ARMORED WARRIORS G.U.N. OVA 2: "RAVENHEART"




Reino de Atlemia 10,000 años atras

<Voz Femenina> 
Mei,.. ¡Mei! ¿Donde estas?

<Mei> 
*Sentada en una banca de piedra de espaldas, con los pies descalzos en el agua observando las aves y los animales* ¿Hu? ¡Hola Mina!

<Mina>
De nuevo estas perdiendo el tiempo aqui sin hacer nada ¿otra vez Mei? *suspira* no tienes remedio...

<Mei>
*Risas*

<Mina>
Ya estas por cumplir 100 años Mei ¿haz pensando que vocacion quieres ejercer?

<Mei>
¡He! ¿Tan pronto? *suspira* ¿No puedo simplemente cuidar la naturaleza y los animales? Son tan lindos...

<Mina>
Ay Mei, No cambias... todos tenemos una labor que desempeñar en Atlemia y hay mucho trabajo por hacer, ¿Porque no te decides por el Tejido y la Costura? eres muy buena, todos amamos los diseños de tus vestidos.

<Mei>
Mmmmm... solo lo veo como un pasatiempo... quiero hacer algo interesante, algo diferente... ¿Alguna vez te has puesto a pensar que hay mas alla de Atlemia?, ¿Que Otros mundos existiran aparte del nuestro?, ¿Que hay mas de las Estrellas? *Se queda viendo el cielo*

<Mina>
¿De nuevo has estado escuchando las Tonterias de Haltford? el solo habla de viajar, de gobernar las estrellas y ser como los dioses, es solo bobo con aires de grandeza...

<Mei>
¿Pero que si no se equivoca?

<Mina>
Atlemia tiene cientos de eones ¿tu crees que si fuera cierto alguien mas ya lo hubiese hecho?

<Mei>
Mmmm... ¿Y si nadie se a atrevido realmente por miedo a los Dioses?

<Mina>
Eres un caso perdido...

<Lucy>
¿He? Pero que tanto parlotean ustedes 2?

<Mina> 
Nada realmente, Mei tiene ideas extrañas y aire en la cabeza *Risas*

<Mei>
¡No es verdad! *le avienta agua a Mina y se rie*

<Mina>
Mei, ¡detente! O Ya veras *le aviente agua de vuelta y se rie*

<Lucy>
Pfff Niñas...  La Cena ya esta servida, vayan a asearse y las vere en salon principal, no tarden

<Mei & Mina>
¡Si! *Se van corriendo*

¿Cuando fue la ultima vez que senti el viento en mi cara?, ¿Cuando fue la ultima vez que senti el agua fria en mi pies? o la ultima vez que probe Alimento... la ultima vez que escuche el melodioso canto de las aves o el sol acariciando mi cuerpo dandome los buenos dias... todo era una memoria muy distante del ayer...


<Haltford>
Y Ante ustedes mis hermanos, mi mas grande creacion... la nave que nos llevara a recorrer las estrellas, la nave que nos guiara a nuevos horizontes y nos permitira ver que hay mas alla de Atlemus, lo he bautizado como "Arquimedes"

<Gente de Atlemus>
*Murmuros y voces inreconocibles*

<Matheus>
¿Y Que te hace pensar que funcionara? son solo palabrerías, ya lo haz intentando antes Haltford

<Gente de Atlemus>
*Murmuros y voces inreconocibles*

<Haltford>
Querido hermano de poca Fe, gracias mis largos estudios, de alquimia, metalurgia y ciencias he podido desarrollar esto y mucho mas, ante ustedes les muestro el coloso de Metal "El Merodeador" (Marauder) *abre la compuerta del copiloto y entra*

<Gente de Atlemus>
*Murmuros y voces inreconocibles*

<Matheus>
Solo es un monigote de Metal... cualquiera con conocimientos basicos puede hacerlo, incluso un niño, nos has hecho perder el tiempo una vez mas...

<Haltford>
*Carcajadas* ¿Eso crees Tu? Y si te dijera que esta maquina podria cabar con tu inmortalidad... ¿Te atreverias a desafiarla?

