A.W.G. SCARLET WOLF 33: "LA NAVE NODRIZA PARTE 2"




Sali de el Hangar y entre cerca de Valle Cobre, me acerque con cautela, la alarma, disparos y explosiones se escuchaban por el lugar, use un edificio de cobertura y asome, para ver cuantos enemigos tenia frente a mi, vi cerca de 50 unidades Vanguardia mas aquella Elite sobrevolando el Area, Elementos de el Leon Imperial les hacian Frente, ademas de unos cuantos Lobos Escarlata y Halcones de Plata, sali de golpe y arremeti con rafagas de mi G.U.N. POD tratando de ser lo mas certera y precisa posible puesto que no me fue posibles recargar por completo Municion y Combustibles, la ausencia de Misiles y Energía Luminosa me tenia un poco en desventaja, mi ataque llamo la atencion de 6 vanguardias las cuales se lanzaron en carga sobre mi, desenvaine Orihalcon e intercepte a la primera sin problema ejecutando un corte en Diagonal partiendo en 2 a mi oponente, 2 de ellos me atacaron con rápidas ráfagas de láser, corri y ejecute un salto para despues rodar por el piso y escapar del fuego enemigo, otras 2 mas ya me esperaban en rango de cuerpo a cuerpo, avente Orihalcon a manera de Javalina para intercepar a uno y ejecute una patada de Aguila Negra para despachar al Otro.

Desenfunde mi G.U.N. POD y dispare a los restantes 3 oponentes los cuales esquivaron el fuego escondiéndose en los edificios anexos, tome con cuidado a Orihalcon y corri a buscar cobertura en el siguiente edificio, de nuevo una ráfaga me persiguió descubriendo su ubicación, utilice los micro misiles de los hombros de mi D.A.R.E. para obligarlos a salir, respondieron como pense, asi que aproveche para correr por debajo de ellos y dispararles eliminando a 2 de ellos, sin embargo, aun faltaba uno, un edificio exploto detras mio y fui impactado por el Marauder restante, quedo encima mio y empezo a soltar una rapida serie de golpes, los cuales bloqueaba con mis ante brazos, mismos que previamente habia equipado con un par de Matrox.

Asi que solte 2 escopetazos acertando a quema ropa al cuerpo, bien... ahora solo faltaban 44 mas por derrotar...


A lo lejos vi a la Elite Rosa, tenia sufciente combustible para alcanzrala si avanzaba a toda velocidad, mientras las tropas aliadas hacian frente a los demas, tenia media carga de X-Tremis G.U.N. POD, unos cuantos tiros hábiles de Matrox y unos minutos de energia luminosa que podia utilizar, asi que era ahora o nunca... Empuñe mi Espada y active lo ultimo que tenia de energia Orihalcon y me lance a toda velocidad sujetando mi arma con ambas manos y apuntando al frente como si de una poderosa lanza se tratase, esquive obstáculos y atravese todo enemigo que se pusiera frente a mi, disparos se hicieron presentes y algunos enemigos fueron tras de mi, pero ignore por completo todo, simplemente vole a toda marcha como aquel video juego de la Zarigüeya en armadura y Rocket Pack que tanto me gustaba jugar de niña, poco a poco vislumbraba mas y mas cerca a la Elite, la cual se percato de mi presencia y decidio huir rumbo a Ciudad Capital, mando algunas de sus tropas tras de mi, pero de igual forma las ignore impactando a una de ellas cornandola con mi Espada y después arrojándola a un costado, solte algunos disparos de Matrox  hacia atras para re alentar a mis rivales, al poco tiempo Lobos Escarlatas llegaron al lugar.

<Scarlet Wolf Team>
¡ADELANTE CAPITANA VALKEN!

Solte un fuerte grito y segui adelante alcanzando a la Elite estrellándome contra ella atravesandola por competo con Orihalcon y clavándola contra un edificio cercano, solte las rafagas que me quedaban de Matrox para hacer mayor el daño, el ambiente se lleno de humo y pedazos del edificio se derrumbaron sepultando a mi rival, lentamente me hice hacia atras y saque mi G.U.N. POD esperando alguna respuesta o movimiento por parte de mi oponente.

<Benjamin Sterling>
Allison, me escuchas...

<Allison Valken>
Aqui Allison, Amenaza neutralizada Comandante...

<Benjamin Sterling>
Buen Trabajo Allison, mantente al margen y apoya a los demas escuadrones, equipos de rescate van en camino.

<Allison Valken>
Enterado...

<May May>
¡Capitana me Escucha! 

 <Allison Valken>
Fuerte y Claro May May 

<May May>
Hemos asegurado el Perimetro, Repito, hemos asegurado el Perimetro, cambio y Fuerza

<Allison Valken>
Buen Trabajo Chicos, tendremos que celebrar en el B3T0S despues de esto... ¡SEMPER FI! G.U.N. 


