A.W.G. IMPERIAL LION #41: "THE RAGE OF DRAGONS" PARTE 2 (EXTENDED)

20XX, La Montaña de la Muerte...

<Daniela Kinomoto>
¡Qiān shǒuzhǎng Hyaku Ryu Ha!


<Duncan Rodriguez>
¡Qiān shǒuzhǎng Sho Ryu Ha!

Mi tecnica logro bloquear uno o 2 de los impactos, pero los Dragones de energia de mi Maestra impactaron directamente contra mi, una explosion abrio el suelo, creando un crater a mi alrededor, mi cuerpo ya hacia tirado en el suelo,  sentia como si una estampida hubiese pasado sobre mi.

<Daniela Kinomoto>
¡Levantante! apena hemos comenzado, no he usado ni siquiera la mitad de mi fuerza en esa tecnica...


<Duncan Rodriguez>
¡Que! Eso ni siquiera fue la mitad de su fuerza.... pero ese ataque fue monstruoso... *Se pone lentamente de pie*

<Daniela Kinomoto>
El Hyaku Ryu Ha (100 Dragones) es una tecnica que consume mucha energia y su ejecucion debe ser certera o quedaras vulnerable, no debe ser usada a menos que estes seguro que va a impactar, para eso tienes tus otras tecnicas disponibles... ¡Qiān shǒuzhǎng Hyaku Retsu Ken!



En un movimiento altamente veloz Daniela se lanzo contra mi ejecutando una de las tecnicas de las mil palmas, lanzando multiples puñetazos contra mi, retrocedi, tratando de esquivar la mayor cantidad de golpes posibles y bloqueando los que podrian llegar a impactarme....




<Daniela Kinomoto>
El Hyaku Retsu Ken (los 100 Golpes fulminantes) es la tecnica basica y la quinta escencia de las 1000 palmas, no solo consiste en el golpear al enemigo repetidas veces, sino en impactar sus puntos meridianos los cuales controlan el flujo de energia del cuerpo, al obstruir el flujo el oponente no puede moverse o atacar... ¡Qiān shǒuzhǎng Sho Ryu Ha!


Poco despues de lanzar una serie de puñetazos a mi cara y cuerpo, Sifu remato lanzado un poderoso Uppercut del cual salio otro Drago energia el cual volo por los aires e impacto mi cuerpo mandándome a volar, Daniela pego un enorme salto para alcanzar y adopto una posicion como si de un ave se tratarse

<Daniela Kinomoto>
¡Qiān shǒuzhǎng Yīng zhǎo bàgōng! (Tecnica de las mil palmas, Golpe de Garra de Aguila)

La mano de mi Maestra se cargo de energia y azoto un fuerte golpe en mi cuerpo el cual me mando de vuelta al suelo con gran fuerza.


<Daniela Kinomoto>
El Golpe de la Garra de Aguila, una de las primeras tecnicas que se aprenden en las mil palmas, su funcion es concentrar toda la energia en un devastador golpe que puede romper la piedra y el acero con facilidad, usada en combate puede generar un golpe de gran magnitud en corta distancia...

Y mientras escuchaba esas palabras lentamente perdi el conocimiento...


No se cuanto tiempo paso realmente... simplemente desperte adolorido, vendado, un olor a comida me desperto, estaba en una cabaña, mi Maestra estaba preparando algo de comer, intente levantarme pero el dolor era insoportable.

<Daniela Kinomoto>
No te levantes... *Se a acerca a Duncan* Ten Bebe esto te hara sentir mejor...

<Duncan Rodriguez>
*Bebe una especia de Te* Sabe Horrible...

<Daniela Kinomoto>
*Risas* Te de colmillo de Tigre, nunca falla...

<Duncan Rodriguez>
¿Donde estamos?

<Daniela Kinomoto>
En mi cabaña... ¿recuerdas cuando los traia aqui a entrenar a las niñas y a ti cada verano?


Creo que una de los recuerdos de la infancia mas atesorado que tengo son esos veranos en la cabaña de Tia Daniela, los cuales pasabamos 2 semanas entrenando toda la mañana y por la tarde ibamos al rio a nadar, en la noche nos hacia bocadillos, chocolate caliente y haciamos manualidades las cuales entregabamos a nuestras madres acabando el verano, originalmente eran peinados, arreglos florales y cosas mas femeninas pero con ki llegada al Kwoon tuvo que ser modificado un poco *Risas* de todas formas aprendi a hacer unos cuantos arreglos y hoy en dia soy quien peina a mi hija Tiffany gracias a esto...

