HISTORIAS CORTAS: "Huevos de Plastico"


Ahí va tu novio huevos de plástico, el mamador que se cree mas que los demas.
Ahí va tu novio huevos de plástico, con su peinado de douchebag y sus mocasines culeros.
Ahí va tu novio huevos de plástico, el marrano cara de sapo que se siente un galan.
Ahí va tu novio huevos de plástico, el que dice que soy homosexual pero te cela si te acercas a mi.
Ahí va tu novio huevos de plástico, el que dice que me va a partir la cara cuando me vea, pero siempre me huye cuando me tiene en frente.
Ahi va tu novio huevos de plástico, el que se emborracha y exhibe sus problemas en cada fiesta.
Ahí va tu novio huevos de plástico, el que solo le sabe pegar a las mujeres.
ahi va tu novio huevos de plastico, el que te encasqueto 2 huercos y no puede mantenerse ni el mismo.

Y ahi vas tu, la pendeja que sigue con el a pesar de sus mamadas, uno recibe lo que merece...




Comentarios

Entradas populares