MEMORIAS DISTANTES DE UN AYER I: ANEXIS Y GWEN PARTE 1



-Gwen-

“Anexis… Anexis… ¡ANEXIS DESPIERTA!”

Abrí mis Ojos repentinamente ante una voz dulce que después se convirtió en un Griterío retumbando en mi cabeza… era ella Gwen mi Novia, se encontraba en mi cuarto de nuevo, desde que Ella y Tía Sha Dana se han vuelto muy amigas ella viene muy seguido a casa y se pasea como si fuese la suya, no me molesta pasamos mas tiempo a solas muy seguido, pero por otra parte… a veces pareciera que es mi Mama y me regaña por todo, cosa benéfica para mi Tía que le gusta llevar cierta disciplina sobre mi.

-Anexis-

“¿Por qué me despiertas así?, aun no suena la Alarma, Me molesta muchísimo que me roben el sueño y lo sabes mujer.”

Gwen puso una caja de susto y después cambio su rostro a uno furioso y me pego en la cabeza frunciendo el seño y apuntando muy molesta al reloj despertador.

-Gwen-

¡CUAL ALARMA! No la Programaste son las 10:00 AM y de nuevo no entraste a clase de las 8:00, si no vengo por ti no acabas la Preparatorio, ¡Ash!, eres un incumplido y un Irresponsable, de seguro otra vez te quedaste jugando o bebiendo con tus amigos ¿verdad?

Gwendolyn Jewel Di Frostheart… 17 años, cabello castaño obscuro hasta los hombros, ojos miel, piel aperlada, rasgos de niña muy delgada, pero lentamente la pubertad a estado haciendo de las suyas para mi fortuna, esa simpática pero gruñona Lolita es mi novia, una estudiante de primer semestre de la Preparatoria Técnica Leonard al igual que yo, sino fuese un fósil en la escuela jamás la hubiese conocido, ella dice que el destino nos hubiese unido de todas maneras yo simplemente pienso que son patrañas, pero decirle que si a esas cosas me a llevado mas de una vez a la tierra prometida.

-Anexis-

“Esta bien, lo lamento, me quede dormido, pero pues… tengo Hora Libre de 9:15 a 10:30, tenemos aun 30 minutos muy buenos aun ¡eh!”

Tome a Gwen de la Cintura y la levante por un momento, rotándola y haciéndola caer en la cama quedando encima suya y comencé a besarla suavemente, ella acepto mi muestra de cariño y el enojo desapareció por completo, lentamente me retire y con sus ojitos tiernos me miro por unos segundos y acaricio mi rostro, ella sonrío y le correspondí de vuelta, me tomo de la mandíbula y jugo con mi barba de 3 días.

-Gwen-

“No me gusta que faltes a Clases Anexis… ¿Piensas hacer 5 años de Prepa?, debes pensar en tu futuro, cuando me gradúe quiero ser diseñadora y hacer varios proyectos, trabajar en una gran firma y…”

Interrumpí con otro beso su sermón, ella tomo mi cabeza con sus manos y las resbalo por mi nuca, deslizándolas después por la Espalda, Gwen solía decirme que todo lo quería solucionar a besos y por eso me gustaba interrumpirla de esa manera o romper los momentos de silencio, en parte tenia razón y por otro era la mejor manera de evitar sus largas platicas, me decían que era un Patan con ella, supongo que tenían verdad después de todo…

-Anexis-

Ya pensare en algo cuando acabe la escuela, por el momento solo quiero estar contigo y solo contigo, ¿sabias que eres especial y me encantas?, eres como un dulce, me gusta porque sabes a fresa, Gwendilla sabor Frutilla, así te empezare a decir jeje.

Ella comenzó a Reírse y me lance sobre su cuello, llenándola de besos por todo sus rostro y después un poco mas debajo de su cuello… tome sus manos y las entrelace con las mías, ella resistió un poco, pero volví a sus labios para frustrar sus intentos de escape, ella accedió por un momento, pero esta vez me freno en seco.

-Gwen-

“Anexis… Tenemos que ir a Clases… Por favor…”

Con carita de cachorro solía verme para sonsacarme a hacer las cosas que ella quería y no lo voy a negar sabia ganarme con eso, lograba hacerme acceder y cumplir lo que ella deseaba, aun y cuando yo renegara o lo hiciera tarde o después, por fortuna ella no siempre lo hacia y me dejaba ser, aunque debo admitir que la lucha por quien cedía era excitante, lentamente esto me llevaría a mi destrucción…

-Anexis-

“Llegamos en 15 minutos en la Moto, no nos tardamos ¿va?”

-Gwen-

“Asi dijiste la vez pasada y nos saltamos Clases ese día…”

-Anexis-

“Era viernes ese día y además era la ultima clase, no pasa nada…”

-Gwen-

“Hoy también es Viernes y es la Ultima Clase…”

Le di un par de besos a Gwen sin obtener ningún resultado, ella solo me veía fijamente y se cruzo de brazos, cuando se ponía en ese plan poco generalmente terminábamos en pleito y eso significaba fines de semana enteros en abstinencia, suspire y agache mi cabeza ante aquella frustración, me levante lentamente quedando en cuclillas y sentándome en sus piernas, acaricie los huesos de su cadera e hice círculos despacio con mis pulgares, por alguna razón le gustaba mucho que hiciera eso y ese fue mi as bajo la manga.

-Gwen-

“No hagas eso…”

-Anexis-

¿Eh?, ¿Por qué no?

-Gwen-

“No, me gusta…”

-Anexis-

"¿Ah no?"

-Gwen-

"No…"

Sus Ojos se abrieron por un momento y descruzo lentamente sus brazos, suspiro y bajo la mirada por un momento y me observo detenidamente, me encontraba desnudo pues así suelo dormir siempre y el contacto con su piel ya había hecho efecto de mi cintura hacia abajo, su voz se entre cortaba un poco mientras hablábamos y su respiración se agitaba, 2 señales muy marcadas en su blusa me indicaban que ya tenia luz verde a mis deseos.

-Gwen-

“Tonto… Te Quiero…”

-Anexis-

“Y yo a ti Gwen…”

Aquel Día No fuimos a Clases nos quedamos toda la mañana devorándonos la piel en mi habitación un par de veces y después una vez mas a la hora de bañar, nos tomo tiempo vestirnos entre jugueteos pero se escucho ruido en la planta baja de la casa, era tía Sha Dana regresando de su trabajo, así es que como bandidos huimos por la ventana y tome la Motocicleta del garaje, escuche regaños por parte de mi Tía, pero ese día no me importo y de nuevo otro fin de semana me Salí con la mía.




Comentarios

Entradas populares