<Gente de Atlemus>
*Murmuros y voces in reconocibles*

<Matheus>
¡HA! Tonterias como siempre... Adelante, ni siquiera desenfundare mi arma para hacer trizas tu juguete, todo Atlemia sera testigo de tu fracaso una vez mas Haltford...


Un Enorme rayo salio disparado del Marauder y Matheus fue aniquilado al instante, la gente de Atlemus entro al panico al experimentar por primera vez el miedo, el terror y la ansiedad al ver que las palabras de Haltford era ciertas, Matheus fue el primero de muchas victimas y lentamente empezaron a crecer los bandos de apoyo y oposicion contra estas nuevas maquinas, el equilibrio de nuestro amado hogar comenzaba a desmoronarse lentamente...




Y fue asi como Atlemus fue cubierta en fuego, hermano contra hermano pelearon montados usando las máquinas de guerra que Haltford habia creado, la discordia que habia sembrado, el cosechador de lamentos... las bellas y magnánimas construcciones de nuestra civilización fueron hechas pedazos, ya no habia bellas lagunas, ni el canto de las aves o la dicha de los verdes campos rodeada de animales, solo habia cenizas, llanto, muerte y destrucción, habíamos desafiado a los Dioses... Dioses que creimos que habían muerto, que nos habian abandonados, pero fuimos tontos, fuimos impertinentes y ambiciosos, cuando ya no hubo mas partimos, dejando atras lo que alguna vez fue la bella Atlemus, nuestra amada Atlemus... y como prometio Haltford viajamos hacia las estrellas, en un principio eramos miles, al poco tiempo fuimos cientos, despues uno a uno fuimos cayendo, nos dimos cuenta de nuestro error, pero la soberbia de nuestro lider era tan fuerte que le impedia volver atras, asi que seguimos adelante, buscando tierra, buscando agua, buscando formas de vida, pero el espacio era tan enorme y vasto... lleno de galaxias, lunas y estrellas, era una busqueda interminable que no parecia acabar...

<Adam>
¿Cuanto mas debemos vagar por el espacio? cuantos mas debemos de morir antes de que admitas el error que cometiste?

<Haltford>
¡Silencio! No he cometido un error... sabia que habia complicaciones en el camino pero solo es eso...

<Adam>
¿Complicaciones dices? Los Atlemus no envejecíamos, no enfermábamos, no moríamos, tu trajiste la desgracia a nuestro raza y nosotros te creimos...

<Haltford>
¡Insolente! ¿Como osas cuestionarme? tu impertinencia te costara muy caro...

<Adam>
¿Que haras? ¿Matarme? Ya estoy a medio camino de eso... cada vez somos mas metal que carne y solo queda un puñado de nosotros

<Haltford>
...

<Haltford>
Solo necesito mas tiempo es todo... volvere a darles la vida eterna mis hermanos, aunque me cueste la mia... lo prometo...

No se cuanto tiempo paso, simplemente transcurrió, perdi mi piel, perdi mi pelo, la luz de mis ojos, ya no tenia necesidad de dormir, de comer, no podia sentir lo que tocaba, todo se volvio frio y muerto, ya no sentia nada, veia y escuchaba pero nada era ya disfrutable, se sentia como una eterna pesadilla de la cual no puedes despertar no importa que tanto lo intentes, los colores perdieron su vivacidad, ya no me apetecía estar con Mina o con Lucy simplemente existia y nada mas...



