A.W.G. SCARLET WOLF 39: "EL FINAL DE UNA AVENTURA"



No se cuanto tiempo paso exactamente, pero cuando desperte, habia un grupo de rescate en el agua sacándonos a Will, Mary May y a Mi junto a los D.A.M.M.E.D. fue un milagro haber sobrevivido a esa gran caida, fuimos llevados a la Nave, la cual estaba hecha pedazos pero su tripulacion pese a algunas bajs y heridas estaba a salvo... fuimos llevados de emergencia al hospital de Ciudad Diamante donde estuvimos internados una semana, Mis Padres, Perica, Cruz Jr y todos mis amigos estaban ahi lo habiamos logrado, de alguna forma extraña y milagrosa lo habíamos logrado, lo que paso despues fue exito y regocijo, pero también muchísimas revelaciones, declaraciones y papeleo asi que vamos por partes...

El nuevo planeta habitable fue bautizado como Terra II, la gravedad, atmosfera y gravedad eran muy similares a la tierra, contaba con una alta flora y fauna, tenia gran cantidad de agua potable, lentamente empezaron a poblar los rincones de este nuevo lugar y fue posible expandirnos regresando la esperanza de vida y logrando nuestro objetivo en 20 años de vuelo aero espacial, lo cual se estimaba que se haria en 100... un milagro sin duda, el lugar donde cayo la nave se volvio la Nueva Ciudad Capital y centro del planeta, establecimos nuestra base de operaciones ahi, pero lentamente abarcamos mas y mas terreno.

Durante la hospitalizacion de la Madre de Will, Nicole & Kanzaki fueron a la ayuda de Will quien se quedo con su madre todo el Tiempo, cuando se entero que iba a detonar la ovija nuclear en la nave, corrio hacia el hangar en busca de su D.A.R.E. el cual fue interceptado por el Comandante Maverick el cual le pidio que no abandonara la nave, que confiara en nosotras sin embargo Will argumento:

<William Chernoff>

No puedo dejar que la otra mujer mas importante en mi vida peligre por mi culpa...

Asi que Maverick le otorgo su D.A.M.M.E.D. y estuvo al cuidado de Chernoff todo este tiempo.




Una vez que nos dieron de Alta a nosotros y la Madre de Will se estabilizo, por fin se descubrio quien era el verdadero padre de El... la reelacion fue algo impactante e irreal como lo meniciono en sus cartas, la Ex Comandante nunca mintio el padre de Will era "Byron Abner Able" veran, Chernoff era Infertil, pero no lo sabia hasta meses despues de su encuentro intimo con el comandante Maverick, devastada acudio con el Dr Morita para tratar de encontrar una solucion, sin embargo toda los avances medicos de la epoca no podian ddarle un utero fertil a la Ex Comandante, sin embargo el Dr Morita le mostro una manera de fecundar sin necesidad de un Utero, si habia un candidato en mente podria hacerse realidad... sin embargo Marina Chernoff dijo que el unico hombre que le interesaba ya no existia en la Faz de la Tierra a lo cual el Dr. Morita le comento de un experimento que estaba llevando a cabo.

El Cual disfrazo como un plan de fertilidad para Chernoff bautizado Божена Дар (Mi sol) usando las pocas muestras rescatables de el cadaver de Byron y tras algunos intentos fallecidos logro crear un feto en perfecto estado y buena salud a traves de un proceso llamado "clonacion" el cual haria que creciera un bebe normal de ahi nacio Will... una mezcla de genes de Chernoff, Byron y las Capsulas de Transmutacion Humana; Fue un Golpe Fuerte Para Will saber que no era siquiera humano y que Chernoff no era siquiera su Madre Realmente, sin embargo algo inesperado sucedio.... Maverick declaro públicamente su amor por Marina y le pidio matrimonio a esta, la cual entusiasmada dijo que Si.

El comandante  le dijo a Will que el siempre tendria un Padre y una Familia, no importa que... asi que Chernoff  & Maverick unieron sus vidas en santo matrimonio en septiembre de 199X algo salido como de un cuento de Hadas y de ahi fueron una familia feliz, con el Tiempo Will se Volvio el nuevo comandante de los Halcones de Plata y posteriormente Will & Kim Manara se volvieron pareja, se casaron, y Kim dio a luz a una bella niña haciendome madrina de primera comunion de la misma.



