A.W.G. IMPERIAL LION #37: "YOU´RE N.O.T. HERE..."


<Presentadora en la T.V.>
Y en otras noticias el dia de ayer fue arrestado la super estrella de XD Bike conocido como Beckham Yashida, A.K.A. "Storm Rider" luego de haberlo encontrado culpable del asesinato de la Comandante de el Leon Imperial Grace "Death Angel" Valdemar ademas de estar asociado al grupo terrorista N.O.T., su juicio y sentencia sera llevado a cabo el dia de mañana, quedense con nosotros para la exclusivo a las 6 pm Hora Centro.

*Se apaga la T.V.*

Aquel dia lo pase en el hospital recuperandome de mis heridas, Mia fue notificada de la situacion a traves de Jen asi que esta no tardo en llegar al hospital para verme, Mia estaba preocupada, asustada y en llanto, me abrazo beso, me dijo lo mucho que me queria y despues procedio a usar sus habilidades para sanar mas aprisa mis heridas, despues se quedo conmigo abrazada todo el rato.

<Mia Ravenhart>
¡Prometeme que no volveras a hacer nada peligroso como eso!

<Duncan Rodriguez>
Mia, Soy Policia, es mi Trabajo...

<Mia Ravenhart>
¡Prometelo! *Mira a Duncan Enojada y con los ojos llorosos*


<Duncan Rodriguez>
*Suspira* Lo Prometo...

<Mia Ravenhart>
*Abraza a Duncan y comienza a llorar*

<Duncan Rodriguez>
*Abraza a Mia y la besa en la Frente*

En ese momento me di cuenta lo distintas que eran las cosas y mi vida, que si bien ya lo eran, ahora me percata de ¡que tanto lo eran! Cuando era Rider solo importaba lo que hacia encima de la Bici, cuando me uni a la Third Watch solo me importaba hacer mi trabajo, nadie me esperaba realmente de regreso a casa, nadie se preocupaba por mi, pero ahora tenia conmigo a alguien que realmente le importaba, que queria estar conmigo y le importaba mi bienestar, ahora tenia a Mia...


En cuanto a Beck, la historia es algo complicada... despues de la muerte de nuestro Padre el entro en una especie de depresion, negacion y empezo a ser mas ausente en casa y a faltar a los entrenamientos de XD Bike al grado de faltar a competiciones completas causando grandes penalizaciones para su escuderia y llevandolo a la suspension temporal, acorde a lo que Rebecca Yashida, Madre de Beck nos conto:

<Rebecca Yashida>
Beck siempre fue un buen muchacho, siempre aporto a la casa, siempre nos apoyo a mi y a su hermana, es solo que la perdida de Connor, su Padre... fue demasiado para el, empezo a perder interes por las cosas que le gustaban como la musica y la pintura, siempre fue un gran artista... comenzo a ser mas ausente, algo grosero y no tenia hora de llegada en la casa, solamente se encerraba en su cuarto y no nos dirigia la palabra a mi o a su hermana.

Simplemente lo permiti... senti que tenia derecho de desahogar su dolor, cada quien tiene una manera distinta de procesar su duelo, pero jamas pense que el pudiera llegar a esto...

Aunado a eso Rebecca nos Conto sobre las posibles motivaciones de Beckham para unirse a el grupo N.O.T. las cuales curiosamente de una otra manera yo sabia, como explicarlo... veran... Mi Padre Connor y mi Madre Tiffany Q.E.P.D. Dirijian un Orfanato el cual pertenecia anteriormente a "Angela Marie Ravenhart" la madre adoptiva de mi Padre, pero ultimadamente lo "perdieron" y los niños de la casa hogar fueron asignados por trabajadores sociales a un Hogar para su posterior adopcion ¿Pero porque cerro?


Esta es la parte que les digo que es complicada... A lo que mi Madre me conto es que eran tiempos de Guerra, habia pocos recursos, estaban restructurandose y no habia manera de darle hogar a tantos niños, pero cuando las cosas mejoraron la G.U.N. reasigno recursos e incio un proyecto para ayudar a los desafortunados y darles una mejor calidad de vida y aunque las intenciones de mi padre por mantener el orfanato de su Madre Adoptiva eran buenas, Ni el mi Madre contaban con los recursos o la infra estructura adecuada para esto, Mi Padre alego porque se le dieran los fondos y continua el legado de mi amada y difunta Madre pero al final su esposa, Mi Madre lo hizo entrar en razon aparte, ella tenia ya algunos meses de embarazo y estaba esperando mi nacimiento.

Sin embargo Connor siempre sintio un fuerte resentimiento hacia la G.U.N. y cuando recien empezo la N.O.T como un grupo que abogaba la des militarizacion de el pueblo el era un fuerte partidario, sin embargo cuando empezaron con ideas estrafalarias y cosas como golpes de estado, mi Padre abandono po comleto cualquier tipo de asociacion con la N.O.T. hasta este punto es bastante claro ¿no es asi? pues para el estupido de mi hermano no...

Dentro de sus desahogos, de sus necesidades o como gusten llamarlo, Beckham comenzo a frecuentar las marchas de la N.O.T. y lentamente empezo a apoyar la nocion... Quiero creer que dentro de sus razones fue una mezcla de cosas como el resentimiento, El Dolo, la negacion y el hecho saber que es un Bastardo y que Nuestro Padre tuvo un tanto de "favoritismo" hacia a mi y que aparte pertenezco a la G.U.N. lo que hizo tomar la decision.

¿Cual fue su excusa? ¿Cual fue su razon realmente? No lo se... simplemente no la entiendo, el solo afirma, jura ciega y solemnemente:

<Beckham Yashida>
 "Estoy haciendo cumplir la Voluntad de mi Padre, la G.U.N. debe de caer..."

Estupido, Rencoroso y altamente imbecil Beck, esta tan negado a aceptar la muerte nuestro Padre, de aceptar que No es mi culpa que el Muriera, que No es Culpa de la G.U.N. esta tan lleno de mierda en la cabeza por ese maldito culto quepuede ver todo el daño que esta haciendo a el y a su familia, ¿Que piensa?, ¿Que me esta lastimando a mi? ¿Que haciendome sufrir va traer a un muerto a la vida? ¡procesar el Dolo mis Pelotas! Este cabron esta mal de la cabeza simplemente...


20XX, Hogar de Duncan el Presente...


<Mia Ravenhart>
 ¿He?, ¡Amor de mi vida que haces dormido en el patio te vas a enfermar!

<Duncan Rodriguez>
*Se despierta* ¡Por Platina! lo siento... fui al baño, despues por algo de beber y sali a fumar un cgarrillo, debi quedarme dormirdo en el Inter, *bosteza*

<Mia Ravenhart>
*Lo abraza y lo besa en la mejilla* Ven vamos a dentro...

Caminamos hacia la alcohoba, ella me abrazaba de manera afectuosa y una vez dentro de la cama se acosto sobre mi pecho...

<Duncan Rodriguez>
Crei que estabas enojada conmigo...

<Mia Ravenhart>
*Risas *Aun lo estoy... ¿Pero sabes algo? No Me ire, No dormire, Inclusive No  respirare, Hasta que estés descansando aquí conmigo, ¡Te amo! *Le da un beso a Duncan*


Comentarios

Entradas populares