<Duncan Rodriguez>
Si, como olvidarlo...

<Daniela Kinomoto>
*Le sirve comida en un plato* ten alimentate y descanza, mañana sera mas severo

<Duncan Rodriguez>
¿MAS? Por Platina si hoy casi me matas...

<Daniela Kinomoto>
La sucesión no es algo sencillo Duncan... y pase lo mismo que tu o peor para obtener la sucesion de mi Maestra Mei Hua... eran otros tiempos y las cosas eran muy distintas...


<Daniela Kinomoto>
Mei Hua era una mujer hermosa, venia del continente de Asiana a los 16 años ella ya era una maestra en el estilo de las mil palmas y una habil espadachina, en su epoca el arte marcial no era un deporte o un acondicionamiento fisico, sin una forma de vida, para ella entrenar era algo mas que mantener saludable su cuerpo, era dia con dia alcanzar la perfeccion, una pelea no era algo que pudisese ser tomado a la ligera en sus dias, era jugarse el honor y la reputacion de tu estilo y escuela, cuando la Sifu Mei Hua llego a nuestro continente ella tenia una floreria, no enseñaba su estilo de combate aun.

Sin embargo un dia presencio un asalto a una mujer e cual detuvo con facilidad y se dio cuenta que las mujeres de este continente eran muy "vulnerables", asi que abrio una pequeña escuela y admitio un grupo pequeña de chicas de la cuales yo fui de las primeras.

Entrenar con la Sifu Mei Hua, era una experiencia unica.... tenia un caracter muy fuerte, no hablaba mucho nuestro idioma y se enojaba con suma facilidad, especialmente si le hacias tener que explicarte las cosas mas de una vez.


<Daniela Kinomoto>
Razon de mas por la cual muchas chicas desertaron y solo unas cuantas seguimos con la maestra, pero no era del todo malo... por las tardes al acabar los entrenamientos ella nos invitaba una taza de Te y galletas, nos contaba sus vivencias y anecdotas cuando vivia en Asiana, muchas de ellas eran como terminaba metida en pleitos por su mal caracter, entrados los años y con la mayoria de edad a las chicas y a mi nos contaba cosas mas privadas y esas tazas de Te se convertian en tragos de licor *Risas*

Y siempre que la maestra se le subian de mas las copas nos contaba una anectoda, una de las que recuerdo con mas cariño es una que nos contaba entre lagrimas cada que la contaba y era sobre la razon por la cual vivia en este continente y este era su gran amor Meng Yao...

Como lo mencione antes Mei Hua venia de otra epoca muy distinta a la nuestra, tuvo una infancia dificil, era la menor de 3 hermanas y su padre estaba frustrado por no haber podido concebir ningun varon a quien pasar la sucesion, asi que no tuvo opcion que entrenar a sus hijas de las cuales Mei hua fue quien resalto.


<Daniela Kinomoto>
Para la edad de 16 años ella ya era una maestra de la tecnica de las mil palmas, sin embrago su padre no queria cedirle el titulo o la sucecion por ser mujer, asi que le pidio que renunciara a ella, arreglo un matrimonio con el general Duo Long una importante del ejercito y si su primogenito fuese varon el seria el siguiente en la linea, estas palabras hicieron enfadar a Mei Hua lo cual hizo que abandonara su hogar y se fuera a vivir a las montañas, su padre ofrecio una recompensa por quien trajera de vuelta a su hija a casa, la cual consistia en tener su mano en matrimonio, ademas de tierras y una fina espada que habia pasado de generacion en generacion.

Cuando esto llego a oidos de Mei Hua esto la hizo enfadar aun mas... muchos hombres fueron a las montalas en busquedad de mi maestra y todos volvian severamente golpeados, todos menos uno.... Meng Yao... era un joven que venia de una familia adinerada del pueblo, quien desconocia la historia y las condiciones por las cuales la joven pasaba, el solo pasaba por las montañas para ir al pueblo vecino.



<Daniela Kinomoto>
Mei Hua creyo que se trataba de otro de los hombres contratados por su padre e inmediatamente lo ataco, sin embargo Meng Yao ignorante de todo esto recibio una paliza ese dia y creyendo que se trataba de una asaltante este ofrecio el dinero que llevaba consigo a Mei Hua, a palabras de mi maestra tal como nos conto esa vez:

"No se si fue su rostro de cachorro regañado o porque ese dia ya llevaba unos cuantos tragos encima pero senti mucha lastima por aquel pobre diablo" *Carcajadas*
Mi maestra lo ayudo a levantarse y lo ofrecio acompñarle sano y salvo al pueblo vecino, pues la ruta era muy concurrida por ladrones y al ver que Meng Yao no era gran amenaza decidio que seria mejor si iban juntos.

Meng Yao era todo lo opuesto a la Sifu... era de caracter apasible, amable, tenia tacto con los niños y los animales, gustaba de cosas "poco masculinas" como cantar, bailar, las flores, tenia modales impecables y era todo un caballero, por su parte Mei Hua, era brusca, temperamental y poco delicada y como dicen, polos opuestos se atraen...


<Daniela Kinomoto>
Durante 3 dias caminaron hacia el pueblo vecino y durante esos 3 dias el amor entre ambos crecio, Meng Yao pidio la mano de mi maestra pero esta lo rechazo diciendole que "ya estaba comprometida" y era la razon por la cual habia huido a las montañas, el Joven insitio diciendo que hablaria con el padre de Mei Hua y lo haria entrar en razon, y eso fue lo que sucedio... Pasada una semana ambos volvieron a su pueblo Natal, Meng Yao hablo con el Padre de Sifu, ofrecio Oro, Tierras, Caballos y finas ropas a cambio de que anulara su matrimonio con el general Duo Long, el Padre de Mei Hua despues de pensarlo Acepto.

Sin embargo el General Duo Long Furioso por la cancelacion de su boda con Mei Hua decidio tomar replesalias, asi que el y sus hombres interrumpieron la ceremonia y mataron a sangre fria a Meng Yao e hirieron de muerte al Padre de Mei Hua el dia de su boda, una fuerte e incontrolable ira lleno el corazon de mi Maestra la cual juro venganza.

Asi es que la Sifu se planto en el cuartel de Duo long y acabo a uno a uno a mano limpia a los hombres del general.


<Daniela Kinomoto>
Mei Hua entro a los aposentos del general y lo reto a duelo, Duo Long no era un hombre facil de derrotar y tenia experiencia en el combate dentro y fuera de las trincheras, fue una ardua pelea, una por la cual Mei Hua casi no veia victoria, pero fue entonces, donde acumulo toda su energia y desato por primera vez aquella tecnica mortal e invencible:

"¡Qiān shǒuzhǎng Hyaku Ryu Ha!"

Cientos de dragones volaron por los aires y estos atacaron al General Duo Long dejando un cuerpo maltrecho y deforme, la Joven maestra volvio a su hogar para informar a su padre que habia sido vengado y restaurado su honor, aquel hombre que jamas habia derramado una lagrima o mostrado calidez ante sus hijas se rompio en llanto y le pidio disculpas, con su ultimo aliento cedio el titulo y la susceción a Mei Hua Mei ¿Pero a que Precio?

Descorazonada y triste, Mei Hua vago por las montañas donde habitaba el recuerdo de su amado Meng Yao, con el tiempo llego la modernizacion a su pueblo y los viajes en tren y barco fueron posibles asi fue que un dia decidio salir adelante con su vida y viajo a nuestro continente.


<Daniela Kinomoto>
Con el tiempo el grupo que Mei Hua se fue haciendo mas pequeño, hasta quedar solo Yo, el ultimo dia que vi a la Sifu fue cuando reclame la sucesion de la tecnica, No fue nada facil... fue una pelea muy intensa, los musculos me dolieron por una semana y todas las noches me despertaba llorando del dolor, pero fue una sensacion satisfactoria, mi Maestra solo me felicito, dio la medio vuelta y se fue caminado, la detuve y le pregunte ¿a donde iria y que haria ahora? a lo cual contesto:

"He pasado mucho tiempo fuera de mi tierra, jamas me case o tuve descendencia... mis huesos ya estan viejos y ocupan descanzo, no cometas los mismos errores que yo y vive tu vida, siempre fuiste como una hija para mi..."

Despues de eso nunca mas la volvi a ver.... Ya debe tener cerca de los 80 años, me gusta pensar que aun esta viva, que esta bien, viviendo en una pequeña cabaña en las montañas, haciendo arreglos florales y bebiendo el Te como acostumbraba... *Comienza a llorar*



Comentarios

Entradas populares