A.W.G. SCARLET WOLF 34: "BENDECIDA POR PLATINA"




198X Video club de Ciudad Capital

<Allison>
Papa...

<John>
¿Mande Allison?

<Allison>
¿Me puedes Rentar una Pelicula?

<John>
Si, Pero solo una Allison...

<Allison>
Papa...

<John>
 ¿Que paso Allison?

<Allison>
¿Podemos llevar Palomitas?

<John>
Si Allison, podemos llevar Palomitas...

<Allison>
Papa...

<John>
*suspira* ¿Ahora que Allison?

<Allison>
Te quiero Papa...

<John>
*Abraza a Allison y la Carga* Yo también te quiero Allison...

<Allison>
Papa... ¿Donde Estas?, ¿Papa? , ¡PAPA! 

De repente todo se obscureció, no veo a mi padre, no hay nadie a mi alrededor, no hay ruido, no hay gente, siento miedo, estoy completamente sola... veo una luz, una voz esta llamándome, lentamente recobro la conciencia y veo frente a mi a Mary May agitándome.

<Mary May Santa Cruz>
¡CAPITANA!, ¡ESTA VIVA! *Abraza a Allison*

<Allison Valken>
¿Donde estoy? Crei que habia muerto...



May May entro por la brecha donde habian entrado los biomecanoides, vio como fui abordada por todos ellos y salio a mi auxilio, disparando y haciendo frente a lo que se le interponia, sin embargo llego unos segundos tarde, ya habia activado el sistema de auto destrucción de mi D.A.R.E. en un intento desesperado Mary May abrazo mi Guerrero Armado para poder sacarme y el sistema de escape se activo de ultimo momento, sali volando justo cuando las llamas habian alcanzado a llenar la cabina y cai de lleno en la fuente de Ciudad Capital extinguiendo el fuego, definitivamente esta mujer estaba Bendita por Platina...

Abrace de Vuelta a Mary May y le dije que era mi heroina a lo cual solo se sonrojo, sin embargo no habia tiempo que perder, la nave estaba en caos y habia múltiples enemigo, utilice la radio para pedir reporte de daños, Todo estaba bajo ataque fuera a donde fuera, pedi a control Areo Espacial que me informaran de un Hangar disponible para poderme re armar de nuevo y pelear, el Hangar 77 era el mas cercano y tendria algunos Guerreros Armados disponibles con algo de suerte.

Pedi a Mary May que me facilitara un Arma y tome una V.C.M. cercana, me pregunto si estaria bien por mi cuenta a lo cual le respondi que no habria problema, nos separamos no sin antes pedirle que fuera por Will al hospital de Ciudad Capital, el estaba con su Madre ahi a lo cual asintio con la cabeza y nos separamos una vez mas, maneje a toda velocidad, esquivando zonas afectadas y numerosos enemigos, tenia solo para defenderme un Rifle Xtremis Portatil, asi que trate de conservar el mayor numero de municiones posibles hasta llegar al Hangar.


Llegue lo mas rapido que pude al Hangar, habia pedaceria, restos de armas, D.A.R.E.s. y Vanguardias por doquier, algunos heridos y muertos de ambos bandos, busque al Jefe de Mecanicos del lugar para pedir alguna unidad util y seguir combatiendo, sin embargo fue Inutil... no habia nada utilizable y las pocas unidades moviles que habia eran ara el resguardo de la zona, asi que tuve que irme de inmediato de ahi, el siguiente Hangar mas cercano era el 43 cerca de Valle Oro sin embargo la ruta estaba bloqueada, tenia la opcion de Volver al Hangar 18 en Valle Cobre pero era enfrentar multiples enemigos y no tenia el poder de fuego para ello... el tiempo se acababa y estaba atada de manos, no habia mucho que pudiera hacer, aunque... habia un lugar donde podria conseguir armamento de manera inmediata pero era muy arriesgado... ¡El Taller de Tia Perica!

Igual quedaba de camino al Hangar 18 en Valle Cobre, se que ella podria tener algun tipo de armamento o Guerrero Armado, asi que no tenia nada que perder, me marche de inmediato de ahi, opte por esquivar todo a mi alrededor, disparar solo si era necesario, vi algunas fuerzas de los Lobos Escarlata, estaban dando ardua batalla a los Marauders Enemigos, sin embargo, no era suficiente, estaba algunos a pocos kilometros de el Taller de Perica, sin embargo habia demasiadas unidades enemigas.


