CRONICAS DETRAS DEL ESPEJO XX: ROYAL DI GRIFFIN PARTE II


¿Qué sucedió?, ¿Que fue todo esto?, mi Mejor amigo se suicido frente a mis ojos, ¿Mi amiga de la infancia fue hecha garras por mi Maestro?, No… No… Debe haber una Explicación lógica Para todo esto, ¿Pero que se suponía que debía hacer?, estaba en medio de la Nada, no podía alcanzar si quiera el otro extremo para salir de aquí, solo me quedaba el suicidio o morir esperando que algo sucediera, ¿Qué clase de Prueba Era Esta?, Quizás era una Prueba de Valor y ya la había fallado…

Tal vez era una Prueba de Sentido Común y ya la había Pasado, la incertidumbre me Mataba tenía que hacer algo… así que lo hice… me anime...

“¡MARTILLO DE TITANES!”

La Piedra comenzó a Quebrarse y a partirse en varios Pedazos y en pilar en que me postraba colapso completamente caí irremediablemente en el vacío, niebla, escombros y piedras a mí alrededor, por un momento pensé en lo estupida que fue mi idea por un momento mientras de espaldas al suelo descendía sin cesar y de repente… un sonido familiar y estruendoso fue mi alivio.

-¡SPLASH!-

“Ah, Madre Gaia… No lo Puedo Creer… Jajá, ¡Agua!”

Había caído en una enorme Río, que amortiguo mi caída, pero lentamente comenzaba hundirme, la armadura me comenzaba a llevar al fondo, un fondo aparentemente muy Profundo, las ataduras de mi armadura eran difíciles de remover así que tome la daga que llevaba en la pierna y las corte una a una, ahora tenia que preocuparme por subir antes de que el aire se acabara

-¡SHOOOOM!-

El agua comenzaba a moverse mas rápido y mas violento y algo golpeo mi espalda con fuerza, aquellos residuos del pilar estaban siendo arrasados hacia mi como letales balas de cañón golpeando mis costillas y extremidades, tome mi espada en alto y cubrí mi cabeza con mi Espada para reflectar los proyectiles que eran lanzados hacia mi.

-¡CRASH!-

Las Piedras se quebraban una a Una, pero los peligros no cesaban y me acercaba a una caída de agua muy prolongada, un desfiladero de rocas era mi destino final, me era difíciles mantenerme a flote, nadar era imposible y rocas del tamaño de una sandia eran continuamente arrojadas a mi y de nuevo caía a un nuevo abismo, tenia que pensar rápido, tenia que hacer algo para lograr escapar de esta situación.

“¡TORMENTA DE HADES!”

Recurrí a la técnica básica de la escuela para deshacer aquellas afiladas rocas que me esperaban como navajas y generar un claro entre la caída de agua, utilizando el viento generado me impulse unos cuantos metros, salvándome por muy poco puesto que la resaca del agua atrajo violentamente las rocas al centro, como pude nade hacia la orilla y me levante como pude caminando lentamente hacia tierra firme y encontré algo que me helo la sangre por un momento.

“Si te Hubieses quedado un Poco mas la sucesión me seria inmediatamente concedida, es una pena que tengamos que pelear Leviathan…”

Frente a mi Estaba Haggard Igual de Herido y sin Armadura con una mirada desafiante detrás de el una enorme estatua de un Grifo gigante en el cual estaba postrado el Maestro viéndonos y en un lugar no muy retirado Platina de igual manera observando detenidamente, angustia, preocupación y una serenidad se veía en sus ojos, la primera de las 3 pruebas había finalizado.

“Solo uno de los 2 podrá ser digno de la sucesión, es la regla en los mas de 300 años de historia de esta escuela, el que pierda será despojado de sus memorias de la técnica o si se rehúsa sus manos serán desquebrajadas y jamás blandir la espada una vez mas, esta es la severidad de de Róyale di Griffin, puedes decidir retirarte si así lo deseas…”

El Maestro Grifo me Veía muy seriamente esperando mi respuesta, Haggard clavo su mirada en mi con espada en mano y Platina a lo lejos me veía de igual manera con ansiedad, entonces fue cuando note con sumo cuidado sus manos vendadas y ensangrentadas, esto iba en serio… muy en serio…

“¡No Renunciare a la sucesión, estoy de acuerdo en continuar!, ¡TORMENTA DE HADES!”

Lance un Tornado Violento hacia mi amigo y compañero por la lucha definitiva de la sucesión máxima de la legendaria técnica a la cual aceptamos algún día dominar, la técnica que aceptamos que cuando llegara el día nadie se iba arrepentir de quien cediera, siempre pensé que Haggard debía ser el sucesor, siempre pensé en esto como un juego, pero la sangre me hirvió en ese momento, de repente todo se torno serio y algo me impulso a continuar.

“¡Je!, muy bien Amigo, Mi Hermano, Compañero de Armas, que la lucha sea Justa… ¡TORMENTA DE HADES!”

Un tornado de Igual o Mayor Potencia Fue Lanzado a Mí y el choque generado por nuestros ataques creo una Onda Explosiva haciendo retumbar el lugar, el aire era desgarrador y los árboles temblaron por un momento, Ambos nos lanzamos en carga al choque de nuestras espadas e intercambiamos golpes continuamente, el conocimiento de nuestras técnicas, la fuerza bruta o la agilidad no parecen ser un factor definitivo para la decisión de este combate sino la perseverancia y la ambición por el titulo…

Comentarios

Entradas populares