A.W.G. IMPERIAL LION #39: "L'ALTRA STORIA..." PARTE 2 (EXTENDED)

20XX, Prision de Maxima seguridad afueras de la ciudad..
*Sonidos de Explosiones, Disparos y Alarmas*

 <Guardias de Prision>
¡ALTO! *Abre fuego contra Elementos de la N.O.T.*

<Elementos de la N.O.T.>
*Responde al Fuego enemigo y arrojan explosivos*

<Beckham Yashida>
¿Hu?, ¿Que esta sucediendo?

*Una explosion cercana ocurre y miembros de la N.O.T. aparecen*

<Elemento de la N.O.T.>
*Abre la Celda de Beck y el arroja sus Ropas y Armas* No tenemos mucho tiempo ¡Andando!

<Beckham Yashida>
Adelantense, Hay algo que debo hacer Primero...


19XX, Salon de Eventos en Ciudad Diamante


<Presentador>
A continuacion, la peuqeña Ying Yue nos deleitara con esta bella pieza en el Piano, ¡un Aplauso por favor!

*Ovaciones y Aplausos*

<Beck Yashida, 6 años de edad>
¿Mamá, Donde esta Papa?

<Rebecca Yashida>
Tu Padre esta trabajando mi Cielo

<Beck Yashida>
¡Siempre esta trabajando! Prometio que vendria al Recital, siempre hace lo mismo...

<Rebecca Yashida>
Tu Papá es un hombre ocupado, ademas... argggghhh *Se dobla de Dolor*

<Beck Yashida>
¡Mama! ¿Estas bien?

<Rebecca Yashida>
Estoy bien... son solo contracciones, Ya pronto nacera tu hermanita *Se toca el vientre*


<Beck Yashida>
¡He! ¿Voy a tener una hermana?

<Rebecca Yashida>
Asi es..., ayer lo confirmo el Doctor, Pronto Tendras alguien con quien Entrenar y Jugar a Jack Lazer

<Beck Yashida>
*Sonrie* ¡Ya Quiero Que Nazca Mamá!

<Rebecca Yashida>
Yo tambien mi Cielo, Andando ya casi va ser tu turno.

<Presentador>
He interpretando una bella melodia en el Piano con Ustedes, El Joven ¡Beck Yashida! Un Aplauso por favor

*Ovaciones y Aplausos*




19XX, Residencia Yashida unas horas mas tarde...

<Rebecca Yashida>
¿Donde estabas?, el niño te estuvo esperando toda la Tarde, no paraba de preguntar por ti...

<Duncan Rodriguez>
Lo Lamento, salio una Gran Oportunidad, acabo de Firmar un Contrato con la Escuderia por 10 años, sere el Rider Estrella de la Temporada, con esto podre pagar los gastos de la casa, los estudios de Beck y la Maternidad

<Rebecca Yashida>
¡Por Platina! eso es fantastico *Besa a Connor*

<Duncan Rodriguez>
Lo se, Tal como te lo prometi, me hare cargo de los niños de aqui en delante


<Rebecca Yashida>
*Pone Cara triste*

<Duncan Rodriguez>
¿Hey que sucede? crei que te alegrarias

<Rebecca Yashida>
Y lo estoy, es solo que... Mmm... ¿Que Hay de Tiffany? Quiero decir... ¿Hasta cuando estaremos asi tu y yo? Agradezco lo que haces por mi y los niños, pero ya no somos adolescentes Connor...

<Connor Rodriguez>
Hey, Calma, No digas esas cosas *Acaricia el Rostro de Becky* Tiffany y Yo llevamos rato mal, solo estamos juntos por el niño, es a tia quien amo, pero ten paciencia, no es facil lo sabes...

<Rebecca Yashida>
¡Yo tambien te amo! pero no quiero ser la segunda en tu vida, no otra vez...

*Se escuchan pequeños pasos acercandose*



<Beck Yashida>
Mami, tengo Sed *Bosteza* ¿hu?, ¿Papá?, ¡PAPA! *Corre hacia a Connor*

<Connor Rodriguez>
¡Hey Campeon! ¿Como te fue en tu Gran dia?

<Beck Yashida>
Gane un premio de primer lugar mira *Le enseña un diploma a su Papá* Pero tu no estuviste ahi... dijiste que irias, lo prometiste...

<Connor Rodriguez>
Lo lamento hijo, algo muy importante surgio en el trabajo...

<Beck Yashida>
¿Mas Importante que yo?

<Connor Rodriguez>
Beck... Hey... Escucha, No digas eso... No hay nada mas importante en este mundo que Tu, Tu Mamá y tu Hermanita para mi en este mundo, Y por eso mismo a veces tengo que hacer fuertes sacrificios para sacarlos adelante y que nada les falte, ademas... tambien estaba muy ocupado consiguiéndote esto mira

<Beck Yashida>
¡ES UNA BICICLETA! ¡TE ACORDASTE!

