CRONICAS DETRAS DEL ESPEJO XVIII: "PEARSON"



“Esa es Una Hermosa Historia Madame, ahora si me disculpan estoy tan Cansado, Creo que iré a Dormir, mi labor de Hada a Terminado tortolitos, pásenla bien y no hagan travesuras’

Pearson  dio un gran bostezo y voló hacia a Yahaira estrellándose contra su cuello, un halo de colores se vislumbro en un destello y se convirtió en un collar dorado con una gema verde incrustada en forma de una Pera.

"¿Qué fue eso?, ¿A dónde Fue Pearson?"

A lo cual Yahaira Respondió:

“Después de haber hecha su labor las Hadas deben de Reposar,  los que comparten su vida y su tiempo en compañía, se fusionan en el cuerpo de su acompañante en forma de un accesorio o joyería, aquellos que viven de manera libre se entierran en el suelo y forman una corona de flores, un árbol o alguna planta silvestre”

Las Hadas del Arbol de Gaia tienen un Ciclo muy Particular de Vida, su cuerpo como las plantas con el tiempo muere, pero su alma es inmortal y con la siguiente primavera vuelven a renacer, algunos de ellos los que han vivido por mucho tiempo terminan convirtiendo en uno con la Naturaleza, ahí una leyenda que dice que los arboles más grandes del reino son Hadas que han vivido Demasiado.

“Has pasado mucho tiempo con Pearson por lo que veo Yahaira, sabes muchísimo sobre las Hadas del Árbol de Gaia”

La princesa dio unos pasos por el valle y acaricio las ramas de un árbol cercano, después volteo hacia a mí y dijo:

“Lo he aprendido en clase de Magia y en los libros Arcanos en su mayoría, tengo fascinación por los mitos, las leyendas y las creaturas fantásticas, pero nunca pensé tener la dicha de estar en contacto con una”

Yahaira continuo con relatos de Hadas, y seres místicos  ella me conto acerca de un liquido Vital llamado 

“Licor de Hadas” creado bajo un Ritual especial entre varias hadas, puede sanar heridas físicas o mentales sin importar la gravedad, es un elixir muy preciado, se dice que una botella es creada y dejada cuando una persona de buen corazón está en desgracia por mucho tiempo, pero existen cosas que ni siquiera esta bebida puede curar, como el alma de los malditos o los condenados... Ahora que lo pienso, el Maestro Grifo es una criatura fantástica, considerada una Bestia Mágica, una de las pocas que existen y uno de  los pocos Maestros Espadachines legendarios, tengo 3 meses para prepararme, el examen de sucesión de la técnica esta próxima…

“¿Que sucede Leviathan?”

Pregunto Yahaira mirándome con Curiosidad a lo cual respondí:

“Pensaba en la sucesión de la Técnica Royale di Griffin, dentro de poco debo de probar que soy digno y clamar el titulo”

Los Ojos de la Princesa se iluminaron, ella se acerco a mí y replico:

“Serás el Nuevo sucesor de la Técnica, tengo Fe en ello, te he visto pelear, se que puedes lograrlo Leviathan”

Sin Previo aviso, sin pensarlo y sin decir nada más, nuestros brazos ya estaban entre lazados y nuestros labios se buscaron, fue la noche, las luces, el momento, no lo sé… fue algo que simplemente se dio,  cuánto tiempo quedamos ahí tampoco lo sé la noche dio para largo, hasta que la escolte de vuelta a su castillo y yo volví a mi carpa, durante los siguientes meses nos frecuentamos muchísimas de nuevo en ese lugar, algo estaba creciendo entre los 2, al día siguiente por la mañana me tope con Haggard y Platina acordamos en entrenar muy duro y aceptar sin cuestionar a quien quedase en la sucesión de la técnica, algo que al final no  salió tan bien como planeábamos… 



Comentarios

Entradas populares