MEMORIAS DISTANTES DE UN AYER PARTE V: “SPIRITUAL PROPHECY”






“Surcando en el cielo como un gran Halcón…”

Esas fueron las palabras con las que inicio aquella canción, en aquel concierto, mismas que escuche la primera vez que vi a Gwen en la Cafetería, ella lucia una coqueta blusa negra dejando ver su abdomen plano y seductor ombligo, un collar de mercadito adornaba su cuello y un montón de pulseritas de colores en las muñecas, como niña pequeña movía sus piecitos al ritmo de la música que escuchaba en su Disc Man y al lado de su mochila roja se encontraba la carátula de aquel disco…




[Abril de 1998, Cafetería Escolar, Preparatoria Leonard]

-Anexis Wu Lunt-

“Spiritual Prophecy… Alas Negras, uno de mis grupos favoritos sin duda”

-Gwen Merle Jewel-

“¿Eh?, ¿Te gusta Spiritual Prophecy a ti tambien?

-Anexis Wu Lunt-

“Si, eran un grupo local, solían tocar en el Bar Tildex, no muy lejos de Aquí, ¿Cuál es tu nombre perdon?”

-Gwen Merle Jewel-

“Gwen… ¿Y tu?”

-Anexis Wu Lunt-

“Anexis… Mucho Gusto, No me eres Familiar, ¿En que Grupo Estas?”

-Gwen Merle Jewel-

“En el 220, del edificio uno, primer Ingreso ¿Y tu?”

-Anexis Wu Lunt-

“Jeje pues… en el 223, 334, 776 y en el edificio 6, 3, 2 y… bueno tengo rato aquí…”

-Gwen Merle Jewel-

“Ajajá, Huy eres un Fósil ¿eh?”

-Anexis Wu Lunt-

“Jeje… si algo asi…”

-Gwen Merle Jewel-

“Lo siento… bueno tengo clase, cuídate Anexis, ¡hasta luego!”

Y por los siguientes semestres continuamos viéndonos a la misma hora, en el mismo lugar, a veces estaba con amistades que lentamente fui conociendo como Freeze esa tan peculiar niña que la sobre protegía de gañanes como yo, supongo que le caí bien o tuve mucha suerte en ese aspecto, a veces nos veíamos a los lejos, nos mandábamos saludos o nos frecuentábamos en los pasillos, un día simplemente la invite a salir a las hamburguesas de la estrella feliz.



[Noviembre de 1998, Estadio Magenta, Ciudad Diamante]

“Gracias Publico, ¿Cómo están esta noche?, contamos con su apoyo el 26 estaremos estrenando disco y firma de autógrafos de nuevo material, ¿Quién, quiere Camisetas?, ¡animo raza!, esto es: ¡Belleza de Cuarzo!”

Algo golpeo mi Cara Repentinamente y mi vista se nublo de color negro, por un momento me asuste y me despertó de mi trance, un pedazo de tela negra estaba en mi cabeza, una camiseta del grupo, suerte la mía, de repente recordé que estaba en el concierto, que estaba con Gwen, ella se río de mis expresiones como de zombie y me beso.

-Gwen Merle Jewel-

“Ajajá, ¡Despierta Anexis!, Ganaste una Camiseta, ¿No es genial? Firma de autógrafos tenemos que ir nene”

-Anexis Wu Lunt-

“Claro, no nos lo podemos perder, ten, esta camiseta es tuya, ya podrás devolverme la mía”

-Gwen Merle Jewel-

“No, es un recuerdo, la guardare en mi closet y ahora usare esta de hora en delante, gracias lindo, ten tu premio, ve por una cerveza, te doy permiso, pero solo una eh y puedes fumar”

Gwen me beso y me dio dinero para comprar una deliciosa y helada cerveza, tenia semanas sin probar la gloria, camine hacia la barra de aquel bar y compre aquella prohibida bebida, encendí un cigarro y el humo raspo mi garganta, tosí como cuando fume por primera vez y me eche a reír, todo me sabia delicioso Gwen, La Cerveza, el Cigarro, malditas abstinencias…, escuchaba la música al fondo mientras deleitaba aquel tabaco y recordé aquel día… caminábamos por el parque saliendo de las hamburguesas de la estrella feliz, íbamos rumbo a su casa...