198X Planeta Terra I

Nuestra nave cayo a un planeta desconocido o eso creíamos nosotros en un principio, un planeta basto, hermoso, lleno de parajes diversos ¿Acaso habíamos vuelto a Atlemia? todo era tan distinto, las construcciones, la gente, los animales, asi que nos ocultamos en un lugar remoto rodeado de blanca y espesa nieve Haltford, Trent, Adam y Douglas Salieron a Investigar, mientras pacientemente Mina, Lucy, Lorraine y Yo esperábamos tranquilas y al cabo de unas horas llegaron con un ser parecido a nosotros o a lo que soliamos ser... se hacia llamar "Sheol" y era un "humano" era un científico como Haltford y estuvo fascinado con nosotros, se le fue confianda nuestra historia, nuestra tecnología a cambio de ayudarnos a ser carne de nuevo, y asi fue... lo intento, busco medios, experimentos, maneras y al final hizo un hibrido entre nuestro lider y el "Un Encarnado" Mitad Maquina, Mitad Humano, ahora Sheol y Haltford eran uno, sus conocimientos y habilidades se duplicaron, pero la ambicion y la soberbia se apoderaron de nuevo de nuestro lider e hicimos lo impensable... atacamos a estos nuevos seres, a su hogar y robamos sus pertenencias, capturamos a su especie e hicimos cosas impensables...

<Trent>
Esto es una locura Haltford... esta raza es inferior a nosotros podemos esclavizarla y debemos reclamar este lugar como nuestro, ¿porque perdemos el tiempo aqui?

<Lorraine>
Humanos... son solo simios vanagloriados no merecen vivir en este paradisiaco lugar ellos se matan entre ellos, son codiciosos, se discriminan los unos a los otros, tan solo son copias baratas de nuestra especie...

<Adam>
Estoy harto Haltford fue una mala idea venir aqui, no hemos conseguido nada, miles de años tirados a la basura, por ti, por tu culpa, no merecemos vivir.... ya hemos pagados con eones de castigo, merecemos la muerte...

<Mei>
Los humanos tienen esperanza, pueden ser salvados de su propia destrucción, no tienen porque seguir nuestro camino, ni repetir nuestros errores, son una raza nueva que apenas esta descubriendo lo que a nosotros nos tomo Milenios de aprendizaje...

<Haltford>
¡Silencio! Todos ustedes estan aqui por voluntad propia, jamas los obligue a nada... sin embargo les prometi que volverian a ser carne y lo estoy cumpliendo, no esperfecto... pero solo es cuestion de tiempo... admiren mi maxima creacion "Las Capuslas de Transmutacion Humana"


Y Haltford lo logro... ¿Pero a que precio? Miles de seres humanos sacrificados por su ambicion, por su vanidad, por su soberbia, pero ante todo por nuestra sumisión y nuestra falta de coraje al enfrentarlo, seducidos por el deseo de volver a ser carne Lorraine, Mina, Lucy, Trent y Yo entramos en las cápsulas y durante 3 dias tuvimos un largo sueño, sueño que me hacia recordar mi amada Atlemus, los bellos parajes, el agua, el viento, el sol y los animales al despertar de mi sueño, abri los ojos como si fuese una larga pesadilla, la luz me cegaba, sentia frio y la piel se me erizaba, me costaba trabajo caminar, cai al piso y senti dolor, tuve miedo, sentia nervio, senti mi cara estirarse por sonreir, toque mi rosro y sentia carne, sentia mi pelo, empece a gritar emocionada y a reir como una niña pequeña, me refleje en el vidrio de las capsulas, de nuevo era yo, las lagrimas brotaron de mis ojos tocaron mis labios y probe su sabor salado de nuevo era carne... "Una Renacida" como Haltford nos llamaba, sin embargo para Adam eramos "una abominacion" e inicio el conflicto entre hermanos una vez mas, ambos desenfundaron las garras de metal de pies y manos e iniciaron un fiero combate, Adam, Douglas y Lucy se quedaron anonadados sin que hacer, Mientras yo me ocultaba fuera de peligro, Trent, Lorraine intentaron dialogar con ellos pero fue inutil, Lucy se interpuos entre los 2 pero la hora Renacida estaba experimentado la muerte ante ataque fallido de Adam...

