CARAMELO: "El Resultado de mi Azucar y tu Fuego..."


Desde que te conozco el tiempo avanza de una manera diferente, aquellas cosas que me hacían rabiar y estresar son tan solo niñerías y cosas absurdas, porque aunque pequeña y enojona eres  más paciente y madura que yo, eres concisa y no pierdes tan fácil como yo el control…
Sé que podremos debatir por horas nuestras limitantes, edades, tiempo, distancia u otro tipo de percances pero quiero decirte que desde que estoy contigo no existe barrera alguna que me impida estar contigo aunque sea por algunos minutos o un par de horas.
Mil detalles, Mil Flores, Mil Platillos, Flores o Dulces Jamás serán suficientes para decirte lo especial que eres en mi corazón, para decirte lo hermosa e intensa que eres, me encantas te lo diré una y otra vez al cansancio aunque dudes, lo cuestiones o a veces te resulte increíble que alguien casi muera por ti.
Y es que estar junto a ti es uno de los placeres mas deliciosos que eh experimentado en mi vida, vales más que oro y platino, brillas más que la luz de un sol, luna energía o fuente externa incandescente, realmente estoy sorprendido que te fijes en alguien tan Indecente como yo.
Lamento los corajes y los celos estúpidos, sé que no son los mejores alicientes y pruebas de amor, pero desde que estamos así, siento miedo de perderte, que otros labios y brazos te rodeen porque siento que todo lo compartido es único y especial, se que en parte exagero, pero es mi sentir y te pido disculpas si te eh hecho daño.
Sabes que te dedicare miles de canciones de amor, de grupos que no conoces, que no te gustan y letras que te resultan aburridas e insulsas, pero sabes bien porque lo hago, sabes bien porque como perrito con la cola entre las patas reconozco mis errores y los enmendó y estoy aquí pidiéndote perdón.
Créeme que lo que menos quiero es perderte y vivir sin tu calor y sin tu cariño, significas mucho cada día más para mi aunque digas que no te sientes digna, que tal vez no seas la indicada para mí, pero cada segundo que pasa, cada rato que compartimos me doy cuenta que no es así.
Tú te has vuelto tan imponente en mi vida, tus sonrisas motivan mis victorias, tus enojos por mis faltas alientan mi dolor y los momentos de placer avivan mi pasión por vivir, soy como una marioneta ante tus manos los hilos invisibles que me unen a tus manos me mueven, me pueden y donde tu estés yo voy a estar.
Por favor no tengas miedo, no me quitare la vida, no desatare violentas iras porque no estés aquí, en este poco tiempo que ha pasado meditando mis acciones me he dado cuenta que para conservarte debo conservarte libre, porque no eres muy diferente a mi ambos ocupamos nuestro espacio, ser libres, sentirnos amados, explorar y dejarnos llevar.
Por eso y Más Me Enamore de ti pero mis palabras tienen un límite, cosas que no pueden describir lo que el palpitar en mi pecho siente y deseo hacerte trasmitir con un abrazo, te quiero, te quiero muchísimo, gracias por estar conmigo en todo momento.
 

Comentarios

  1. Hola:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Que bello todo lo que le escribes a tu amor, yo la verdad desearia que el Amore Mio, dijera de mi todo esto, pero, pero, pero, el es un ser MUY ESPECIAL, ni hablar.

    CARAMELO???, asi me dicen a mi, bueno, mejor dicho CARAMELITO.

    Besos Brujos*

    ResponderBorrar
  2. el titulo me encanto.. jeje mucho mucho...

    muchas gracias y si, soy muy enojona :s jjjjjj
    gracias por las letras estan muy lindas...

    y ps no se q decir.. asi q me voy... gracias


    besos

    ResponderBorrar
  3. Worale!!

    el amor, el amor, el amor

    ya pues, oie el titulo esta bien genialillo, y es verdad... de azucar y fuego sale caramelo, nunca se me hubiera ocurrido jajaja

    Sale me retiro, que andes bien, cuidate muchote

    ^^

    ResponderBorrar
  4. Cuando vi el titulo me imagine el post, jaja.
    Yo sabía lo del caramelo porque deje unos ates en el sartén una vez... ¿Por qué? No tengo idea, jaja.
    Molón el post enamorado.


    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares