A.W.G. SCARLET WOLF 32: "LA NAVE NODRIZA PARTE 1"




<Louis Lecarde>
Capitana, aqui Scarlet 10 Reportandose ¿Cual es el plan?

<May Santa Cruz>
Aqui Scarlet 11 Reportandose esperando ordenes...

Me quede pasmada sin saber que decir, solo miraba los instrumentos de mi Guerrero Armado y el monitor viendo como avanzaban los marauders hacia nuestra locación...

<Louis Lecarde>
¡CAPITANA RESPONDA!

<Allison Valken>
¡YA TE ESCUCHE MALDITA SEA LECARDE!

<Louis Lecarde>
Capitana...

<May Santa Cruz>
Allison ¿Te encuentras bien?

<Allison Valken>
No, no lo estoy... pero eso es algo que no les incumbe... preparence para impacto a mi señal disparen misiles de Largo, Mediano y Corto alcanzo en 3... 2... 1... ¡AHORA!

Una lluvia de misiles lleno el espacio y múltiples explosiones llenaron el lugar, ordene fuego a discreción y ráfagas de G.U.N. Pod fueron disparadas acertando diversos objetivos debido al fuego cruzado junto a los misiles disparados, cuando el enemigo redujo sus numeros y estaba a una distancia considerable ordene el ataque cuerpo a cuerpo usando bayonetas y nos lanzamos en furiosa carga, desenvaine Orihalcon y active la energia brillante avanzando y destruyendo con Ira todo a mi paso, buscando aquellas Biomecanoides que habían estado apareciendo últimamente.


Hice Frente a la Biomecanoide Elite a quien enfrente la otra vez, sin embargo no veia por ningún lado al Robot Maestro que enfrento Will, nos pusimos frente a frente ella y yo y el canal de comunicacion se abrio


<Biomecanide Elite>
Asi que eres tu de nuevo Allison... Permiteme presentarme mi nombre es Mina, soy lo que ustedes llaman "Biomecanoide Elite" pero nosotros preferimos el termino "Re encarnados" no deseamos hacerles daño, entreguenos los cuerpos de nuestros hermanos y las cápsulas de transmutación celular

<Allison Valken>
No se de que demonios hablas, no hay ningún Biomecanoide en nuestra nave, todos perecieron en la Tierra y no tengo idea de dichas cápsulas...

<Mina>
Ya veo... ¿entonces no tienes idea de lo que hablo? *risas* irradias la esencia de las capsulas y el piloto que enfrento mi hermana tambien, nuevamente te lo pedire, entreganos  los cuerpos de nuestros hermanos y las capsulas

<Allison Valken>
No se de que hablas y no me interesa, ¡voy acabar contigo en este momento!

<Mina>
¿Con que asi sera? esta bien... no quedara en nosotros que se lo pedimos de buena manera

<Allison Valken>
¡YA CALLATE!

<Mina>
¡ATAQUEN!

Asi que inicio el combate me lance en carga soltando el resto de mis Misiles y rafagas de G.U.N. Pod hasta quedar sin municion alguna para despues atacar ferozmente con Orihalcon, mi opnente era habil y con sistema integrado de lazer en sus ante brazos destruyo uno a uno los misiles que lance, no poseia armas de cuerpo a cuerpo esta vez, pero su espalda se abria de vez en vez arrojando misiles hacia a mi, trate de esquivarlos, pero algunos acertaban a mis piernas era agil y era rapida como la otra biomecanoide, mi actual situación no me dejaba pensar claramente y estaba siendo facilmente evadida por aquel rival. 

<Louis Lecarde>
Capitana, permiso para asistir en combate...

<May Santa Cruz>
 Capitana, permitanos apoyarle...

Me quede agitada, respirando agresivamente en la cabina escuchando la voz de mis compañeros a lo cual después de unos segundos respondí y cedí permiso de apoyarme a los cuales, Louis y May entraron en accion, me quede observándolos como perseguían a la Elite disparando sus Rifles y Misiles combatiendo en corto alcance con sus armas cuerpo a cuerpo, aproveche para respirar, calmarme y concentrarme, no podia dejar que mi actual situación me consumiera o estaría muerta y una mala decisión podría poner en riesgo la vida de mi escuadron...




Mina era una piloto muy habil, esquivaba con facilidad los ataques de May May & Louis, se movian en todas direcciones tratando de alcanzarla, pero era inutil, ella asestaba poderosos impactos en los G.U.N. D.A.R.E de mis amigos inutilizándolos lentamente y haciendo que sus municiones se acabaran rápidamente, trataba de calmar mi respiración, cerre los ojos por un momento y trate de concentrarme, escuchaba los disparos y explosiones, el sonido de los motores y lentamente uno a uno los sonidos fueron desapareciendo, hasta escuchar únicamente el latir de mi corazón, el cual palpitaba agitadamente y después desacelero, tome una fuerte bucanada de aire y la solte lentamente, abri mis ojos y vi todo en camara lenta, observe a May May, después a Louis por ultimo fije mis ojos en Mina y note cierto patron de vuelo, era muy exacta, muy precisa, esperaba el ataque de mis amigos, esquivaba por su izquierda, disparaba 3 veces, esperaba de nuevo y se movia de nuevo a la izquierda, avanzaba arriba, repetia y de nuevo hacia lo mismo abajo, después repetía a lado contrario, esquivaba a la derecha, esperaba, de nuevo se movia a la derecha, iba hacia abajo, de nuevo a la derecha 2 veces y arriba.

Empece a marcar el ritmo, Izquierda 1,2 Abajo... Izquierda 1,2 Arriba... Derecha, 1,2, abajo...  Derecha, 1,2, Arriba... Izquierda, 1, 2 Abajo... Izquierda 1, 2 Arriba y me lance en carga con orihalcon envuelta en energia brillante asestando un fuerte golpe en la cabeza del Marauder hasta partirlo por la mitad ocasionando una fuerte explosion.


<May May>
¡Capitana! eso fue impresionante...

<Louis>
¿Capitana como hizo eso?

<Allison>
No hay tiempo para explicaciones... debemos asistir a la Vanity Castle, ¡Siganme!

<May May & Louis>
¡ENTERADO!

Pusimos los propulsores a toda marcha y nos dirigimos a la Vanity Castle, la cual estaba siendo atacada por cientos de Marauders, nuestra nave y el crucero de batalla enemiga intercambiaban feroces ataques estando a la par con armamento para ser naves capitales, sin embargo debíamos prevenir a toda costa alguna brecha en la nave que pudiera generar bajas civiles en caso de invasion, nos unimos al resto de los Lobos Escarlata y Halcones de Plata apoyando con ataques, mande a mis amigos a re abastecer Municion y Combustible, yo tampoco tenia mucho ya y la energia luminosa de Orihalcon estaba al mínimo, sin embargo me dispuse a eliminar toda amenaza con mi espada hasta que los muchachos estuvieran restablecidos de municiones, fue entonces donde vi un destello fugaz color rosado acercarse a toda velocidad, era la otra Biomecanoide.

La alarma de bajos niveles de combustible sono y tuve que retirarme, May May & Louis llegaron para cubrirme en lo que bajaba al Hangar, rápidamente mantenimiento recibio mi Guerrero Armado y lo alisto para estar en combate, sin embargo una fuerte explosion sacudió el lugar, justo lo que temia, una brecha en la envergadura de la Nave, el Hangar cerro sus puertas herméticamente, impidiéndome salir de vuelta, escuche disparos en la cercanía y me dispuse a avanzar, un grupo de Marauder habia entrado a los Valles.

<May May>
¡Capitana! ¿Se encuentra bien?

<Allison>
Estoy Bien, hay una brecha en la nave, Marauders lograron entrar a los Valles, intentare detenerlos desde adentro, localicen la brecha fuera de la nave y eviten que sigan entrando

<May May>
¡Enterado!

Y fue entonces cuando decidi abrirme paso por entre los escombros y dirigirme a los Valles, para defender la ciudadela, sin embargo un peligro mayor que los Marauders me esperaba...


Comentarios

Entradas populares