A.W.G. IMPERIAL LION #35: "TRUE LIES"


Antes de todo el tumulto y el arraigo domiciliario Jen y Yo seguiamos patrullando las calles y como les habia mencionado antes, habia varios atentados terroristas de la N.O.T. uno de ellos fue a la Central el cual resulto en algunos heridos y daños materiales solamente sin embargo habia algo en estos supuestos atentados, por lo general iniciaba como una marcha de manifestantes civiles, que era una cortina de humo para un ataque posterior a otra zona y este a su vez un golpe a la zona deseada, entonces teniamos que triangular y tratar de adivinar lo mas pronto posible donde podria ser el siguiente ataque, era un modus operandi muy extraño, demasiado esfuerzo para hacer tanto daño...

Era una mañana comun y corriente sali de casa y de ahi fui directo al trabajo donde Jennifer ya me esperaba en su rostro veia cierta tristeza, le pregunte que ocurria a lo cual dijo que nada, simplemente era una sensacion que no podia explicar, le dije que no se preocuparia que todo estaria bien, pero no fue asi... de nuevo un grupo de manifestantes comenzaron a amotinarse esta vez en valle plata, asi que un escuadron rodeo el lugar para prevenir una trifulca, acorde a inteligencia uno de los posibles blancos seria el museo de historia en Valle Platino, el cual se planeaba dar una conferencia de seguridad y primeros auxilios por parte de elementos del Leon Blanco, asi que fuimos asignados a ese lugar.

Durante todo momento Jennifer estaba nerviosa, intranquila, la abrace y le dije que se calmara, mo era la primera vez que nos asignaran a algo asi a lo cual respondio:

<Jennifer Flores>
Lo se, pero no quiero estropearlo...

En ese momento no entendi sus palabras hasta mucho tiempo despues


<Leon Blanco>
Ok, lo primero que teemos que hacer es colocar a la persona boca arriba sobre una superficie firme, nos arrodíllamos junto al cuello y los hombros de la persona y coloca la palma de una mano en el centro del pecho de la persona....

 Era un curso de Reanimacion Pulmonar y Resucitacion, en el estaba presente la Comandante del Leon Blanco: Grace "Death Angel" Valdemar, la cual pese a las indicaciones de no estar en el lugar, ella insitio ir con la excusa:

<Death Angel>
"No le tengo miedo a esa wea loca, que fome si e quedo aqui en el cuartel..."

La sesion continuo de principio a fin sin ningun problema aparentemente y lentamente la gente se empezo a ir tranquilamente a sus casas, Jen, Death Angel y Yo nos quedamos un rato mas en el museo inspeccionando una segunda vez en caso de artefactos explosivos o algo fuera de lo comun, pero no hayamos nada.

<Death Angel>
Vaya, al final solo fue falsa alarma, vez Jen ¡estabas achacada por nada!

<Duncan Rodriguez>
Fue lo mismo que le dije, pero bueno, ya hace hambre, ¿Que tal si vamos a la Estrella Sonriente?

<Death Angel>
Vayan sin mi, ire por unos tragos al B3T0s *Se toca el cuello*

<Duncan Rodriguez>
¿Que sucede?

<Death Angel>
Nada, estos molestos mosquitos que... *cae inconciente*

<Jennifer>
¡Comandante!


En el cuello de Valdemar tenia una especie de aguja enterrada y esta empeza a convulcionar violentamente, rapidamente llame al cuerpo medico y entre ellos y Jen trataron de estabilizarla, Desenfunde mi arma y voltee a todos lados pero no vi nada sin embargo algo llamo mi atencion vi una especie de sombra en el borde de mis ojos y sali a prisa tras de ella sin embargo era mas rapida que Yo, cada que intentaba seguirla se escabullia, solo podia verla muy a lo lejos como si fuese imposible alcanzarla, llegue hasta un segundo piso y a traves de la ventana vi salir algo a toda velocidad, solte una rafaga de disparos, la sombra se detuvo un momento y unos rapidos destellos los cuales deflectaron mis disparos sin embargo uno acerto, baje a toda prisa para alcanzarlo pero se habia ido, segui los rastros de sangre.

Segui las marcas en el piso hasta que se adentro a un area verde y de repente perdi el rastro, active mi comunicador, reporte mi ubicacion y los hechos, de repente escuche un chiflido que corto el viento y al reaccionar  una lluvia de cuchillas de metal cayo sobre mi, rode en el piso para esquivarlas y de nuevo empuñe mi arma

<Duncan Rodriguez>
¡Sal de donde quiera que estes! estas bajo arresto por el posible asesinato de un mimbre de la G.U.N.

Una risa grutural se escucho y de nuevo otra lluvia de cuchillas se dejo venir, rode y dispare hacia la direccion por donde venia sin resultado alguno, di vueltas tratando de ubicar de donde venian los ataques pero no me era posible dicernir nada, de repente otro chiflido fue presente y un destello se hizo presente, quitandome de las manos mi arma la caul cayo al piso y fue cortada en 2, por poco no alcanzo a reaccionar y me arranca las manos...

Escuche ruidos en los arboles se movian a toda velocidad era dificil de seguir el paso, una vez mas escuche los cortes en el viento y estos dieron en los costados de mi cuerpo uno tras otro, aquello que me atacaba no estaba buscando matarme imediatamente sino jugar conmigo...


Las Risas continuaron volviendose cada vez mas burlonas, mientras mi cuerpo yacia de rodillas al suelo ensangrentado, de repente los ataques cesaron y una voz comenzo a hablarme:

<Voz Misteriosa>
Patetico... y pensar que eras lo que llenaba de Orgullo a mi Padre... ¡Ahora muere!

¿Que? No, no puede ser... ¿Acaso podria ser?, esto debe ser una broma del mal gusto... no puede ser el... pero que mas da... estoy muy herido y desarmado ¿que podia hacer ahora? una voz familiar vino a mi y un recuerdo vino a mi, escuche la voz de mi maestra Daniela.

<Daniela Kinomoto>
¡Vamos Levantate! hazlo una vez mas...

Cerre mis ojos por un momento y concentre todo mi atencion en mis oidos, un silencio enorme se hizo presente, esuchaba el latido de mi corazon acelerando a toda velocidad, di un respiro produndo y las palpitaciones bajaron, ahora esuchaba otro sonido, otro corazon latiendo mas fuerte, escuche el viento silbar lentamente y una corriente de aire que se acercaba a mi cara abri los de repente y lo vi, era una figura encapuchada vestida de negro que llevaba una espada el cual se acercaba velozmente a mi.

<Duncan Rodriguez>
Qiān shǒuzhǎng ¡Sho Ryu Ha!




Con todas mis fuerzas lance un golpe y conecte un Uppercut a la mandibula de mi adversario, un fuerte crujido se hizo presente y de mi brazo salio un Dragon de energia color verde el cual comenzo a rodearlo y llenarlo en llamas mandandolo por los cielos para despues caer violentamente al suelo, respire de manera agitada, mi vision comenzo a nublarse y a lo lejos vi a Jen, ella gritaba corria hacia a mi, pero yo perdia lentamente la conciencia....


Comentarios

Entradas populares