ARMORED WARRIORS G.U.N. 9 "Angel de Plata"





Abri mis Ojos lentamente, mi vision era borrosa en ese momento, en mi brazo estaba conectado a una manguera que daba a un tipo de suero, todo mi cuerpo me dolia, trataba de recordar lo que paso, pero la cabeza me daba vueltas...

"No te muevas, te vas a marear mas..."

Una voz femenina me daba indicaciones, busque la voz y frente a mi estaba una joven hermosa quitándose pieza por pieza la P.B.A, piel morena clara, ojos intensamente verdes, labios dulces y cabellos castaños recogidos en una trenza, lucia un Body de cuerpo completo, el mismo que usamos bajo las P.B.A. pude apreciar a detalle su silueta, un cuerpo bastante bien formado de aproximadamente 1.65, cintura muy marcada, piernas torneadas, caderas impresionantes y pechos medianos.

"Descansa, en poco podras volver al Cuartel, no tienes heridas graves, solo una ligera contusion y cansancio, ten, bebe esto te sentiras mejor..."

Se acerco lentamente a mi con un vaso lleno de agua y un par de píldoras los cuales sin replicar tome, la veia bobamente hipnotizado mientras se ponía un Overall verde militar cuyo zipper subia muy lentamente, llevaba logos e insignias de G.U.N. vi el lado izquierdo de su pecho su placa de identificacion, trate de leer lo que decia: L... T... Ann... ette


"¿Te Gusta lo que vez Chiquito?"

Comenzó a Reírse burlescamente mientras apretaba sus pechos y me mandaba un beso, lo cual me saco de trance, todo volvió a mi de golpe... estaba en la carrera, estaba combatiendo, esquivando el fuego del Armored Warrior, cruce entre sus piernas y algo me impacto en la espalda, sali volando y me empujo a la meta, tenia un montón de polvo blanco, toci.. intente levantarme pero no podía, una motocicleta enorme de color blanca se acerco y una P.B.A. del mismo color me cargo, me puso en un Medvac y arranco, después perdí el conocimiento... desperte, vi a esa P.B.A, intente huir y de nuevo perdí el conocimiento...

"¿Hey, te encuentras bien?"

Asenti con la cabeza y despues respondi:

"Si..."

<Anette>
Mi nombre es Annete Reinhardt, Teniente de Enfermería Militar, yo fui quien te transporto a la Unidad Medica, sufriste un fuerte golpe, el Armored Warrior disparo un Costal de Harina a forma de Misil te impacto antes de que pudieras llegar a la meta, aparentemente eso te beneficio y llegaste, asi que podria decirse que pasaste el segundo filtro...

<John>
¿Cuanto tiempo llevo inconsciente aquí?

<Anette>
Cuestion de Horas, no te preocupes estas a salvo conmigo, cuando considere que estes mejor te dare de alta descuida...


Teniente Annette Reinhardt, de origen Israeli, Cinta Negra 3er grado en S.U.D.A.I. Militar de Enfermería además de tener grados en Infantería & Tropas de Asalto, 21 años fue transferida de su Pais Natal a Ciudad Capital en nuestro continente con el objetivo de buscar una mejor educación y alejarse de la Zona de Guerra que se vive en su país, lamentablemente la Invasión Biomecanoide trunco sus planes, pese a sus altas aptitudes de combate, ella decidió que sus manos no serian usadas jamas para lastimar o matar, sino para defender y sanar a los necesitados.

Annette es una mujer dulce, coqueta y bromista, siempre que habia un herido en combate o teníamos un malestar ahí estaba ella... Así fue como se gano su apodo: "Ángel de Plata". Ese Dia fue la primera vez que conversamos, posteriormente nos volvimos grandes amigos, salimos juntos muchas veces en nuestros dias libres, aunque los de ella eran escasos asi que muchas veces la visite en sus guardias o fingía algún malestar para poder verla...


Comentarios

Entradas populares