Tropas de Asalto Femeninas pode doquier con afiladas garras en Pies y Manos, tuve que hacer uso de mi Rifle y disparar para hacerme paso, pude eliminar a varias pero eran demasiadas, vi civiles huyendo de ellas mientras otros trataban de  hacerles frente, acelere para embestir a cuantas pude y ayudar a la gente pero se estaban haciendo mas y mas, mi rifle se quedo sin municiones, estrelle la V.C.M contra el grupo mas grande que vi y la explosion logro equipar a varias, utilice la bayoneta de la Xtremis a modo de defensa y corri hasta el taller de mi Tia, varias una unidades me persiguieron, pelee con todas mis fuerzas, mientras golpeaba la Puerta gritando efusivamente:

<Allison Valken>
¡Tia Perica, Abra, Soy Allison!

Sin embargo, la respuesta era nula, quizas ya se habian ido al albergue y estaba vacio el lugar se juntaron mas y mas enemigos, las poderosas garras de mis rivales lograron partir mi rifle en 2, de nuevo estaba en desventaja, desarmada y no creo que Mary May apareciera de nuevo a salvarme, suspire y me puse en guardia con o sin armas estaba lista para pelear, sin embargo la gracia divina de Platina poso sombre mi... un sonido metálico corto el aire y vi partidas en la mitad a mis oponentes, múltiples explosiones se hicieron presentes y ante a mi apareció una figura humano de color negro, la cual portaba una especie de alta y modificada P.B.A llevando un montón de armas marciales consigo, no podía creerlo... no podía ser cierto, estoy segura que estaba muerta o inconsciente en algún lado después de la explosiono porque mis ojos me estaban engañando... 

<Allison Valken>
¡PHANTOM!




<Allison Valken>
No... esto no puede ser posible, estoy soñando...

Aquel individuo guardo sus armas y se acerco a mi, me tomo de la cintura y me cargo, pego un enorme salto y entramos por el techo de el taller de Tia Perica, me bajo con sumo cuidado y despues se alejo de mi, le pedi que esperara, le pedi que me explicara que estaba pasando, como es que el estaba aqui, no era posible... a lo cual solo solto una grutural y fuerte risa, activo un switch y una compuerta se abrio en el piso, empezo a comunicarse en L.N.V.G.

<Phantom>
Todo a su Momento Allison... lo que buscas se encuentra ahi, a esperado mucho tiempo para se reclamado por ti, no hay mucho tiempo, esta nave no resistira mucho, tu familia, tus amigos y toda la G.U.N. te necesita...

<Allison Valken>
¡Espera! ¿como sabes mi nombre? ¿como sabes que vendria? tengo muchas preguntas Phantom...

<Phantom>
*Risa Grutural* No hay tiempo para eso... un buen amigo me pidio que cuidara de ti, solamente estoy cumpliendo el favor... agradecele a el cuando todo esto acabe.

Phantom arrojo un objeto a mi cara el cual impacto cerca de mis ojos, los cuales cerre por un momento mientras intentaba atrapar lo que me habia aventado, era una estrella de papel, No... Esto no era cierto, en verdad estaba muerta o era un mal sueño... ¡Cruz Jr! ¿pero como? ¿Que estaba pasando? ahora que lo pienso todo tenia sentido ahora... Como es que no pude ver a Cruz Jr en la Feria pese a su enorme Tamaño, como es que casi de inmediato tomo balance en el patinadero y como es que se infiltro a la base a dejarme estas cartas... cuando voltee el ya se habia ido..., baje las escaleras y descubri un lugar secreto, un enorme taller subterráneo, repleto de armas de uso personal y de Guerrero Armado, pero nada de eso se comparaba con lo que estaba viendo al final del pasillo, una enorme y omnipotente figura de metal, un titan de leyendas que solo habia escuchado pero jamas visto en persona, frente a mi estaba el legendario G.U.N. D.A.M.M.E.D. el Guerrero Armado que acabo con la Guerra.




Sin perder mucho el tiempo corri a el buscando como abordar a la cabina y tras algunos intentos logre entrar, active los sistemas de navegacion y computo, eran algo rudimentarios, obsoletos y toscos, pero parecian estar en buen estado, la interfaz se veia como una version muy antigua del D.A.R.E. pero creo que podre pilotearlo, active el D.A.M.M.E.D. y en la pantalla aparecio el mensaje "Bienvenido Valken" No puede ser... ¡Era el Guerrero Armado de mi Padre! esto cada vez era mas insolito, empece a manipular los controles, los cuales eran burdos pero responsivos, una plataforma se activo y el techo se abrio dando salida al legendario robot que estaba listo para pelear contra esta nueva amenaza... Ahi estaba yo piloteando al inmenso robot, vi a las vanguardias y tropas de infanteria por doquier y me lance en carga, pisoteando, pateando y tirando puñetazos con este nuevo super robot el cual hacia pedazos con una inmensa facilidad a mis enemigos, sus disparos y ataques no me hacian año alguno, no tuve la precausion de tomar alguna arma del taller pero por lo visto no era necesaria...