<Connor Rodriguez>
¿Como no me iba acordar si a cada rato me estas pidiendo una? *Carcajadas* PEro sabes... no es cualquier bicicleta, esta es especial, tiene un pequeño motor adentro, es como una XD Bike, pero mas segura... para niños como tu, ¿Quieres ir al Parque a Probarla?

<Beck Yashida>
¡MAMA!, ¡MAMA! ¿PUEDO IR AL PARQUE A PROBAR MI NUEVA BICI CON PAPA?

<Rebecca Yashida>
*Se le queda viendo a Connor*

<Connor Rodriguez>
¿Por favor Mamá? *Pone cara de perrito Regañado*

<Rebecca Yashida>
*Se aguanta la risa, aprieta los labios y asiente con la cara*

<Beck Yashida>
¡YEI! Papá, voy a hacer un 360 y... y... saltar una rampa y... y... cuando sea grande quiero ser un Rider como Tu...


20XX, Valle Plata, Certamen de Jovenes Talentos, años mas Tarde...

<Anunciador>
Y en primer lugar cruzando la meta llega rapidamente ni mas ni menos que el #24 Beckham Yashida, ¡un fuerte aplauso para el novato del año!

*Ovaciones y Aplausos*

<Competidor #3>
Excelente Carrera, Felicidadades Beck...

<Beck Yashida, 17 años>
Muchas Gracias

<Juez>
Felicidades Muchacho *Le pone una medalla al cuello*

*Ovaciones y Aplausos*

 <Rebecca Yashida>
*Aplaude y Ovaciona a su hijo a lo lejos*

<Beck Yashida> 
*Sonrie y Saluda a su madre a lo lejos*


<Beck Yashida>
*Se le queda viendo a su medalla*

<Rebecca Yashida>
¿Que sucede?

<Beck Yashida> 
Nada... Es solo que queria que Papá estuviera aqui para verme...

<Sakura Yashida, 12 años>
Es porque a ti no te quiere por lloron *Le saca la lengua a Beck*

<Beck Yashida>
¡No es Verdad!

<Rebecca Yashida>
¡Sakura!, que te he dicho al respecto señorita *Le jala la Oreja a su hija*

<Sakura Yashida>
¡Ouch! Era Broma, lo siento...  *Se soba la oreja* Perdon Beck...

<Beck Yashida>
Esta Bien, te perdono... *abraza a su hermana* Al final no importa lo que haga, el nunca va estar ¿no es asi?

20XX, Hospital Metropolitano, unos cuantos años mas tarde...

<Doctor>
Su Condicion es Grave, no sabes cuanto mas tiempo de vida le quede, haremos todo lo que este en nuestras manos...

<Rebecca Yashida>
Pero es que no lo entiendo... Mi esposo siempre a sido un hombre muy sano, deportista...

<Doctor>
Son las consecuencias de el viaje interestelar, es irrelevante la calidad de vida de la persona, es una causa muy comun en los primeros llegados a este planeta...


<Beck Yashida>
*Escuchando la conversacion de su Madre y el Doctor que estan afuera de la habitación*



<Connor Rodriguez>
*Despierta y empieza a gemir de dolor* Du... Duncan...

<Beckham Yashida>
¡Papa!, ¿Duncan?, ¿Quien es Duncan?, Papá, Soy Yo Beck...

<Connor Rodriguez>
Beck... Mi muchacho *Tose Violentamente* Eres Tu...

<Beckham Yashida>
Tranquilo Papá, Descanza no te esfuerces...

<Connor Rodriguez>
Je... Nunca pense que terminaria asi... *Tose Violentamente* Esuchame hijo... Lamento haber sido el mejor Padre *Continua tosiendo* Y lamento no haber estado para ti tanto como yo quisiera... *Tose mas fuerte*

<Beckham Yashida>
Papá por favor... *Toma la mano de Connor*

<Connor Rodriguez>
Es la verdad... fui un Padre de Mierda... *Risas* Prometeme que cuando no este cuidaras de tu Mamá y tu Hermana... *Tose Violentamente y escupe Sangre*

<Beckham Yashida>
¡Papa! Dejame llamar a la enfermera ¡aguanta por favor! 

<Connor Rodriguez>
*Toma la mano de Beck* Busca a Duncan... Busca a tu Hermano *continua tosiendo y comienza a Convulcionar*

<Beckham>
¿Duncan?, ¿Hermano? ¡Enfermera!, ¡Enfermera!, ¿Alguien?, ¡Auxilio!


20XX, Cementerio de Valle Acero, unos años despues...


<Voz Masculina>
Nos encontramos hoy aqui reunidos para dar despedir y dar santo sepulcro a Connor Norberto Rodriguez Valken, Padre, amigo, hermano, que la gracia de Platina este contigo...

