A.W.G. SCARLET WOLF 23: "RECUERDOS DE LA INFANCIA"




¿Recuerdan la penosa foto que mi padre Tenia en la cartera de Will y Mia? Bueno... ahi va la historia como les comente al cumplir 4 años los niños cuyos padres son fieles devotos son llevados a la iglesia de Platina los sabados por un lapso no mayor de 1 año aproximadamente, los cuales son inducimos a la historia de nuestra deidad y los santos que la acompañaron en su vida hasta la lucha contra el Demonio Azura y su posterior ascenso al reino celestial del cual provenia, durante este tiempo también se nos enseñan valores universales los cuales vemos durante 4 cursos, ciclos o libros:

METAL

En este curso nos explican la vida de Platina Adamantia di Metalia, su nacimiento, su infancia, su universo y como su gracia divina nos llena y esta presente en nuestras vidas, en este curso vemos la importancia de la Honestidad, el Honor y el Valor, al finalizar nos dan un collar de plata con un amuleto en forma de espada representando a Orihalcon el arma que alzaba Platina en Batalla y que representa a su vez el Metal.

TIERRA



En este ciclo nos explican la vida de Haggard Lapis di Onix desde el inicio de su vida, cuando conocio a su mejor amigo Leviathan, su entrenamiento hasta al dia que conoció a Platina y la desposo, en este curso vemos la Justicia, El Amor y el Respeto, al completar el ciclo nos dan un bello anillo de Onix representando la Tierra

FUEGO


En este libro vemos  la vida de Ignis, hijo del amor de Platina y Haggard, nos muestran como fue su infancia, su juventud y el enfrentamiento contra el Demonio Azura de Souless, durante este tiempo  vemos los valores de La Familia, La Humildad y la Compasion al final del curso nos dan un broche (que se pone al lado izquierdo del pecho) en forma de corazón hecho de plata y Opalo de Fuego que simboliza la Union y el Fuego del amor con el que nacio Ignis.

AGUA


Este es el Ultimo Capitulo que vemos y cuenta la vida de Leviathan Aquan di Marinea, amigo de la infancia de Haggard con el que entreno toda su vida y que peleo junto a el, Platina e Ignis para derrotar a Azura, en este curso vemos la Amistad, el Sacrificio y la Espiritualidad, al final del capitulo se nos da un brazalete de Perlas que representa el mar.


Al Finalizar el curso y reunido todos los símbolos sagrados que no siempre son hechos de materiales preciosos, algunas veces son hechos de Metal (los anillos y dijes), las piedras pueden ser de fantasía y en lugar de perlas mucha gente usa conchitas de mar que luego (especialmente los hombres) convierten en collar y lo usan para demostrar su devoción al santo de el Mar, la Lluvia y el Interminable Viento "Leviathan", nos hacen una evaluación donde nos ponen diversas pruebas y situaciones para demostrar que hemos aprendido los valores y como ellos se integran en nuestra vida diaria seamos o no devotos en un futuro.

Una vez pasado el curso, el ultimo sabado las niñas visten por lo general un vestido blanco con una corona de flores en la cabeza y los niños suelen tener un traje de los colores segun el santo de devocion, los mas populares son los azul y blanco (por Leviathan), Cafe, Kaki o Crema (por Haggard) y en algunos casos tambien se usa el Rojo con amarillo (en Honor a Ignis) o simplemente Blanco (por Platina) y se hace una ceremonia Final el ultimo sabado de el año.


¿Bueno pero cual es la historia de la Foto? Como ya saben Will y yo somos amigos de toda la vida e hicimos nuestro curso juntos en una Iglesia de Ciudad Diamante, para final de el año yo creci muchísimo estaba mucho mas alta que Will, este al ser un niño muy quisquillo (y mas alto que yo originalmente) se sintio molesto porque no crecio ni un centimetro al final del año *Risas* entonces esta super molesto y no queria tomarse fotos a mi lado porque parecia un enanito (segun el) *Carcajadas* y para colmo yo no paraba de hacerle burla (si lo se, soy de lo peor *risas*), asi que se fue corriendo muy molesto, su Mama se preocupo y se puso a buscarlo desesperadamente, mis Papas me regañaron y me senti muy mal al respecto asi que me puse a buscarlo junto con ellos.

Despues de un rato lo encontré en un rincon me dijo que ya no queria continuar con la comunion, que el estuvo esperando con muchas ansias este dia y ahora estaba arruinado por mi culpa, le pedi disculpas por haber sido tan grosera, que no se sintiera mal por mis tontas bromas, le dije que algun dia el estaria mas alto y mas fuerte que yo, que seria el hombre mas guapo del mundo y que siempre seria mi mejor amigo a pesar de todo, le pregunte si me podia perdonar, a lo cual solo asintio con la cabeza diciendo que si, acto seguido lo bese en la mejilla y lo abraze.

En ese Momento escuche un "Click" y al Voltear vi a mi padre con camara en mano, mi madre llorando de la emocion, la Madre de Will con una sonrisa de lado a lado y todos diciendo: "Ay Ternuritas", me puse super roja y ahora fui yo la que se enojo, Will se comenzó a reir mucho y empezo ahora hacerme burla a mi toda la mañana *risas*

Al final concluyo la ceremonia, nos llevaron a Billie´s a comer y nos pasamos jugando toda la tarde en los juegos infantiles de un centro comercial cercano y bueno esa es la historia...


Comentarios

Entradas populares