[Abril de 1998, Parque Central, Ciudad Capital]

-Gwen Merle Jewel-

“Gracias por la Comida Anexis…”

-Anexis Wu Lunt-

“De nada, quizás la próxima vez vayamos al Cine y así…”

-Gwen Merle Jewel-

“Me gustaría Mucho, se va estrenar la película de ese súper héroe de la TV que anda en Moto y pelea con Monstruos, Jack Laser, Justicia y Valor! Lazer On!”

-Anexis Wu Lunt-

“Ajajá, esa es una serie de niños, no sabia que eras Fan…”

-Gwen Merle Jewel-

“Bueno, tu tienes una Libreta de Jack Laser, te la eh visto muchas veces, ¿Quién es el niño? Ajajá”

-Anexis Wu Lunt-

“Me la dio Tía Sha Dana… antes solía ser muy fan…”

-Gwen Merle Jewel-

“¿Por eso andas en Moto?”

-Anexis Wu Lunt-

“¡Pfff...!, eso no tiene nada que ver…”

-Gwen Merle Jewel-

“Ajajaja te pusiste Rojo”

-Anexis Wu Lunt

“¡Bueno ya déjame!, si, me gusta Jack Laser, ¿contenta?”

De repente se Activaron los Irrigadores, logre esquivarlos pero Gwen no fue muy agraciada y termino toda mojada, al principio fue inevitable la risa viendo como hacia pucheros, pero al verla triste con su carita empapada y su cabello revuelto, la cosa cambio… la noche era fresca y mezclado con la humedad me hizo ver algo mas que el estampado de su blusa, me quede viéndola por un momento, hasta que se cubrió con los brazos, empezó a temblar, tenia la piel chinita y chistaba los dientes.

-Anexis Wu Lunt-

“Gwen… Te vas a Resfriar, tengo una Idea…”

Me quite la Camiseta y se la ofrecí a Gwen, ella me vio un momento y se puso Roja, se negó, sin embargo insistí, acepto después de un par de estornudos y me pidió que me volteara y cubriera mis ojos, lo hice a medias… ¿a quien voy a engañar?, me fascine con su figura delgada y su espalda desnuda, removió su sujetador con cuidado y después metió su ropa en su bolsa, a estas alturas sentí que echaba fuego, pero era la primer que salíamos y las ganas me tenia que contener...

-Gwen Merle Jewel-

“Listo, ya Puedes Voltear…”

-Anexis Wu Lunt-

“¡Vaya!, luces como toda una chica Metal, te desconozco”

-Gwen Merle Jewel-

“Ya quisieras…”

-Anexis Wu Lunt-

“Ajajá Vamos a casa Nena”

Llegamos al Portal de su casa, donde nos despedimos de manera torpe, reservada, prometió lavar mi camiseta y dármela al día siguiente, nunca lo hizo…, tomo su tiempo para buscar sus llaves, como si no las encontrase, me acerque a ella a buscar y me pegue muy cercas de ella casi abrazándonos así por detrás, intencionalmente exhalaba en su cuello despacio y muy lento, de nuevo en su blusa vi algo brotar, la tome de la cintura y comencé a besar su cuello, mis manos recorrieron su vientre haciendo círculos en su ombligo, subí mis manos lentamente para poder alcanzar sus Glorias... pero en aquella ocasión fuimos interrumpidos por ruido en su casa y la luz se prendió, nos despedimos con prisa y emprendí sin camisa mi huida, aquella noche no sentí para nada el frío jejeje.

“¡Gracias Publico!”

De nuevo desperté de mi Trance y termine el resto de mi cigarro con mitad de cerveza en Mano fui hasta donde Gwen, quien para mi sorpresa platicaba muy contenta con un tipo, el mismo tipo que me vio el otro día con ojos fieros… Evan.

“Vamos a Continuar con esta rola de nuestro nuevo álbum se llama… ¡Reino Infernal!”



Comentarios

Entradas populares