Esta fue la gota que derramo el vaso, lo que origino la Guerra, Y peleamos usando las maquinas de Guerra, los Marauders, que evolucionamos convirtiendolas  haciendolas nuestros guerreros personales sin mente o alma y las llamamos vanguardias, replicas nuestras con el fin de atacar y destruir objetivos, dotamos algunas con inteligencia y carne humana, fueron soldados encarnados, pero no vivian lo suficiente gracias a la maldicion de los dioses, su mente se fracturaba ante el desgate fisico y emocional, todo era demaciado caotico, de nuevo estábamos repitiendo nuestros errores llevandonos de encuentro a los seres de este planeta....





Y asi inicio la Guerra indirectamente con los Humanos, los cuales adaptaron nuestra tecnologia y armas, crearon lo que llamaron "Guerreros Armados" y se ocultaron bajo la superficie en ciudades enormes bautizadas como G.U.N. (Ground Unit Network) nos llamaron "Biomecanoides", "Bestias Mecanicas" y no estaban tan equivocados despues de todo... fue entonces cuando decidi huir, quise salir de ahi, aproveche mi nuevo cuerpo y escape, lleve unas vanguardias conmigo como proteccion, pero Lorraine fue tras de mi, menti diciendo que iba atacar a los humanos y ella creyo mi palabra, sin embargo no contaba que llevaria consigo una nueva maquina de guerra "Un Robot Maestro" y haria mas daño del que crei... Le dije que capturara Humanos para experimentar, lo cual me creyo, pero me infiltre entre ellos, pensaba liberarlos, pero entonces llego el...

Un hombre Valiente, un hombre sin miedo que hizo frente a las vanguardias junto a sus amigos y se puso cara a cara contra Lorraine, luchaba como un demonio y al mismo tiempo protegia de sus allegados, lo vi todo, ccon inteligencia, creatividad y trabajo en equipo derroto a Lorraine, quien tenia una enrome ventaja y aun asi pese a sus debilidades logro salir adelante, derrotando a mi hermana Atlemus la cual huyo abandonado su maquina ante la fiereza de su oponentes alguien increible sin duda, tenia que saber quien era ese hombre...

Fuimos llevados a un "Hospital" un centro medico donde nos atendieron y examinaron, busque como escabullirme y buscar a ese "humano" que tanto llamaba mi atencion, no era como ningun Atlemus que hubiese conocido, el era diferente a todo lo que habia conocido


Entonces lo vi, entro a un cuarto donde yacia en el piso con una bellisima mujer humana, desnudaron sus cuerpos e hicieron algo que jamas habia visto o experimentado antes ellos lo llamaban "Cuatro Veintitres" la mujer estaba montada encima de el hombre y este depositaba su parte viril dentro de ella, despues el hombre estuvo encima de la mujer e intercambiaron besos, caricias, ambos gemian, se agitaban, sudaban, no sabia si se estaban haciendo daño o no, simplemente me quede perpleja, mi cuerpo sintio un calor enorme, mi piel se enchino y de mi parte femenina empezo a sentir humedad ¿Que estaban haciendo? No entendia... jamas habia estado con un hombre asi que era dificil para mi comprenderlo.




Asi que me di a la tarea de investigar como hacer que ese hombre tuviera 423 conmigo, queria saber que se sentia, porque lo estaban haciendo... lo segui por todas partes, descubri su nombre: "John Valken" iba constantemente en misiones y pasaba mucho tiempo con la mujer llamada "Annette" ¿Que tenia de especial ella? ¿Porque me obsesionaba tanto con este humano? habia muchos en este lugar... vague y vague por muchos lados, llegue a un lugar llamado "Valle Cobre" tenia hambre, frio, mis ropas estaban desgastadas y sucias, busque refugio contra las inclemencias del tiempo, termine en un mercado donde me tope a con una extraña mujer, la cual exclamo: "Siento un Alma en busca de respuestas" afirmaba que podia leer mi futuro a cambio de unas monedas le pregunte si sabia del 423, pero solo saco unas hierbas extrañas para ser inhaladas, molesta le dije que eso no era... le pregunte como podia hacer que un hombre se fijara en mi a lo que respondió: "Usa el Agua de Calzon", no entendi como alguien haria una bebida de una prenda asi que solo sali mas confundida del lugar...