<Sakura Yashida de 15 años>
No... No es verdad... esto no esta pasando *Comienza a llorar* Prometiste hacerme mi ceremonia de Platina con una espada real, una tiara de Plata, deberia estar llevando el vestido mas hermoso de todos, pasando contigo en un caballo para que todos me vieran.... No deberia estar aqui... ¿Porque?, Papá... ¿Porque? *llora mas fuerte*

<Beckham Yashida de 20 años>
 Papa...*Comienza llorar*



<Duncan Rodriguez>
¿Sabes que es lo mas mierda de todo esto? que ni siquiera puedo estar triste, estoy enojado, enojado  con todo... Tenia que irse en el peor momento, tenia que enterarme de todo esto y todavia tengo que estar presente para recibir y consolar a los demas, osea... ¡Que mierda!, el ni siquiera estuvo gran parte de mi vida, ¿Porque debo de estar Yo aqui? Me lleva la chingada...

<Jennifer Flores>
*Abraza a Duncan y lo besa en la Frente*

<Beckham Yashida>
*Viendo a lo lejos a Duncan y Jennifer se pone a Recordar cosas...*




<Entrenador deportivo>
¿Duncan? ¡por supuesto! si es hijo de Connor uno de los Mejores Riders que he visto, su Padre lo entrenaba dia a dia de manera ardua, jamas habia visto a alguien tan excepcional, es una pena que se haya retirado, aparentemente tuvo diferencias con su Padre y se alejaron,No se que habra sido de ellos...
 

 

<Ying Yue>

¿Flores? Para mi... *Se sonroja* Gracias... pero no puedo aceptarlas, ahi alguien que me gusta mucho de mi clases de artes marciales, espero puedas comprender...





<Rebecca Yashida>
 Duncan... Si... siempre lo supe, Yo nunca fui la Unica mujer de tu Padre Beck... Siempre fue asi, pero el jamas dejo de amarme y apoyarme a ti y a tu hermana, por favor... se que no es facil de asimilar pero entiende, eramos muy jovenes en esa epoca... 

 



<Beckham Yashida>
*Vuelve de su trance y recuerdos*
 
<Rebecca Yashida>
*Abraza a Duncan* Cuidate, si necesitas algo hazmelo saber, despues de todo somos familia...

<Duncan Rodriguez>
Gracias...

<Beckham Yashida>
*Se le queda viendo a  Duncan* ¿Familia?, este hombre no es mi familia Madre... Escuchame bien, Tu y Yo no somos Familia, no somos nada, eres hijo de mi Padre pero hasta ahi...

<Rebecca Yashida>
¡Beck!

<Duncan Rodriguez>
*Voltea a ver a Rebecca* Esta Bien... Escucha, estoy tan sorprendido como tu y tienes toda la razon de sentirme molesto, yo tambien lo estoy...

<Beckham Yashida>
Oh Creeme, estoy mas que molesto de ver a los ojos la razon por la cual mi Padre paso deprimido, triste sus ultimos dias...

<Rebecca Yashida>
Beck, ¡Basta Por favor!

<Duncan Rodriguez>
Tenia mis diferencias con mi Padre, pero no sabia que estaba tan mal, ¿Crees que eso me hace sentir bien?

<Beckham Yashida>
Mas vale que no, eres un miserable malagradecido, El... *Se le ahoga la voz* El te queria, eras su hijo... ¡y tu lo abandonaste!

<Duncan Rodriguez>
¡No tengo porque escuchar palabras mustias e insultos de un maldito Bastardo!

<Beckham Yashida>
*Se lanza en carga contra Duncan y lo somete a Golpes*




20XX, Prisión de Máxima Seguridad muchos años despues...

<Duncan Rodriguez>
Resguarden el Perimetro, No dejen que nadie entre o salga ¿Entendido?

<Guardia # 1>
¡Si Capitan!

<Jennifer Flores>
*Dispara por la Ventana*, ¡Son demaciados! los refuerzos llegaran en T -15 minutos

<Duncan Rodriguez>
Podremos Lograrlo, solo debemos aguantra un poco mas...

*Una fuerte explosion se escucha cercas*

<Jennifer Flores>
¿Que fue eso?
<Guardia # 2>
Alguien esta intentando entrar por la puerta de Atras y... *Explota y una cortina de humo llena el lugar*

<Jennifer Flores>
¡Abran Fuego! 

<Guardias #1,3,4,5,6,7>
*Disparan hacia la cortina de humo*


 *Sonidos de Metal rebotando y lentamente los guardias uno a uno cayendo muertos al piso*

<Jennifer Flores>
No puede ser... Es...

<Duncan Rodriguez>
Beck...

<Beckham Yashida> 
Basta de juegos hermano, esto termino aqui y ahora... "Ryujin no ken wo kurae! *Un enorme Dragon de energia aparece y es arrojado hacia Duncan*


<Jennifer Flores>
¡DUNCAN!

Comentarios

Entradas populares