A.W.G. IMPERIAL LION #40: "THE RAGE OF DRAGONS" PARTE 1

20XX, Prision de Maxima seguridad afueras de la ciudad..

<Beckham Yashida> 
Basta de juegos hermano, esto termino aqui y ahora... "Ryujin no ken wo kurae! *Un enorme Dragon de energia aparece y es arrojado hacia Duncan*


<Jennifer Flores>
¡DUNCAN!

Un Enorme dragon de energia salio de la espada de Beck y con furia arrojo hacia a mi, el tiempo se congelo por unos instantes, de repente vi mi vida en unos segundos, recuerdos de mi infancia, mis entrenamientos de XD Bike y con Tia Daniela, las idas al Parque con mi Madre y por ultimo Mia, su voz, su sonrisa y justo a unos momentos de ser impactado, vi el rostro de Jen, lagrimas en sus ojos y su voz diciendo algo que no podia escuchar, despues de eso solo senti un fuerte golpe, mi vista se nublo por la tierra y escombro que caia sobre mi, perdi el conocimiento, escuchaba voces, disparos, una sirena de ambulancia, abri los ojos vi a los paramedicos llevarme en camilla, cerre los ojos y vi a los doctores decian: "Esta bien, pero la chica esta en graves condiciones..." luego escuche la voz de Mia y la vi corriendo hacia mi pero le cerraban el paso diciendole: "Señorita no puede pasar, tendra que esperar afuera..." Estire mi mano e intente decir su nombre pero de nuevo perdi la conciencia...

199X, Valle Acero, Residencia Rodriguez, años atras...
<Duncan Rodriguez, 4 años>
¿Porque Papa esta tan enojado?

<Tiffany Garza>
Tuvo un mal dia en el trabajo es todo Mi Sol...

<Duncan Rodriguez>
¿Y porque le pegaste en la cara?

<Tiffany Garza>
*Suspira* Porque yo tambien estaba enojada y se me paso un poquito la mano...

<Duncan Roriguez>
Mamá ya no quiero que se peleen tu y Papá, ya no quiero que se vaya de la casa...

<Tiffany Garza>
Yo tampoco mi sol... *Besa a Duncan en la Frente*




20XX, Hospital metropolitano, unos cuantos años despues...

<Doctor>
No le voy a mentir señora lo que usted tiene es carcinogenesis, conocida mejormente como "radiacion espacial" un sintoma muy comun en los colonos de la Queen Serenity, es tratable si... pero sera un proceso largo y doloroso, no hay grandes posibilidades de vida, pero con los avances medicos de hoy en dia puede llegar a vivir una vida plena y sin dolor en un 90% de los casos.

<Tiffany Garza>
Ya veo... ¿Caunto tiempo me calcula de vida?

<Doctor>
Acorde a los estudios de 3 a 5 años, si su cuepro resiste el tratamiento quizas estas cifras puedan doblarse... le dejare este folleto con informacion que necesita saber al respecto y le dare tiempo para conciderarlo, con permiso...

<Tiffany Garza>
Gracias Doctor... *Espera a que el Doctor salga y se hecha a llorar*



<Duncan Rodriguez, 14 años>
¡Mamá! *Corre y abraza a Tiffany*

<Tiffany Garza>
Mi Sol... *Abraza a su hijo y lo besa en la frente*

<Duncan Rodriguez>
Mamá ¿que te dijo el Doctor?

<Tiffany Garza>
*Se seca las lagrimas* Lo usual... tratamiento, pastillas, reposo, que con el tiempo mejorare... descuida

<Connor Rodriguez>
*Abre la puerta y entra al cuarto* ¡Tiffa! *Abraza a su esposa*

<Tiffany Garza>
Connor...

<Connor Rodriguez>
Vamos a salir de esta vas a ver... *Abraza a su esposa y a besa en la frente*

<Tiffany Garza>
Duncan... ¿me dejas un momento a solas con tu Papá?

<Duncan Rodriguez>
*Asiente con la cabeza y lentamente sale del cuarto*


20XX Panteon de Valle Oro, años mas tarde...

