“PRINCESA Y MEJOR AMIGA: Porque Uno no deja de ser Confidente de Secundaria…”


PRINCESA

Cuando niño uno se visualiza de grande como un fornido y bonachón súper héroe, de esos que están siempre bien peinados, sus dientes siempre son blancos, mas de una chica se derrite por el inclusive la hija malvada del antagonista que siempre lo quiere derrotar.

Uno piensa que será el príncipe encantador, ángel de la guarda y salvador de aquella princesa que tal vez nunca existió y que la sociedad término por crearle complejos que la hicieron dudar de su capacidad como de disfrutar su vida y gozar plenamente su ser.

Por alguna razón termine siendo una princesa, pero no una frágil que necesita ser rescatada, sino de esas que son ligeramente machorras y no pudieron esperar por su príncipe azul, algo así como encantada o la princesa caballero, aunque me identificaría mas con Utena.

Y todo a raíz de roles mas femeninos y pasivos en mis relaciones amorosas en mi manera tan dulce de tratar, mi familia creía que era gay hasta que conocieron lo troglodita que me puedo poner ya sea en mi nivel de agresividad o libido sexual, aun recuerdo sus caras cuando termine lleno de alcohol oliendo a cigarro partes intimas de dama.

No me mal interpreten, créanme que no soy nada delicado, soy desarrapado al vestir, un bruto al pensar quizás y si fuera la época medieval creo que seria el perfecto bárbaro aunque mas al estilo de Dave que le gustaban las manualidades, los detalles y las cosas que tal vez no sean muy masculinas, pero tampoco me verán con camisa rosa no señor, hay limites.

Supongo que si hay un roto para un descosido, hay un caballero bravo para una princesa burda, ¿me pregunto quien será el mía?, si, lo dije bien mía, porque suelo tener un gran pegue con las locas y con las rudas quizás porque nos complementamos.

MEJOR AMIGA

Es extraño como uno de repente toma un rol así y se vuelve más que un amigo pero menos que un novio, uno empieza conservar secretos de pretendientes y amigas al grado que la conoces mas que la palma de tu mano y lamentablemente esta conoce mas de tu sexualidad que aquella atractiva dama por la enfermiza relación ahora creada.

No es malo si la chica no te gusta, no es malo si la chica en verdad es tu amiga, pero es un dolor de ano cuando es lo contrario y te crea amargos ratos y un sofocante retortijón testicular al no tener mas contacto con ella, supongo que alguna vez nos a tocado.

Pero bueno hay de casos a casos y el nuestro fue una bizarra relación Incestuosa Madre/hijo aunque no tuviéramos ningún lazo sanguíneo que nos uniera, supongo que debe de haber peores casos pero no nos fue tan mal solo tuvimos que alejar el tequila de nuestros encuentros.

Me Sorprende aun que tengas esos miedos, complejos y dudes de aquel que si es tu príncipe, tu otra mitad o al menos lo que se acerca en un gran porcentaje a lo que tienes en mente como hombre ideal no recuerdo algún otro hombre a si de intenso en tu vida.

Me causa Gracia que aun vengas a mí como si estuviésemos en secundaria y batallaras para confesar tus sentimientos, ya eres niña grande y no me necesitas para tales procedimientos poco ortodoxos, supongo que nunca vas a cambiar y mas que tu ex amante incestuoso soy tu mejor amiga.

Me alegra que sea así porque siempre fuiste terrible llevándote con otras mujeres, eres meramente incompatible sino te consideraban una cualquiera se sentían a amenazadas por ser mejor que ellas, creo que es un requisito para estar en mi circulo psychobitch de amigas.


Comentarios

  1. Acido...

    He leido con detenimiento tu post, me ha agradado el grado de sinceridad y honestidad que alcanzo a percibir en el.
    Y como me he dado cuenta de que no eres ningún puberto ni te voy a pervertir o perturbar con nada que no conozcas ya y con la petición de que no volveras a poner en mi blog la palabra "prohibida"..(jajajaja) te comparto mi parte oscura, blasfema y hereje: http://senoradetal.blogspot.com
    Si eres un fanático religioso, piadoso y miembro de la liga de la decencia, entonces ni por curiosidad lo veas!! ;-)

    Ya en serio...me encantó este post!!

    ResponderBorrar
  2. Hola:

    Mejores amigas???, si, creo que las de la secundaria seran SIEMPRE LAS MEJORES AMIGA, aunque despues de un tiempo dificilmente se vuelven a encontrar.

    Besos Brujos*

    ResponderBorrar
  3. la secundaria es la mejor epoca de la vida....es donde se empieza a despertar el instinto animal...

    se pierde la inocencia y se va uno asi como que madurando!!!

    jajajajajajaja

    saludos

    ResponderBorrar
  4. Waaa yo no me hayo con las mujeres, yo las considero compañeras pero tanto como amigas no, para mi que los hombres son por mucho más amigos. Como que siempre se me ha dado contarles cosas a los hombres, no se porque, se me hace que hasta te pueden dar mejores consejos, ademas en cuestiones amorosas te aconsejan desde el punto de vista masculino y asi no recibes consejos mensos de mujeres que pasan lo mismo que tu

    U_U

    jejeje ya pues, me voy, cuidate muchote

    y no creas que ando traumadilla con los futbolistas, es la fiebre del mundial, luego que se termine se me pasará

    byE

    :D

    ResponderBorrar
  5. “circulo psychobitch” jajaja.
    Si la secundaria es la mejor época de la vida, entonces acabo de desperdiciar mis años dorados, jaja.



    Saludos

    ResponderBorrar
  6. ai yo y ano se ni kien es mi mejor amiga...

    ResponderBorrar
  7. oye compadre como andas de agua?

    vivo en el sector cumbres y nos fue como en feria.... pero estamos bien....solo intransitable, sin agua.....

    pero viendolo por el lado amable....mira no fui a trabajar y no me he bañado!!! jajajajajajaj

    saludos aguados

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares