A.W.G. IMPERIAL LION #38: "L'ALTRA STORIA..." PARTE 1 (EXTENDED)

 20XX Prision de Maxima Seguridad a las afueras de la ciudad, años atras...

<Beckham Yashida>
*Sentado con las piernas cruzads meditando*

<Carcelero>
Ha estado en esa posicion desde que lo aprendimos, no ha dicho absolutamente nada

<Duncan Rodriguez>
Ya veo... dejenmelo a mi...  *Entra al bloque en donde esta Beck*

<Beckham Yashida>
*Abre los ojos y en un movimiento  se lanza en carga tras Duncan chocando contra las rejas*

<Duncan Rodriguez>
Solo vengo a hablar...

<Beckham Yashida>
No tengo nada de que hablar contigo...

<Duncan Rodriguez>
Estas arrestado y enjuiciado a pena de muerte por el Asesinato de un alto mando de la G.U.N. asociación delictiva con un grupo Terrorista y varios actos delictivos asociados al mismo, si cooperas con nosotros tu sentencia puede ser menos severa.

<Beckham Yashida>
Solo hice cumplir la Voluntad de el Gran Arquitecto y erradique uno de los males de esta ciudad desde la raiz...

<Duncan Rodriguez>
Asesinaste gente por un puto culto y un resentimiento de niño chiquito eso es lo que hiciste

<Beckham Yashida>
¡CALLATE! ¡TU NO SABES NADA!

<Duncan Rodriguez>
¿ASI? ¿ENTONCES PORQUE LO HICISTE MALDITO PSICOPATA?

<Beckham Yashida>
Alguien mas grande que yo de la Orden Vendra por ti... ¡Ya veras!
 
<Duncan Rodriguez>
*Abre la Reja, se mete a la celda y asota a Beck contra la Pared* ¿QUE ACASO TU NO PUEDES?, ¡ENFRENTAME COMO EL HOMBRE QUE DICES SER, NO COMO EL NIÑO QUE ERES!



<Beckham Yashida>
*Toma a a Duncan de un brazo, lo gira y lo asota al suelo*

<Duncan Rodriguez>
*Toma la Pierna de Beck y la Estira par tirarlo al suelo, se sube encima de el y comienza a darle de golpes a la cara* 

<Guardias de la Prision>
*Entran a la Celda y los Separan*

<Beckham Yashida>
*Se queda a viendo a Duncan con cara de Odio con el rostro ensangrentado*

<Duncan Rodriguez>
Asqueroso Bastardo, ¡Sueltenme! * Se libera de los Guardias, los azota contra las paredes y se va...*

<Beckham Yashida>
Jamas entenderias...


198X Residencia Yashida...

<Padre de Rebecca>
Becky, ya levantate, se te va hacer tarde para el trabajo...

<Becky Yashida>
¡VOY! *Comienza a Sentirse mal* No... Otra vez...


<Padre de Rebecca>
*Toca a la Puerta* ¿Hija te encuentras bien?

<Becky Yashida>
Si, estoy bien...me cayo algo mal anoche es todo... *abre una pequeña caja y suspira*, Ok Rebecca, tenemos que saber la verdad.... veamos, recoja la orina en un envase limpio, espere 5 minutos... 

*Pasan 5 minutos*


<Becky Yashida>
No... *Comienza a Llorar*

<Padre de Rebecca>
*Toca la Puerta* ¿Becky te Ecuentras bien?

199X, Hospital Metropolitano, 9 meses despues...

<Doctor Morita>
Felicidades, es un niño completamente sano, ¿Ya tiene en mente un nombre?

<Becky Yashida>
Beck... Beckham, se llama Beckham *Llora de Alegria*

199X, Nave Colonizadora Queen Serenity, algunos despues...

<Beck Yashida, 3 años>
*Llorando corre hacia  su Mamá*

<Rebecca Yashida>
¿Que sucede? *Abraza a Beck*

<Beck Yashida>
Los demas niños se burlan de mi, porque no tengo Papá... *Continua llorando*

<Rebecca Yashida>
No es verdad... Tu Padre es un hombre muy ocupado y esta en un viaje de trabajo... es muy importante y tiene poco tiempo disponible, pero el te quiere mucho y algu dia va a volver ya veras...  *Se aguanta el llanto*

<Beck Yashida>
¿En verdad? *Se limpia los ojos* 

<Rebecca Yashida>
Si, es verdad... *Besa la Frente de Beck* Ya veras que el vendra...



19XX, Nave Colonizadora Queen Serenity en alguna parte de la Reserva Natural,
1 año después...

<Rebecca Yashida>
¡Vamos mas Rapido!

