A.W.G. SCARLET WOLF 38: "LA BATALLA POR LA G.U.N. PARTE 3"




Una Fuerte Explosion se hizo presente, una luz estallo y cubrio mis ojos sin embargo no habia daño alguno a la nave, la luz fue lentamente desapareciendo y vimos el Robot Maestro de Mina/Lucy hecho pedazos flotando en el espacio, ella se habia interpuesto entre el fuego absordiendo todo el daño

<Biomecanoide Mina>
*Risa malvada* Tontas, han fracasado rotundamente, ahora morirán junto con el resto de sus amigos, todo a sido en vano al final...

Un Fuerte destello de luz viajo a Maxima Velocidad pasando a un lado de Mary May e impactandose contra la biomecanoide, era otro D.A.M.M.E.D. el Tercer y legendario Guerrero Armado el cual fue piloteado por el Comandante Maverick y en estos momentos estaba en manos que ni mas ni menos que el Mismo William Chernoff, el cual en una furiosa carga empalo a la Biomecanoide con una lanza de energia luminosa estrellandola y dejandola clavanda junto al Robot Maestro en la Nave nodriza.

<William Chernoff>
¡ALLISON! No voy a dejar que mueras aqui, Eres una Idiota, Impertinente y una loca.

Will entro a la Nave y me encontró en mi forma alterna, se sorprendió un poco, pero despues hizo caso omiso a mi apariencia actual, fue entonces que bajo de su D.A.M.M.E.D. y me abrazo

<William Chernoff>
Ally... No voy a dejar que te acabes asi, aqui... no pienso perder a una de las mujeres mas importantes de mi vida... a ti, mi hermana, mi unica familia....

<Allison Valken>
Will... 

<William Chernoff> 
Vamonos de aqui.. *Intenta safar a Allison de los tentaculos*


<Allison Valken>
No Hay manera de detonar esto a tiempo y salir, Will vete por favor... vuelve con tu madre *comienza  llorar*

<William Chernoff> 
Debe de haberla Allison... podemos empujar la nave con los propulsores de los D.A.M.M.E.D. son lo suficientemente potentes para moverlo

<Allison Valken>
¡LAS VANGUARDIAS! ¡ESO ES! ¡PUEDO CONTROLARLAS!


<William Chernoff>
¿Las Vanguardias? No se de que estas hablando...

<Allison Valken>
Ya veras, ayudame a salir de aqui no tenemos mucho tiempo...

William empezo a quitar cada uno de los cables que me unian a la nave y me llevo de vuelta a mi D.A.M.M.E.D. salimos a toda velocidad para reunirnos con Mary May concentre toda mi energia y me mentalice, pense en los Marauders, Vanguardias y Elites, lentamente senti cada uno de ellos, senti como se comunicaban conmigo y ordene que fuesen al frente de la nave y empujaran, que usaran sus propulsores a maxima potencia, los biomecanoides se reunieron como un enjambre de abejas  y empezaron a ralentar la velocidad de la nave.

<Allison Valken>
Mary May tu D.A.M.M.E.D. esta reforzado con una poderosa Armadura de Reaccion para repeler fuertes daños y explosiones, sin embargo si esta es impactada con algo mas fuerte que ella puede explotar y ser expulsada para generar una fuerza kinetica capaz de repeler el daño, al momento de detonar la nave ocupo que te deshagas de la armadura, Will y Yo te atraparemos y repetiremos la maniobra de Mar Celes.

<Mary May Santa Cruz>
Entendido...

<William Chernoff>
Suena muy Arriesgado y Peligroso...

<Allison Valken>
Lo es... pero de igual manera pereceremos de no intentarlo asi que en marcha, a mi señal disparen todo lo que tengan... en 3... 2... 1... ¡AHORA!


 Los Misiles y disparos de nuestros D.A.M.M.E.D. Impactaron la nave detonando fuertemente llevandose de encuentro a todos los biomecanoides a los alrededores, dentro de mi senti como cada uno a uno perecia, sentia una pena y dolor muy grande en mi interior, pero ya habia tomado una desicion... sentimos la fuerte onda de choque Mary May espero la señal y despues detono su armadura haciendo volar a gran velocidad hacia nosotros tacleandonos, la abrazamos y activamos al máximo nuestros propulsores dando vueltas violentamente los 3, escapando del peligro, sin embargo no contábamos con la atmosfera de el Planeta y la gravedad, asi que nuestros D.A.M.M.E.D. empezaron a crujir y a despedazarse lentamente, poniéndose al rojo vivo, mientras ibamos a todo velocidad a la superficie impactando con lo que parecia un oceano o por lo menos una gran fuente de agua...





Comentarios

Entradas populares