Las Cápsulas de transmutación humanas fueron expuestas a la Luz junto con los experimentos del Dr. Morita, los cuales por varios años fueron encubiertos por altos mandos de la G.U.N. sin embargo se declaro que sin ellos, no hubiese sido posible lograr este viaje y los tripulantes de la nave no hubiesen sidos capaces de re adaptarse a la atmósfera y gravedad de este nuevo planeta, el 90% de a tripulación habia sido modificado a traves de vacunas, farmacos desarrollados por el Dr. Morita, asi que las palabras de Mina/Lucy eran ciertas, yo no era la unica "Neo Atlemus" sin embargo no todos tenian las mismas capacidades o habilidades que Yo, solo las suficientes para subsitir en el espacio, el Dr. Nakamura reanudo el Proyecto.


Nicole Olivares descubrio que su profesion no era ser guerrera sino cuidar de los demas, especialmente los niños durante los ataques de la Nave, asi que cambio su rol de Piloto de Guerrero Armado por Enfemeria Pediatra, la cual laboro en el hospital de Valle Platino y despues decidio emprender una Guarderia para todos, durante un tiempo ella y Will Fueron pareja sin embargo las cosas no se dieron tan bien a lo cual ella explico: "Simplemente estaba obsesionada e ilusionada con una imagen que me arme de Will".

Por su Parte Patrick Kanzaki decidio meterse de lleno en Ingeniera Militar, sistemas e Inteligencia, viendo ue el podia ayudar mas implementando medidas de seguridad y comunicacion, asi que desarrollo Satellites, Inteligencias Artificiales y Automatas para ayudar en labores de rescate, patento su creacion y la llamo M.I.A. "Manager de Inteligencia Artificial" la cual servia como una computadora personal holografica que desplegaba una figura femenina o masculina segun el gusto, luego envio 2 sondas y un par de estas M.I.A. en busca de contacto con las otras naves la Mega Drove y la Queen Serenity.


Louis Lecarde abandono la G.U.N. para seguir sus sueños y ser un musico famoso el cual gano bastante popularidad, sin embargo estuvo envuelto en muchos escandalos sexuales y abusos de drogas siendo el mas famoso que se metia con mujeres de mayor edad que el mientras fue parte de las fuerzas de la G.U.N. al final todo se nego y logro tener un disco de platino y multiples exitos durante los 90s e inicios del 20XX donde se retiro.

Mary May por su Parte hizo frente a su madre y se batieron a un duelo el cual May May gano y su madre revelo el misterio tras todos estos años, May May era la hija no reconocida de Innova y el Famoso Ex Campeon de Peso Pesado Alex "El Conquistador Lopez" la cual oculto durante años porque el Boxeador era pareja de otra mujer en ese tiempo y era una deshonra para Innova estar embarazada de una infidelidad y ser Madre soltera,  por mucho tiempo Innova le oculto la verdad a Mary May dando mil excusas sobre su Padre, diciéndole que habia muerto en un accidente de auto, o que este las abandono y se fue en otra de las naves colonisadoras, May May rompió a llanto y perdono a su madre por tantos años de rencor, con el tiempo esta busco a Alex y lo reto a Duelo para defender su honor.

Al final los 4 fuimos condecorados con el Corazon Salvaje de Platina el maximo honor de un Guerrero Armado y tuvimos una ultima mision como equipo Alpha para recorrrer el Planeta... ¿Pero que fue de mi y Cruz?  lo cite una vez terminada la guerra, le revele mi forma "Neo Atlemus" y mi origen, el me revelo en efecto que era Phantom, sin embargo el no era el original, si uno de los varios alumnos que adoctrino antes de desaparecer por completo, decidimos dejar esas vidas atras y empezar a formar algo mas serio y formal.





Despues de una placida convivencia con mis padres y aclarar un poco mi mente, decidi volver a ver a Cruz Jr antes de ir a cumplir la mision de exploracion del planeta, asi que pasamos todo el dia juntos, fuimos al cine, despues fuimos a cenar y por ultimo, nos la pasamos en los inmensos bosques del planeta, disfrutando nuestros alimentos, platicando de tonterías, era algo realmente especial y único, estaba disfrutando cada segundo, quería que durara por siempre, sin embargo recordé que debía reportarme al dia siguiente a la base y la sonrisa lentamente se me fue borrando del rostro, Cruz Jr lo noto y me pregunto que ocurria a lo cual respondí que no ocurria nada, simplemente queria que esto durara asi por siempre, le revele mi secreto, lo que soy y en lo que puedo transformarme.

Cruz se Sorprendió muchísimo, sin embargo exclamo:

<Cruz Jr>
A... Al... Allison...*Inicia conversacion en L.N.V.G.* Dias y Noches asi se seguiran repitiendo, aunque sean pequeñas visitas, detalles o mensajes, ademas... Yo entiendo que tienes responsabilidades con la G.U.N.

<Allison>
Lo se... sin embargo no puedo dejar de dejar de pensar en ello... cada momneto contigo a sido especial, nuestra cita, las cartas, cuando tuve que acudir a la mision a Mar Celes no dejaba de pesnar en ti, incluso soñe que hablábamos por teléfono...

<Cruz Jr>
*Carcajadas* Allison T.. tu... *Continua la conversacion en L.N.V.G.* ¿Tu No recuerdas nada?, la noche que me marcaste, estabas con tus amigos y me pediste que te viera en el bar...

<Allison>
¡Por Platina! Que verguenza... ¿Dime que no hice nada indebido?

<Cruz Jr>
No.. No... Tu... tus Amigos...

Cruz Jr comenzó a contarme todo lo que paso esa noche... Su Majestad Allison Angharad Valken "La Princesa de la Impertinencia" le llamo en estado inconveniente a su amado para decirle lo mucho que lo amaba, que lo extrañaba, que le hacia falta sentir sus brazos en su cuerpo y que quería verlo, asi que Cruz Jr Vino hasta Ciudad Diamante a buscarme al bar, al entrar vio el espectáculo mas vergonzoso de toda mi vida, Lecarde estaba ligandose a unos hombres disfrazados de mujer, Mary May estaba agarrandose a golpes con fuerzas de la Policia Militar que intentaban llevarse a Patrick, Will estaba besandose con Nicole y en eso llego Kim Manara, la cual se puso celosa e histerica, empezaron a agarrarse de las greñas mientras yo estaba en mi mesa riéndome como idiota.

Cruz Jr Activo la Alarma anti incendios, creo una distracción y aprovecho para sacarnos uno a uno de ahi y nos llevo en su camioneta a comer unos Hotdogs en Ciudad Capital para que se nos bajara el efecto, uno a uno nos fue devolviendo a nuestras casas para cerciorarse de que estuviéramos bien, cuando fue mi turno de llevarme a mi casa, dice que no lo queria dejar ir, balbucee muchas cosas, le declare mi amor, le dije que si me moria el iba a ser el unico hombre que habia amado, que me tomara en sus brazos, era suya... despues vomite encima de el y me quede dormida, el me aseo y espero hasta que me durmiera y se fue...


Estaba que me moria de vergüenza, estaba roja, le pedi una y otra vez perdon, Cruz Jr solo se atacaba de risa, me dijo que no habia problema, fue una noche muy divertida para el y que solo que me midiera la proxima vez, no le gustaba verme asi de borracha, Tragame Tierra... Osea, 0 y van 2 Allison ¿En que quedamos? No la cagues... no lo hagas pasar verguenzas y ¿Que fue lo que hice? ¡Todo lo Contrario! me sentia fatal, como era posible que despues de todo esto el aun estuviera aqui conmigo, con todos esos lindos detalles y yo... Pues... siendo yo, entendería de Will que me conoce de toda la vida, ¿Pero Cruz Jr? No creo ser tan linda o especial para que alguien me trate asi...

<Cruz Jr>
A...Al... Allison... No... No tienes... Nada... Que... A... A... Avergonzar...

<Allison>
¿Como no me voy a avergonzar? Casi no nos conocemos y ya conoces el peor lado de mi... *baja la mirada*

<Cruz Jr>
Al...Allison... Es... como un... D... Di... Diamante...

<Allison>
¿Como un Diamante? En Bruto quizas... mas Bruto que Diamante *suspira*

<Cruz jr>
*Se rie y entabla conversación en L.N.V.G* Si, es verdad... Pero falta Pulirse, eres bella por lo que eres, por tu escencia...