Sin embargo cante victoria muy pronto, una fuerte explosion sucedió, llenando de fuego y escombros el lugar cegandome temporalmente, senti un fuerte impacto que me estrello contra la pared, era la Biomecanoide que aun seguia con vida y me habia impactado con una especie de garras que saco de sus antebrazos tome sus brazos e intente alejarla de mi, pero sus armas estaban muy a dentro del pecho de mi G.U.N. D.A.R.E. la alarma de daño critico comenzó a sonar efusivamente mientras trataba de librarme de ella, sus garras comenzaban a desgarrar el metal dejando expuesta parte de la cabina y haciendo que se perdiera la fuerza de los brazos solte una fuerte patada la estomago de el Marauder para zafarme, aventandola a unos metros de mi, ella se llevo mi brazo derecho y parte de el rostro de mi DARE, la biomecanodie tenia desecho el rostro de su Marauder y el pecho estaba igual de averiguado que mi Guerrero Armado, dejando partes expuestas de la Cabina.

<Biomecanoide Elite>
Asi que nos volvemos a encontrar... es una lastima estaba esperando al Chico Rubio para finalizar aquel combate que dejamos a medias...

<Allison Valken>
Miserable... Voy a hacerte pedazos igual como lo hice con la otra pedazo de Chatarra

<Biomecanoide Elite>
*Risas* ¿Te Refieres a Mina? Eso le pasa por ser tan suave, pero volvera... y si me destruyes yo también volvere... Permiteme presentarme mi Nombre es Lucy, gemela, clon o como le quieras llamar de Mina, al igual que las cientos de copias de menor calidad que nosotras a las que te has enfrentado.

Trate de mover los brazos de mi G.U.N. D.A.R.E. Pero estaban severamente dañados y no respondían, no tenia municiones y Orihalcon estaba lejos de mi, estab frente a frente a Lucy, el resto de los Guerreros Armados estaban muy ocupados repeliendo las fuerzas enemigas, de repente una fuerte explosion y retumbe en la nave se hizo sonar, una brecha nueva en la nave surgio, una nave se estrello en la envergadura de la nuestra y de ella salieron múltiples unidades enemigas tanto vanguardias como soldados de Infantería ¿Acaso era esto el Fin?, Lucy comenzó a reír frenéticamente y exclamo:

<Biomecanoide Lucy>
*Risa Malvada* "Se Acabo Allison... Es el Final de Ti y de tu especie, nosotros los Atlemus somos eternos... asi es, Atlemus es el nombre de nuestra raza "Biomecanoides" es el nombre que ustedes nos dieron, nosotros estamos destinados a reinar sobre todas las cosas, este es solo el primer paso... entreguenos las cápsulas de transmutación humana y les perdonaremos la vida...

<Allison Valken>
Estas Loca... No tenemos dichas cápsulas y de tenerlas jamas las entregaríamos a ustedes...

<Biomecanoide Lucy>
¡Mientes! Siento su esencia en la nave... la despide tu cuerpo, la despedia el chico rubio y se que estan cercas de aqui... solo es cuestion de tiempo para que las encontremos, no me hagas perder mas el tiempo... 



Solte una patada a Lucy para alejarla de mi, corri y aseste otra patada, utilice todo mi repertorio de Águila Negra contra ella para poder detenerla, ella se doblaba y retorcia sin defenderse solo reia, una molesta y perturbadora risa, continué pateandola hasta dejarla incrustrada e inmovil en un edificio a lo cual ella solo exclamo:

<Biomecanoide Lucy>
 "Ya es tarde Allison, destruyeme si quieres, ya he ganado..."

Un monton de Soldados de infantería biomecanoide se hacian presentes en a ciudad y como arañas empezaron a trepar mi D.A.R.E. eran demasiadas no podia contra ellas, giraba, pataleaba y trataba de quitármelas de encima, pero ellas despedazaban lentamente mi Guerrero Armado, intente activar el sistema de escape, pero no funcionaba... comenzaba a desesperarme, lentamente veia pedazos de la cabina ser removidos y tenia contacto visual con mis agresores, no habia nada que pudiera yo hacer ya... asi que como ultimo recurso active el sistema de auto destrucción del G.U.N. D.A.R.E. Si este era mi final me llevaria a todos estos infelices conmigo, Papa, Mama, Cruz jr, Amigos... gracias por todo.

Y lentamente vi la explosion invadir el area, llevandose uno a uno a los enemigos, escuchaba lentamente desaparecer la risa e Lucy su Vanguardia ser destruída, vi como el fuego invadia mi cuerpo y la voz de Mary May gritando mi nombre...





Comentarios

Entradas populares