Para comer ocupaba lo que llamaban "dinero" pregunte a un grupo de hombres del lugar como conseguir dinero, ellos me dijeron que una bella mujer como yo no deberia batallar, que si los acompañaba un rato ellos me darian mucho de ese dinero, solo debia quitarme la ropa... no me senti a gusto con sus miradas perversas y lascivas, asi que decline... sin embargo, quisieron desvertirme por la fuerza, me defendi aventando a uno, no medi mi fuerzas asi que violentamente se estrello contra la pared y sin querer de mis antebrazos salieron mis garras y heri a uno, salieron corriendo no sin antes llamarme "Monstruo y fenomeno"

Segui buscando y vi que habia otros humanos alzando botes o sombreros y les daban "dinero" intente hacer lo mismo y me dieron lo que llamaban monedas, sin embargo no era suficiente para conseguir mucho alimento, solo pude conseguir lo que llamaban "Pan Dulce" era delicioso, segui pidiendo monedad y cada vez junte ma sy mas, pude conseguir diferentes alimentos llamados "tacos" "Hamburguesas", "Menudo" la comida humanara era deliciosa... me fui a un callejon y lo debore todo en poco tiempo, un sonido extraño llamo mi atencion un sonido agudo y raro, saque mis garras por precausion, entonces se acerco a mi un ser pequeño a cuatro patas, un mamifero al que los humanos llamaban "gato" jamas habia visto uno, asi que lo cargue, le di pan y lo llevaba siempre conmigo y lo bautice como uno de los alimentos que mas me gusto "Taquito"

Segui alzando mi bote para conseguir mas dinero, fui a varios lugares, hubo gente muy generosa, otra muy desgraciada, fue entonces cuando estando fuera de un templo llamado "Iglesia" conoci a una generosa mujer, sus cabellos eran grises, robusta, era lo que llamaban una "anciana" se identifico como Miss Ravenheart, me hizo preguntas ¿porque estaba en la calle?, ¿Donde estaban mis padres? le dije que no tenia a nadie, todos habia perecido ya...




La dulce mujer me llevo a su casa, me dio de comer lo que los humanos llaman "Sopa de Fideos y Carne Molida" Era Delicioso... me dijo que me sirviera todo lo que yo quisiera, asi que comi varios de esos deliciosos platos sin embargo me estristeci, le dije que no tenia suficiente dinero para pagarle y me dijo que no era necesario, El amor, la Compasion y la Humidad era valores que Platina promovía a todos sus hijos, ella me platico de su deidad "La Diosa del Valor y el Coraje" quede fascinada con su historia y le dije que era bellisima, que queria saber mas, me dijo que la podia acompañar a la Iglesia y que por esta noche Taquito y yo podiamos quedarnos a dormir, sin embargo, se convirtió en mas de una noche, la anciana me dio ropas nuevas, peino mi cabello, nos dio alimento y hogar, me consiguio un trabajo en lo que llaman "Maquila" donde fungi de costurera, fue extraño, puesto que todo lo solia hacer a mano, pero ahora habia maquinas que te ayudaban a hacer las cosas mas faciles y fue asi como obtuve mis primeros Dineros llamado "Sueldo" algo que los humanos obtienen por trabajar y al poco tiempo pude tener suficiente para tener mi propio hogar llamado departamento, compre un collar para taquito, mucha comida  y algo que los humanos llaman "Walkmen"para escuchar musica, cada domingo iba a "Misa" con la Anciana a escuchar la Palabra de Platina.

Y Finalmente un dia sucedio, despues de acechar muchisimo a John el me noto por casualidad, estaba cruzando la calle y sin querer dije su nombre en Voz Alta "VALKEN" me puse nerviosa y me fui... (que tonta), sin embargo el me siguio, me dijo que no entendia y se puso en guardia, no sabia que estaba pasando asi que me quite mis audifonos y hable con el, lo invite a pasar, le agradeci por "haberme salvado esa vez del ataque" le me dijo que no era nada, no podia dejar de verlo, estaba maravillada, estabamos solos, en mi casa, no sabia que hacer, asi que recorde "el Agua de calzon" fui a la cocina y saque una jarra de agua fria, removi mi ropa interior y la puse dentro de ella menee muy bien y despues la saque, servi 2 vasos de agua y me sente frente a el, era muy guapo, sin embargo de nuevo hable en voz alta, me puse nerviosa y le ofreci mas agua, pero torpemente tire la jarra y el vaso.