<Allison>
*Sonrie* Gracias... Pero no me siento tan especial... Soy un Desastre y tiendo arruinar con facilidad las cosas...


Cruz Jr tomo mis manos y me pidio que las juntara  haciendo un pequeño circulo con ellas, inmediatamente saco de su Bolsillo un Encendedor, tomo una hoja de papel que encontro tirada por ahi, la hizo bolita y la encendió, acerco mis manos lentamente a ella y senti calor en las manos, después las junto muy bruscamente y me quemo, me asuste y quite las manos de golpe, le pregunte porque habia hecho eso a lo cual respondió: 

<Cruz Jr>
*Se expresa en L.N.V.G.* Porque asi eres tu Allison... Eres como el Fuego Calida y Acogedora, pero a la Vez Intensa y Destructiva...

No supe que decir, solo me lance sobre El y lo Bese, lo bese y lo bese hasta que mis labios se partieron, acaricie su cuerpo hasta que mis manos se cansaron, de repente nada mas importo, actúe por instinto en ese momento y arranque sus ropas, Cruz Jr me miraba Asustado y Exitado pero no dejaba de responder a mis caricias mustias, despoje mi blusa y postre sus manos en mis pechos, su cuerpo temblaba, desabroche su pantalon exponiendo su virilidad, no se que demonio me poseyo en ese preciso momento, solo me despoje de mis ropas y lo monte... era mi primera vez, también la de el, asi que inexpertos pero muy ansiosos descubrimos esa tarde nuestra sexualidad, la cual fue quizas breve pero muy intensa, honestamente no se como no nos descubrió la Policia Militar.

Duramos desnudos en el piso un rato abrazados, recuperando el aliento, nos continuamos besando y despues nos vimos fijamente, nos atacamos de risa, poco tiempo despues nos vestimos y fuimos a mi departamento donde repetimos un par de veces mas, nos sentíamos como niños con juguete nuevo, era algo emocionante y divertido, cayo la noche le pedi que se quedara conmigo, no queria estar sola a lo cual el respondio que si.


A la mañana desperte sola en la cama, me senti triste... crei que Cruz Jr me habia abandonado, para mi sorpresa se habia levantado antes que yo, fue por desayuno y cafe para los 2, me senti como una Boba, el se rio, me beso y comimos juntos en la cama, al poco tiempo nos metimos a bañar y retomamos de nuevo los ritos amatorios como el dia anterior, ahora realmente no queria irme, no deseaba ir a la mision, tenia miedo de no volver, de no estar con Cruz Jr, de no volver a ver a mi Familia, a mis amigos... comencé a llorar mientras me vestia, por todos esos sentimientos que ahora estaban haciéndose marañas y peleando dentro de mi, Cruz Jr me abrazo, me hizo saber que debia de cumplir, asi que me dio animos para continuar y seguir, manejo mi V.C.M. me llevo hasta el Hangar 18 donde los demas ya estaban esperándome, me vieron llegar sorprendidos y boqui abiertos, como les comente, jamas fui de tener novio, nunca me veian con chicos aparte de mis amigos y Will asi que ver a un apuesto Galan conduciendo mi V.C.M. trayéndome al trabajo era algo de extrañarse.

Baje de la V.C.M. Abrace a Cruz Jr y nos miramos a los ojos, acaricio mi rostro y suspiro en mi oido:

<Cruz Jr>
"Vuelve a mi Por favor Allison, Te Amo..."

Y nos dimos un ultimo beso antes de Partir...




Cruz Jr y Yo hicimos publico lo nuestro y tras algunos años de noviazgo posteriormente nos casamos, e hicimos nuestro hogar en el inmeso bosque cerca de el lago, opte por retirame de la G.U.N. sin embargo se me ofrecio el puesto de comandante de los Lobos Escarlata el cual gustosa tome y ejerci por algunos años, pero una dicha aun mas grande llego a mi y tuve que renunciar, dejando ahora el mando a mi mejor Amiga Mary May, tuve un anuncio muy importante que dar...  Mis padres y los de Cruz jr pronto serian abuelos de 2 bellos pequeños, asi es... iba Tener Gemelos *risas*

FIN

Esta Historia Continuara en Armored Warriors G.U.N. "Bellum Est Machina"


Comentarios

Entradas populares