<Sacerdote>
Y con dolor en nuestro corazon damos partida a Tiffany Marybeth Garza Dorada, Madre, esposa y devota de Platina que ahora la tenga en su gracia...

<Duncan Rodriguez, 16 años>
*Se Arranca a llorar*

<Connor Rodriguez>
*Temblando sin decir nada, mientras fuma en cadena*

<Duncan Rodriguez>
Papá... *Voltea a ver a Connor*

<Connor Rodriguez>
*Intenta prender otro cigarro pero se da cuenta que ya no tiene, se pone a buscar como desesperado y se sale caminando sin rumbo, respirando agitadamente*

<Duncan Rodriguez>
¡Papá! Espera...

<Connor Rodriguez>
Un cigarro... solo necesito un cigarro... *Levanta del suelo un cigarro a medis y lo prende con las manos temblorosas*

<Duncan Rodriguez>
¡Papá! ¿Que haces? 

<Connor Rodriguez>
*Intenta prender el cigarro pero no puede, se enoja y avienta el encendedor, comienza a patear y a destrozar cosas*

<Duncan Rodriguez>
¡Papá! Calma por favor... iremos por mas cigagrros

<Connor Rodriguez>
*Se tira de rodillas al suelo y comienza a golpear el piso mientras grita freneticamente*


Desperte con lagrimas en los ojos, una enorme tristeza se apodero de mi...  pero conforme recuperaba la conciencia vi a Mia frente a mi, haciendo uso de sus habilidades y al verme despertar se detuvo y me abrazo.

<Mia Ravenhart>
Te dije que no hicieras nada peligroso otra vez *Comienza a llorar*

Abrace de vuelta Mia y la bese en la Frente, no dijimos nada mas, simplemente nos quedamos acostados hasta quedar dormidos, no se cuanto tiempo paso, solo escuche que la puerta se abrio y era el Doctor en turno para darme el alta, no tenia nada grave mas que unos golpes y moretones, de repente tuve un Flash back de los hechos y recorde lo sucedido

<Duncan Rodriguez>
¡Jen! ¿Donde esta Jennifer?

<Doctor>
Me temo que la teniente Flores esta algo delicada en este momento...


Jennifer se habia puesto entre el ataque de Beck y yo recibiendo el golpe en su totalidad, por fortuna  la P.B.A. que llevaba puesta absorbió gran parte del daño sin embargo tenia fuertes quemaduras en la espalda y fracturas en las costillas puesto que el techo se desplomo gracias a la tecnica usada por Beck, Jennifer y Yo quedamos sepultados en los escombros hasta que las fuerzas de el Leon Blanco nos rescataron, era un milagro que ella siguiera viva...

Primero Grace y ahora Jennifer, tenia que detener a Beck a como diera lugar... sin embargo no seria una tarea facil, era un adversario fuerte y peligroso.

<Duncan Rodriguez>
Mia... tengo un favor que pedirte... Cuida de Jen por favor

<Mia Ravenhart>
¿A donde vas? acabas de recuperarte apenas...

<Duncan Rodriguez>
Tengo que detener a mi hermano y solo hay una persona que puede ayudarme...


20XX, La Montaña de la Muerte...

<Daniela Kinomoto>
Asi que has decidido venir y proclamar la sucesion...
<Duncan Rodriguez>
Sifu... Es la unica manera para detener a Beck...

<Daniela Kinomoto>
Muy bien... pero no sera tan facil como la otra vez y una vez que tomes la sucesion tienes un compromiso con esta escuela y asi como yo te herede los conocimientos, tu seras quien los herede a una nueva generacion...

<Duncan Rodriguez>
Muy bien, que asi sea...

<Daniela Kinomoto>
Perfecto, una vez dicho esto, no habra vuelta atras Duncan, no tendre piedad, ¡preparate! ¡Qiān shǒuzhǎng Hyaku Ryu Ha!




Y de las manos de mi maestra salieron cientos de Dragones de Energia disparados en todas direcciones los cuales iban directamente a mi, no habia manera de huir o escapar, era algo asombroso y terrorifico, asi es que me puse en guardia y trate de contrarestar...


<Duncan Rodriguez>
¡Qiān shǒuzhǎng Sho Ryu Ha!




Comentarios

Entradas populares