Intente levantar todo, pero me corte las manos con los vidrios, John se asusto, intento ayudarme y lo tuve frente a mi, senti su respiracion en mi cara, mi corazon palpito muy fuerte, era ahora o nunca...




Y entonces lo bese... mi corazon se acelero, senti algo maravilloso en mi interior, tome su rostro y lo acaricie, fueron solo unos segundos, pero para mi que el tiempo era relavito fue como una eternidad, sentir su calor, percibir su perfume, lo masculino de su cuerpo, no me cabia duda porque el era objeto de mi obsesion... ya estaba lista y decidida queria hacer el 423 ahora, sin embargo el se asusto y se despego de mi, se puso muy nervioso levantándose de golpe, tirando algunas cosas en el trayecto, le pedi que aguardara sin embargo saco diversas excusas para irse, me asuste, no queria arruinarlo y que se fuera, entonces exclame: "No, John.. No te vayas, No le dire Nada Annette... prometo que no se va enterar..." pero eso solo empeoro las cosas, se enojo muchisimo, me empezo a gritar y hacer muchas preguntas y yo simplemente llore... llore muy fuerte, me sentia muy apenada y muy tonta, el se asusto, me pidio que me calmara e invente una historia del porque de todo...

Me pidio disculpas, me dijo que no era su intencion asustarme, ni hacerme sentir mal, simplemente, lo que yo habia hecho estaba mal, pero me perdonaba, me invito a cenar como signo de paz y buena Voluntad, realmente era un hombre maravilloso sin duda, de gran corazon y buenos sentimientos, me hizo reir mucho, platicamos de muchas cosas, me conto de su heroe "Jack Lazer" y de su Mujer "Annette" de la cual sentia un poco de celo, sin embargo cuando el me contaba de ella, su cara cambiaba por completo, sus ojos se iluminaban y fue ahi que comprendi que no era solo un 423 lo que ellos hacian, sino era amor, amor puro, desmedido y sincero, era algo tan maravilloso cuando el lo contaba, que mi fascinacion por El y Annette incremento mas.


No podia haber jamas hechizo alguno que pudiese separar un amor como el de ellos, asi que me di a la tarea de estudiar mejor a mi rival amoroso y ganarme a John por los medio correctos, me pregunto de que hablaba y le dije que nada... quise contarle lo de el agua de calzon pero no me atrevi... asi que agarre valor una vez mas y le robe otro apasionado beso a mi Amado despues me fui corriendo como poseída por el demonio riendo y gritando de felicidad, aquella noche no podia dormir, estaba super emocionada, de ahi en delante segui dedicándome a mi nueva vida dentro de el hogar de los humanos, no tenia por certeza que pasaraia conmigo, o si John alguna vez corresponderia mis sentimientos, pero no importaba cada dia aprendia algo nuevo, sus cuerpos eran fragiles, pero su voluntad era fuerte como el acero, eran seres muy emoionales un simple sentimiento como "el Rencor" podia hacerlos entrar en frenesi y destruirlos, pero otro sentimiento como "El amor" los podia hacer alzarse en batalla para defenderse a ellos y sus seres queridos, eran sin duda unas criaturas fascinantes...

Atlemia siempre sera mi hogar, fue el lugar que me vio nacer y a pesar de todo el odio, destrucion, desolación e infierno por el que pase, nada de eso importaba ya, porque como esa cancion que tanto me gustaba y constantemente escuchaba en mi Walkman camino a mi hogar: "el Cielo es un lugar en la Tierra"




Comentarios

Entradas populares