<Beck Yashida>
*Se lanza en carga hacia Becky Arrojando cuchillas*

<Becky Yashida>
*Las Delfecta con su espada y se lanza varios puñetazos a Beck*


<Beck Yashida>
*Comienza a Bloquearlos uno a uno y contra resta con una patada*

<Rebecca Yashida>
¡Bien! Estas mejorando, ¡te felicito!

<Beck Yashida>
¿En verdad?, ¿Entonces si me llevaras a la Matinee de Jack Lazer? ¿Si?, ¿Si?, ¿Si?

<Rebecca Yashida>
*Risas* Si esta bien, te lo has ganado

<Beck Yashida>
¡SI! *Risas*

<Rebecca Yashida>
*Sonrie*

<Beck Yashida>
*Pone Cara Triste*

<Rebecca Yashida>
*Que sucede Beck?

<Beck Yashida>
Nada, es solo que quisiera que el abuelo pudiera venir con nosotrso, lo extraño mucho...



<Rebecca Yashida>
Yo tambien lo extraño mi cielo *Abraza a Beck* Pero nos tenemos el uno al otro ¿no es asi? *Lo besa en la Frente*

<Beck Yashida>
Asi es Mamá, Te quiero *Abraza a Becky Sonrie*

<Rebecca Yashida>
Yo tambien te quiero, anda ve a cambiarte para ir al Cine y al salir iremos por unas hamburguesas de la estrella sonriente ¿que dices?

<Beck Yashida>
¡SI!

 19XX Residencia Yashida, unos meses despues...

*Timbran a la Puerta*

<Beck Yashida, 5 años>
¡Mamá! Tocan a la Puerta *Continua Coloreando*

<Rebecca Yashida>
*Se ecucentra cocinando¡Voy! me pregunto quien sera estas horas, *Se acerca a la Puerta y Abre* ¡NO PUEDE SER! *Comienza a llorar y se tapa la Boca* ¿Como?, *continua llorando*

<Connor Rodriguez>
Si, Soy Yo... Ha pasado algo de tiempo, Hola Becky...

<Rebecca Yashida>
*Abraza a Connor y continua llorando*


<Beck Yashida>
¿Mamá quien es ese hombre?, ¿Porque estas llorando?

<Rebecca Yashida>
*Se Limpia las lagrimas* Beck... Quiero que conozcas a alguien... El... El es tu Papá...

<Beck Yashida>
¡PAPÁ! *Corre hacia Connor llorando y lo Abraza!

<Connor Rodriguez>
*Abraza de Vuelta a Beck y se le queda viendo Sorprendido a Becky* ¿En verdad?, ¿Becky?

<Rebecca Yashida>
*Sonrie mientras continua llorando y asiente con la cabeza*

<Connor Rodriguez>
Si Soy Yo... ¡Hey! No llores, ¿Te haz estado portante bien Beck?

<Beck Yashida>
*Continua llorando ¡Papa!

<Connor Rodriguez>
*Abraza a Beck* ¿Quieres que vayamos al parque a jugar y por un Helado?

<Beck Yashida>
*Asiente con la cabeza y voltea a ver a su Mamá*



<Rebecca Yashida>
*Sonrie y asiente con la cabeza diciendo que si* Anda ve, ¿Porque no le enseñas a tu Papa lo que ha aprendido, ve por tu espada de madera al Cuarto ¿quieres?

<Beck Yashida>
Se seca las lagrimas y se va corriendo a su cuarto* Ven Papa quiero mostrate lo mucho que he entrenado mira *Toma a Connor de la mano*

<Connor>
¡Hey! *Risas*

<Rebecca Yashida>
*Risas* 



<Beck Yashida>
*Dormido y muerto de sueño en brazos de su Papa*
<Connor Rodriguez>
Es muy Muchacho muy Hiperactivo...

<Rebecca Yashida>
Se parece a su Padre *Risas*
<Connor Rodriguez>
Yo... osea... ¡Wow! No puedo creerlo! ¿Osea como?, Bueno si se como... *Risas* Pero...

<Rebecca Yashida>
*Se ataca de Risa* Aquella Vez en el Bosque Maldito, Recuerdas... *Se pona Roja*

<Connor Rodriguez>
Como Olvidarlo *Risas* ¿Porque nunca me lo dijiste?

<Rebecca Yashida>
Senti verguenza... Pena... Estaba enojada contigo, Estabas con Tiffa, ella ya esperaba un hijo Tuyo y crei... Crei que te molestarias conmigo... era una adolescente en ese tiempo...

<Connor Rodriguez>
Yo tambien lo era Becky y tampoco tome decisiones muy correctas pero ¿sabes algo? no me arrepiento de haberte conocido, ni de lo que paso entre nosotros y el saber que tengo un hijo contigo es Maravilloso, no podria pedir a Platina una mayor bendicion en mi vida

<Rebecca Yashida>
Connor... *Abraza a Connor y lo besa*



Comentarios

Entradas populares