Asi que hice frente a todo lo que se me atravesaba y corri a toda velocidad hacia la brecha donde estaban los invasores, busque alguna manera de ir mas rapido y active los propulsores de el D.A.M.M.ED. el cual volaba de manera violenta y rapida, haciéndome llegar casi de inmediato.


No econtre manera de como frenarme a tiempo asi que solo me estrelle contra la brecha causándo un gran daño y empujándo a varios enemigos fuera de nuestra nave, algunas unidades cayeron al piso junto conmigo, las cuales aplaste, a lejos vi a Orihalcon y fui a toda velocidad por mi espada, un extraño sonido se escucho en la cabina, busque por todos lados y vi un boton brillar, lo presione y la radio se activo.

<Comandante Sterling>
¿VALKEN ERES TU?, ¡MALDITA SEA JOHN ESTAS PILOTEANDO ESA COSA!

<Allison Valken>
Comandante Soy yo Allison... Valken incorrecta... *Risas*

<Comandante Sterling>
¡Por Platina Allison! ¿De donde sacaste ese D.A.M.M.E.D.?

<Allison Valken>
Lo encontré por ahi... *risas*

<Comandante Sterling>
No hay tiempo para explicaciones, escuchame bien... ese Robot no esta hecho para el viaje aero espacial, asi que tendras algunas dificultades para maniobralo fuera de la Nave, sin embargo, no tenemos muchas opciones en este momento, asi que escucha con cuidado... nos estamos acercando a un planeta

<Allison Valken>
¿Que?

<Comandante Sterling>
Asi es... hemos logrado nuestro objetivo, sin embargo si la nave enemiga nos elimina primero esto no sera posible, solo debemos resistir los suficiente para llegar y hacer un disparo certero de nuestra arma principal, para eso necesitamos ganar algo de tiempo, ven al Hangar 26 de Inmediato.

Asi que me dispuse a ir al Hangar 26 sin embargo multiples unidades vanguardia llenaron el area, cerca de unas 30 y un par de los que parecia Elites, sin embargo no importaba ya estaba preparada... empuñe a Orihalcon y me lance en carga cortando a una uno mis enemigos, uno de los Elite, utilizo una especie de cuchilla, la cual impacto en mi espada desarmándome, no estaba segura si este Armored Warrior contaba con armamento Interno, asi que tente mi suerte y active el sistemas de Armas, Múltiples Misiles salieron de la espalda y Hombro del D.A.M.M.E.D. en todas direcciones, impactando a los enemigos aledaños reduciendo sus numeros, corri hacia uno de los Elite y aseste un puñetazo a su cara, active otra de las armas de internas, una escopeta Matrox cuya explosion volo la cabeza de mi rival, solte diversas rafagas conforme tiraba puñetazos a mis rivales, acompañada de diversas patadas de Aguila Negra y Tecnicas de S.U.D.A.I. me sentia invencible en este Guerrero Armado y rapidamente elimine uno a uno a las Vanguardias... el ultimo de ellos un Elite opto por darse a la Fuga, Tome a Orihalcon para arrojarla como Jabalina, sin embargo hubo un Arma Interna que llamo mi Atencion...

<Allison Valken>
A... F... P... ¿Atomic Fire Punch? No, ¡No puede ser! *Carcajada nerviosa* Mi Papa es un super Freak de Jack Lazer, pero no lo creo capaz... ¿O si?

Hace mucho tiempo mi Padre Pidio a Tia Perica que los brazos de el Guerrero Armado pudiesen ser disparados como el Robot de Batalla de Jack Lazer, una peticion Infantil que mi Tia nego rotundamente, pero que jamas crei que se atreviese a hacerlo... Nada perdia intentarlo asi que encaje a Orihalcon en el piso y presione aquel Misteriosos Boton y como aquel Anime que mi padre disfrutaba tanto ver en compañía Mia y de mi Madre el Puño del D.A.M.M.E.D. salio disparado a gran velocidad alcanzando a el Marauder Elite atravesándolo de Lado a lado haciéndolo explotar, el puño hizo un giro parabolico y lentamente regreso a mi, si esto era un sueño o habia muerto, me la estaba pasando genial




Comentarios

Entradas populares