ARMORED WARRIORS G.U.N 41: "LA ANDROIDE DE COMBATE PARTE 3"

 
<Mei>
Ahora lo recuerdo Todo... Se siente tan bien despertar... me siento sedienta de sangre, quiero hacer trizas con esas garras..

<Lorraine>
*Risa Malvada* Mei, hermana...

<Valken>
¡MEI!

<Mei>
John... Mi Dulce John... hare que tu muerte sea rapida... pero no puedo decir lo mismo de Annette

<Annette>
¡Maldita Desgraciada!

<Mei>
*Risa Malvada* Lorraine, dejame hacerla trizas, quiero partirla en 2 y esparcir sus restos en esta bella y blanca nieve

<Lorraine>
Adelante hermanita, date gusto... *Avienta a Annette al Piso*

<Mei>
Voy a disfrutar tanto esto... ¿Porque no te unes a la Fiesta Querida? vamos, no quieres probar la carne humana como lo hacian nuestras antecesoras, busca dentro de ti... se que quieres despedazarla también....

<Lorraine>
*Voltea a ver a John y lo apunta con su rifle, despues volte a ver a Annette*

<Mei>
*Suelta un garrazo al brazo de Annette y la patea* Mira la dulce sangre brotar de esta boba humana *lame las garras* ¿Que esperas?

<Annette>
¡Eres una Bastarda! 

<Mei>
*Toma Annette por el Pelo y pasa una de sus garras por el cuello* Dulce y Deliciosa Sangre

<Lorraine>
*Se pone indecisa*

Lorraine abrio la cabina del piloto y saco sus garras, tenia una mirada feroz y perversa e, un rapido movimiento Mei, lanzo a Annette hacia a tras y se lanzo sobre lorraine encajando sus garras dentro de su cuerpo y grito:

<Mei>
¡AHORA JOHN! ¡ELIMINALA!

Active los propulsores de mi D.A.M.M.E.D. Y me lance en carga con Orihalcon clavando la espada en el pecho del Robot Maestro llevándome de encuentro a Lorraine y a Mei, sin embargo toque una de las Minas Magnéticas y una fuerte explosion mando fuera de combate ambas maquinas...




Sali de mi A.W. aturdido, la nieve empezo a caer lentamente, imposibilitando mi vista, camine sin rumbo y a lo lejos vi una cabellera intensamente roja y una voz que me llamaba: "VALKEN" una bella melodia se escucho, como el canto de las sirenas y me acerque lentamente hacia la Voz como aquel sueño que tuve en varias ocasiones, pero esta vez podia ver bien el rostro de aquella mujer, podia acercarme a ella y fue ahi donde aquella profecia espiritual se cumplio, ese sueño se hizo realidad y vi el cuerpo partido de Mei por la Mitad de nuevo con esa dulce expresión en su rostro, esperándome, tenia sangre por todas partes, me miro y sonrio...

<Mei>
Lo lograste... *sonrie*

<Valken>
Mei... ¿Porque?

<Mei>
Era la unica manera... los metodos de Lorraine y Trent no son los correctos... siempre crei que los humanos eran algo hermoso, la manera en que demuestran su amor, como crean, como sufren, como luchan... estaba covencida que podíamos llegar a una manera mejor de coexistir, Lorraine planeo el ataque a Valle Cobre creyendo que ella y un pequeño grupo de Marauders podria destruir sus instalaciones, la soberbia se apodero de ella, pero no contaba con que ustedes pudieran detenerla, los subestimo y no tuvo mas remedio que huir... Intente detenerla, pero fue imposible... ya habia hecho daño a sus instalaciones y hurtado a sus amigos, aproveche la confusión y me mezcle entre los civiles tratando de liberarlos, sin embargo mi apariencia los asusto asi que utilice un neuro gas para que no pudieran recordar lo que paso, durante el combate, la jaula fue sacudida muy violentamente y perdí la conciencia, Cuando te vi a ti con Annette en el hospital quede fascinada por la manera en que sus cuerpos se unian, no era únicamente sexo, vi muchas cosas entre ustedes dos, me volvi una acosadora y los observe en la distancia y vi lo hermoso que era el amor, senti celos, envidia y empece a sentir algo por ti... je... una máquina sintiendo amor, que tonto...

Mi banco de datos fue dañado generando memorias rotas de quien soy o que hacia y vague por Valle Cobre, estuve viviendo en la calle un tiempo entonces conocí a taquito y me hizo compañía hasta que una dulce señora de edad avanzada nos tomo en su lecho, me dio hogar, alimento y me ofreció un modesto empleo de costurera en una maquila donde presencie todos los aspectos de la humanidad,  hubo hombres malos que quisieron lastimarme, pero también hubo buenas personas que me ayudaron en todo momento... vi la inocencia y la pureza de sus crias, vi la enfermedad y la muerte a causas naturales, poco a poco fui recobrando la memoria sin embargo seguia sin ser suficiente para recordar quien era realmente.

Un dia acompañe a la señora a la iglesia de Platina, y quede fascinada con ella, una diosa que promovia el Amor, el Valor y el coraje, siendo ella diferente a los humanos se enamoro de uno y de el fruto de este amor nacio su hijo y juntos erradicaron el mal de estas tierra...y fue durante una ceremonia donde escuche el juramento de Platina que me hizo recordar quien soy y a que vine:

"Con estas manos protegere la vida porque con estas manos también puedo traer la muerte, con esta espada defendere el amor de mis seres queridos, como Platina lo hizo por su semejantes, asi que hoy me levanto como defensora de la vida y de el amor"

Fue en ese momento que recorde cual era mi mision aqui y tome la decisión de vivir entre ustedes y protegerlos, olvidar mi origen y mi pasado... Ver a Annette en peligro me hizo recordar ese juramente asi que hice lo que tuve que hacer para protegerla de Lorraine..

<Valken>
Mei...

<Mei>
No me queda mucho tiempo John, acercate...

Mei extendio sus manos y sus ante brazos y dedos se abrieron, una luz verde salio de ellos y las heridas provocadas a mi cuerpo fueron sanadas en su totalidad

<Mei>
Mis Habilidades no son de combate como Lorraine o Trent, fui diseñada como unidad medica y asistente del Dr. Sheol, mis garras son meramente mecanismos vestigiales de defensa... *Tose sangre* Que guapo te vez John... Gracias por mostrarme lo que es amor, cuida a taquito por mi, anda ve por Annette...

<Valken>
No... Mei, espera... podemos ver una manera de repararte o hacerte sanar...

<Mei>
No puedes... Nadie Puede... solo el Dr Sheol podria y el ya no esta aqui... Te amo John... y si hay vida despues de la muerte espero verte ahi... *pierde lentamente la consciencia*

<Valken>
¡No!, Mei... Despierta... Mei... ¡MEEEIIII!

Y ante mis ojos vi la fuerza vital de Mei desaparecer, la piel que la cubria empezo a deshacerse, mostrando una carcasa vacia, cerre sus ojos y mis lagrimas comenzaron a brotar, tome un minuto para recuperarme y fui en busca de Annette, camine hacia la direccion donde se encontraba y la vi yacia en el suelo inconciente cerca de los restos del Robot Maestro...

.

Comentarios

Entradas populares