HISTORIAS CORTAS: "Princesa de Papel Higiénico"

Princesa de Papel Higiénico dime... ¿Ya eres Feliz?




¿Ya obtuviste eso que buscabas?
¿Ya vives en plenitud con lo que el podía darte y yo no?
¿Dime que se siente tirar todo a la basura por una relación que no vale la pena?
¿Dime que se siente amar a quien no te valora y que esta enamorado de alguien mas?

Por mas dolor y miedo que me causa caer de nuevo en tus redes muy en el fondo me das lastima, eres víctima de tus propias decisiones, no tengo porque ser amable contigo y aceptarte de nuevo en mi vida como si nada hubiese pasado, ya intentamos eso y no funcionó.

Tengo derecho a hablarte de la manera que se me plazca, tengo derecho de limpiarme el culo con tus sentimientos, a tirar a la basura tus regalos, nuestros recuerdos y decir que no tuvimos ningún momento especial así como hiciste tu conmigo...

Princesa de Papel Higiénico, eres tan egoísta, tan rota, eres un bello envase de plástico, desechable y vacio, te llenas de lo que te dan y después mas nada, no estas hecha para conservar, no estas hecha para preservar, solo sirves de deposito temporal y después a la basura...

Princesa de Papel Higiénico, alguna vez te ame, asi... imperfecta y maltrecha, sirena maldita, perturbadora de mis sueños, jamas solte tu mano, fuiste tu quien decidió dejarme a mi...

Arde en el Infierno Princesa de Papel Higiénico, sigue envuelta en mierda hecha bola en la basura...


Comentarios

Entradas populares