A.W.G. SCARLET WOLF 37: "LA BATALLA POR LA G.U.N. PARTE 2"




Forceje para tratar de safarme sin embargo era inutil, no podia quitarme las ataduras de mi, Mary May hacia su esfuerzo también pero no podíamos safarnos, la nave iba a toda velocidad en colision a la nuestra, me sentía frustrada e inutil, le pedi disculpas a Mary May a lo cual solo exclamo que saldriamos de esta y que Platina estaba con nosotros, que no importara lo que pasara o lo que yo fuera, ella siempre seria mi amiga y yo siempre seria su Capitana, mis lagrimas salieron de mis ojos y una fuerza extraña en mi empezo a surgir, senti fuego en mi interior, mi piel empezo a resecarse y me ardia, grite con todas mis fuerzas y logre romper las cadenas que me tenian atrapadas, nuevos tentaculos con garras salieron a intentar atraparme, tomando de las extremidades, pero hice fuerza nuevamente y lentamente empece a vencerlas, una de ellas se fue directamente a mi cara lo cual me asusto movi mi mano para cubrirme  y de mi brazo salieron unas garras similares a las de las biomecanoides, las use para romper los demas tentaculos y liberar a Mary May

<Biomecanoide Mina>
Asi que por fin haz despertado Allison... ¿Dime que vas a hacer? no te queda mucho tiempo, el futuro de 2 especies depende de ti... ¡Ataquenla!

Las unidades de la nave se quedaron inmovilizadas sin hacer nada y Lucy Exclamo:

<Biomecanoide Lucy>
Las Vanguardias y las Tropas de Choque ya no pueden ser controladas por ti Mina, ahora Allison es la nueva Reina y las unidades la reconocen como tal.... Allison, vete... detona los explosivos y vayance, no se cuanto tiempo podre retenerla y tener control de Mina... 

<Biomecanoide Mina>
¡Traidora! Ella debe perecer, si es necesario morira con nosotros Lucy

<Allison Valken>
Mary May Activa los explosivos y sube al D.A.M.M.E.D. cuando te de la orden por la radio dispara todos tus misiles hacia la Nave, voy a intentar cambiar la trayectoria de este cacharro para ganar tiempo

<Mary May Santa Cruz>
¡No lo haga Capitana es muy Arriesgado! No podra sobrevivir esta vez...

<Allison Valken>
No pienso Volver esta vez Mary May... Cuida a Will y a los demas de mi Parte ¿si? y dile a mis Padres que los Amo...

Instintivamente con un movimiento de mi mano hice como si empujara a Mary May y los tentaculos de la Nave la empujaron al D.A.M.M.E.D. Algo en mi despertaba y estaba teniendo control sobre la nave lentamente, senti de nuevo un ardor en mi interior y partes metalicas empezaorn a brotar de mi cuerpo, ordene a todas las vanguardia retirarse y salieron de ahi a la orden, Mina les gritaba hacer lo contrario pero no hacian caso, ahora yo era la que tenia control sobre todo...


Una extraña compuerta se abrio en el piso y el cuerpo de Mina/Lucy descendio en ella, un fuerte estruendo salio de la nave y un enorme robot salio del lugar en direccion a donde se encontraba Mary May, era un Robot Maestro, asi como nosotros teniamos a los D.A.M.M.E.D. los Biomecanoides tenian Robots de batalla muy poderosos de combate, no podia ayudar a mi amiga debia de conectarme a la nave y hacer que cambiara su curso a como diera lugar, asi que invoque a esos tentaculos de metal que conectaban a Mina y comencé a sentir como me volvia uno con la Nave Nodriza y el interior de la nave se volvia mi interior... asi que hice el mayor esfuerzo para poder hacer cambiar el curso, senti mi cuerpo desgarrarse, senti fuego en mi cara y una enorme fuerza aplastandome, sentia como cambiaba la nave de lugar con mucha dificultad, escuche la voz de Mary May como si estuviese cercas de mi, active la pantalla y comunicadores de la nave, veia y escuchaba todo como su fuesen mis propios ojos y oidos...

<Allison Valken>
¿Mary May Estas bien?

<Mary May Santa Cruz>
¡Capitana! ¿Por Platina esta usted bien?

<Allison Valken>
No lo se... todo es raro y diferente... sin embargo ahora tengo el control absoluto de la nave, sin embargo Mina/Lucy va en camino hacia a ti en un enorme Marauder de combate, ten cuidado...

<Mary May Santa Cruz>
Lo Veo Capitana... No se preocupe, lo tengo bajo en control, usted continue con lo suyo... saldremos juntas de esta...

Mary May Solto una furiosa carga contra el Marauder dando circulos formando un tunel disparando misiles y soltando fuertes rafagas de los cañones, Mina/Lucy esquivo con dificultad sin embargo algunos de los impactos dieron, ella contra ataco, y acerto algunos disparos a el D.A.M.M.E.D. de Mary May pero la armadura de esta era bastante resitente, continuaran pelando con armas de rango y batiendose a duelo con los puños y armas de cuerpo a cuerpo.


La nave estaba girando y estaba cambiando su curso lentamente, sin embargo no era el suficiente tiempo para poder frenarla, debia ser eliminada ahora o nunca...

<Allison Valken>
Mary May... ya no hay mucho tiempo, dispara....

<Mary May Santa Cruz>
No puedo Hacerlo Capitana... No puedo dejarala ir...

<Allison Valken>
May May... La supervivencia de la Nave depende de nosotras, sino lo haces los demas van a perecer y nuestro esfuerzo sera en vano...

<Mary May Santa Cruz>
No Capitana Por favor...  no puedo hacerlo... no puedo dejarla morir... Usted es mi unica amiga... No se que hare sin usted... *comienza a llorar* 

<Allison Valken>
 May May... Gracias por ser mi amiga... gracias por tu Amistad... por favor... dispara...

<Mary May Santa Cruz>
No... No puedo... Allison, por favor... *llora fuertemente*

<Allison Valken>
*comienza a llorar* Mary May... dispara es una orden, dispara... ¡AHORA!

Con el dolor de mi corazon ordene a mi amiga que acabara con mi vida y hecha pedazos obedientemente abrio fuego contra la nave...




Comentarios

Entradas populares