A.W.G. IMPERIAL LION #5: "THE THIRD WATCH"


Durante 2 años estuve vagando de aqui para aca, viviendo en casas de amigos y sobreviviendo como podía mientras seguía con mis estudios durante este lapso no supe nada de mi padre o el de mi, realmente no tenia otra familia mas que el, con el tiempo descubri que tenia un Tio el cual era mayor que mi padre el cual se fue en la nave colonizadora "Vanity Castle" sin embargo mi Padre nunca estuvo seguro de su existencia pues se habian separados durante la primera guerra biomecanoide y tanto uno como el otro creian que estaban muertos.

Por otro lado la persona mas cercana a una Familia fue mi Maestra y tutora "Daniela Kinomoto" una amiga de mi Padre de la cual aprendi la técnica de 千手掌 (Qiān shǒuzhǎng) o "Las Mil Palmas", ella no estaba contenta con que me hubiese ido de casa y mucho menos que haya acabado en golpes la situación, asi que se rehuso a seguirme entrenando a menos que enmendara las cosas con mi padre, cosa que nunca paso...

Estaba indeciso que hacer con mi vida, mi futuro, solo conseguía trabajos de mierda mal pagados, incluso pense tomar la bicicleta y continuar participando como "XD Biker" pero caminando por el centro comercial di con algo que cambio mi vida...


<Reclutador>
¡Hey tu! luces Joven y fuerte, ¿No te interesaria unirte a nuestras fuerzas?

<Duncan Rodriguez>
¿Hu?, *Comienza a leer el panfleto* "La G.U.N. te necesita, unete al Leon Imperial e inicia una carrera que definira tu futuro"

<Reclutador>
"Yvan Eht Nioj, Unete a la G.U.N."

Y en ese momento tenia en mis manos la decisión de volverme parte del cuerpo de Policía de la G.U.N. o probar mi suerte como XD Biker y seguir el camino que mi padre tanto me estuvo forzando a seguir y bueno... no por nada hoy dia cumplo 20 años de servicio activo, pero bueno, ya llegaremos a ese punto en la historia, asi que al dia siguiente tome mis pocas cosas y me uni a la G.U.N.

Yo y varios jovenes fuimos llevados a las afueras de los Valles en la Infame Academia de Policia del Leon Imperial bajo el nuevo proyecto llamado "Third Watch" unidad de Auxilio, Rescate y Protecion Civil.

El cual como antes mencione estaba dividido en 3, el Leon Azul, Rojo y Blanco, que a su vez representaban al cuerpo de Policía, Bomberos y Paramedicos, no importaba para que rama ibas, el entrenamiento básico era el mismo y al terminarlo ibas a tu "Area de Especialidad" como nosotros fuimos la primera generación tuvimos muchísimos cambios y vimos cosas que no se les enseña a las nuevas generaciones por ejemplo nosotros tuvimos capacitación como pilotos de Guerrero Armados, el cual se nos otorgo una version especial altamente modificada llamada "G.U.N. R.O.A.R." (Rescue Operations, Assitance and Restoration).

Esta versión de Guerrero Armado no era tan poderosa como su antecesor y estaba diseñada para operaciones de uso industrial, versiones que luego fueron vendidas al publico en general para la manufactura de mega construcciones, sin embargo los 3 modelos de G.U.N. R.O.A.R. mas comunes eran los siguientes:

  • Caduceus: Mas que un Robot de combate es un hospital movil, cuenta con equipo medico de ultima tecnologia en el cual se pueden ejecutar todo tipo de cirugías y procedimientos medicos, tiene capacidades de combate limitadas, es el Guerrero Armado de las Fuerzas del Leon Blanco.
  • Clipeus: Es una unidad agil, rapida y diseñada para el combate, cuenta con varias armas intercambiables, sin embargo carece de una coraza protectora fuerte, es el modelo otorgado a las fuerzas del Leon Azul.
  • Pyros: Esta es la unidad mas pesada y resistente de las 3, cuenta es una fortaleza andante a prueba de fuego y varios calibres de armas, es un hibrido entre Caduceus y Clipeus, cuenta con capacidades de combate, cuenta con varias herramientas e instrumentos que lo hacen valioso a la hora de enfrentar situaciones difíciles y pertenece a las Fuerzas del Leon Rojo.


A los nuevas generaciones de reclutas solo se les enseña el uso de de las P.B.A. (Personal Body Armor) y de las V.C.M. (Variable Combat Motorcycle) puesto que al final resultan mas económicas de fabricar y capacitar a comparación de un Guerrero Armado, que si bien aun se siguen utilizando, se volvio una "Sub Rama de Especialización", sumado a esto, se nos dio entrenamiento como Soldados de la G.U.N. el cual incluía uso de Armas de Fuego y técnicas de defensa personal o "S.U.D.A.I." (Sistema Unificado de Defensa, Ataque e Intercepción).

Fue en este punto donde comencé a hacer amistades que durarían para toda la vida e iniciara la que se volvería una carrera llena de logros, bendiciones y demas pero no todo fue dicha y felicidad hubo algo mas antes de que mas cosas pudieran llegar a su apogeo, algo que marcaría por siempre mi vida y la razon por la cual Jen Chan estaba tan asustada al ver aquel extraño regalo de cumpleaños.

Cuartel General del Leon Imperial, Ciudad Capital 20XX

<Jennifer Flores>
¡Comandante! ¿A donde va?

<Duncan Rodriguez>
Necesito verlo por mis propios ojos...

<Jennifer Flores>
Puede ser una trampa, Ire con Usted...

<Duncan Rodriguez>
No, no puedo arriesgarme a que te pase algo, la ultima vez casi pierdas la vida por mi culpa

<Jennifer Flores>
*Se toca el hombro* Y si no fuera por mi, la ultima vez hubieses perdido la tuya, so... estamos a mano *Sonrie*

<Duncan Rodriguez>
*Sonrie* ¡Andando pues!

Comentarios

Entradas populares