aguante los garrotazos que vinieron y me eche en cuclillas para protegerla, de repente un elemento femenino de los guardias tomo del brazo a Gwen y llegaron un par mas a mover a los demás, fuimos escoltados hasta la salida y separados.

-Guardia Femenino-
“¿Señorita, gusta que llamemos un Taxi para usted?”

-Gwen-
“No, está bien… me iré por mi cuenta”

-Guardia -
“Cuidadito con estos Patanes Nada mas Señorita, tenga cuidado, se pronostica tormenta hoy noche…”

Voltee a ver al Guardia con Cara de “Muérete” pero no había mucho que pudiese hacer, eso solo provocaría meterme en más problemas, Evan y los demás  se fueron por otro lado, mientras que Gwen y yo tomamos otro camino, intente abrazar a Gwen, pero ella se quito.

-Anexis-
“Gwen… Por favor”

-Gwen-
“…”

Ella camino sin decir nada y siguió avanzando…

-Anexis-
“Gwen, Por favor, Oye…”

Siguió su camino sin detenerse, ignorándome por completo, hasta que la tome del hombro y la detuve en seco.

-Anexis-
“¡GWEN!”

Ella volteo furiosa y recibí una cachetada, de repente todo se detuvo a mí alrededor y vi la carita de Gwen con su rímel corrido y los ojos llorosos, apretó los dientes y soltó un par de manotazos contra mí, yo solo…  solo me deje abarrotar y golpear, hasta que se soltó a llorar y me abrazo.

-Anexis-
“Discúlpame, Lo lamento…

-Gwen-
“Anexis… ya no puedo aguantar esto una y otra vez… simplemente no puedo… No puedo estar contigo así, Asustada, Con miedo, imposible de socializar con la gente por tus estúpidos celos posesivos…”

-Anexis-
“Gwen… lo Siento… Prometo que No volverá a pasar… esto va a cambiar…”

-Gwen-
“¡No Anexis!, Esto No va Cambiar, Nunca Cambia… la que lo siente soy yo, Hasta Aquí…”

-Anexis-
“Gwen, Por favor…”

-Gwen-
“No Anexis… Hasta Aquí…”

-Anexis-
“Gwen, por favor Disculpame…”

-Gwen-
“¡NO ANEXIS, HASTA AQUÍ!”

-Anexis-
“¡MALDITA SEA GWEN!, ¿HASTA AQUÍ QUE?”

-Gwen-
“¡HASTA AQUÍ TERMINA TODO ANEXIS, AL DIABLO CONTIGO, AL DIABLO CON TODO, HEMOS TERMINADO!”

De nuevo el tiempo se congelo ante mí, un Gran Silencio inundo el lugar, vi a Gwen correr a toda prisa alejándose de mí, corriendo hacia la avenida principal, me lance detrás de ella gritando su nombre intentando detenerla pero fue en vano, hizo la parada a un Taxi y lo abordo a lo lejos vi como se iba, simplemente la frustración se apodero de mi y grite, golpee las cosas a mi alrededor, un inmenso dolor se apodero de mi cuerpo, inevitablemente me desborde a llanto y opte por irme a mi casa, me esperaba un largo tramo puesto que no tenia aquel día mi confiable Moto y el cielo no espero mucho en recalcarme mi error, entre relámpagos y truenos la lluvia me recibió…



Comentarios

Entradas populares