CRONICAS DETRÁS DEL ESPEJO XIX ROYAL DI GRIFFIN



Tres Largos meses han Pasado desde mi Visita a las Tierras de Chandra, tres largos meses han pasado desde el combate con Raffica y tres largos meses han pasado de arduo entrenamiento y ahora me encuentro aquí, con mis amigos de la infancia y el Gran Maestro Grifo en el desfiladero de las bestias aladas, ruinas de la antigua civilización y raza del maestro grifo y lugar donde se decidirá el siguiente sucesor de la técnica Róyale de Griffin.

“¡TORMENTA DE HADES!”

La Ráfaga Endemoniada de Viento, técnica básica de nuestra escuela era ejecutada por Platina demostrando su conocimiento de combate, en seguida de las formas de combate que nos hacían repetir una y otra vez.

“¡Bien, Muy Bien Platina, eres Buena, ahora demuéstrame que has dominado por completo la Técnica!”

Para ser un día tan especial, el viejo estaba de muy buen humor y no se veía nada severa, ninguna de sus pruebas, nos hizo demostrar las formas básicas de combate y las avanzadas, Colgó varios monigotes y nos hizo tumbarlos con la Tormenta de Hades como lo hacia platina en estos momentos.

“¡Haggard Es tu Turno!, Demuéstrame que tienes Cerebro, trata de atrapar esto, ¡Toma!”

El Maestro Grifo, lanzo varios monigotes simulando una emboscada desde arriba y Haggard intercepto usando el Griffith Typhoon, en seguida le fue puesto a efectuar las formas básicas y avanzadas como a Platina, después fue mi turno y de manera similar tuve que efectuar ambas técnicas de manera hábil y demostrar pericia con la espada en sus respectivas formas de combate.

“Bien, Bien, Bien… No podía esperar menos de Ustedes Muchachos pero aun faltan las últimas 3 Pruebas, espero estén preparados…”

El Maestro Grifo nos llevo a unos pilares larguísimos y volando nos cargo y nos puso en cada uno de ellos, la altura era indeterminable la neblina matutina no dejaba revelar el fondo, cabrían difícilmente 2 personas en cada pilar, la separación que existe ante nosotros era de unos 10 metros mas, el tutor se postro en un pilar aun mas alto y nos dio instrucciones desde ahí:

“Ejecuten la Técnica del Martillo de Titanes…”

Hubo silencio, el estomago se me hundió y comenzamos a vernos los unos a los Otros, nadie se atrevía a moverse o hacer algo y el maestro repitió su orden:

“Ejecuten la Técnica del Martillo de Titanes, no lo volveré a repetir otra vez…”

Yo me encontraba Helado, ejecutar la técnica era un suicidio, no entendía la razón de la prueba a lo cual después de unos momentos de silencio, platina hizo una exclamación y cuestiono las órdenes del Maestro:

“Maestro, Pero… esto es un suicidio, si ejecutamos la técnica caeremos al vacío sin duda alguna… ¿Acaso piensa salvarnos de la caída si ejecutamos la técnica?”

El viejo Grifo nos vio desafiantes, cruzo los brazos replico y replico:

“El Miedo no es rival para el sucesor de la Técnica Róyale De Griffin, sino obedecen mi orden y aceptan la ejecución de la técnica tendrán que renunciar a la sucesión de una vez, les quebrare los dedos o les borrare sus memorias y jamás podrán blandir la espada otra vez…”

La Severidad de la Disciplina no era broma, siempre creí que todo era un juego más, no supe que hacer me sentí confundido, ¿había llegado tan lejos para nada?, vi el abismo por un momento, vi a mis compañeros, al maestro grifo, pensé en Glam, pensé en mi Padre y mis pensamientos fueron interrumpidos por platina.

“No Deseo Sacrificar mi Vida en este lugar… Renuncio a la Sucesión…”

Platina guardo su espada y lagrimas brotaron de sus ojos, jamás la había visto tan triste en su vida, el maestro grifo descruzo sus brazos y extendió sus alas miro fijamente a platina de pronto Haggard desenfundo bruscamente su espada y exclamo:

“Yo no Pienso Renunciar, no llegue tan lejos para Nada, la sucesión tiene que ser mía, nadie me quebrara los dedos o borrara mi memoria, si nadie piensa seguir entonces lo Hare yo ¡MARTILLO DE TITANES!”

Un estruendoso sonido se escucho mientras la Piedra se Rompía y Haggard Caía al Suelo Bruscamente y sus gritos se perdían entre la niebla:

“¡QUE ASI SEA ENTONCES!”

El Viejo Grifo, voló a toda velocidad rumbo a platina, un sonido de aleteo y el chillido agudo llevándosela en brazos mientras el grito de platina se escucho desvanecer por los cielos, al final quede solo en medio de la nada sin saber que hacer…


Comentarios

Entradas populares