EN MIS SUEÑOS SIN DESCANZO...

Es de noche, la gente duerme pero yo no...




Veo todo a traves del computador, los sentimientos que la gente muestra cuando se sienten solos, cuando estan mas sensibles y frágil, siempre de noche, escucho las mismas canciones en un bucle infinito, no puedo dormir... el calor me agobia, los pensamientos me agobian, pasan las horas ya casi sale el sol, mi cuerpo por fin encuentra el descanso y se pierde en un profundo sueño, todo es nitido y gris como una pelicula a blanco y negro, ciertos colores sobresalen mas que otros, especialmente el color rojo a veces te veo ahi me sueles visitar cuando estoy mas vulnerable, veo a mis padres, veo ciudades que no existen en nuestro plano, lugares que existieron hace mucho tiempo, lugares que pronto existirán o lugares que existen en lugares mas alla de nuestro entendimiento en estrellas lejanas...


La luz del dia me despierta, el sonido de los pasaros, el ladrido de mi perro el sonido de los autos pero no puedo abrir los ojos... ¡no me puedo levantar! no me puedo mover, estoy atrapado en la obscuridad, escucho todo a mi alrededor, pero no veo nada, algo me impide moverme, abro por fin los ojos, pero el cuerpo sigue sin responder, miro la hora debo ir a trabajar... pero el cuerpo no responde, mis parpados se sienten pesados se vuelven a cerrar, pierdo el conocimiento, quedo atrapado entre 2 mundos, escucho lo que pasa a mi alrededor, pero veo lo que hay en aquel plano, vuelvo intermitentemente a la realidad, han pasado 1 o 2 horas, sigo sin poder levantarme el ciclo se repite esta vez voy de lleno a ese lugar... navego entre ciudades y gente que he visto miles de veces cuando voy ahi, por fin despierto, el calor me sofoca, mi perro lame mi mano, intenta despertarme como queriendo rescatarme de mi prision a veces lo logra a veces mi cuerpo me traiciona, pasan las horas, despierto, ya es demasiado tarde para ir a trabajar, estoy cansado, tengo hambre, me duelen los ojos.


Estoy despierto pero aun sigo preso, estoy solo con mi perro, camino desnudo por la casa, veo suciedad, platos sin lavar, todo es desalentador y gris, no puedo salir de aqui, voy al refrigerador por comida y como frente al computador, comparto mis alimentos con mi mascota, escucho las mismas canciones una y otras, observo la gente su actividad, lo que hacen y dicen durante el dia, mis ojos se cansan, el calor es mas intenso, me recuesto un momento ara reposar, un profundo sueño se apodera de mi, de nuevo estoy ahi, en el otro mundo, en aquel plano, me pongo a cuatro patas y corro como un animal salvaje, rondo entre las calles, camino sin rumbo, visito lugares de la infancia, siento el calor, siento el frio, es como si tuviese 2 vidas una aqui y otra en lo que conocemos como la realidad, tengo memorias rotas de cosas que no se si pasaron pero se sienten muy reales, nuevamente despierto, el hambre me aborda de nuevo y tengo muchísima sed...


Quiero un Refresco...me visto y voy por mi bicicleta mi perro me escolta hasta la entrada y comienzo a pedalear hasta la tienda, todo esta oscuro, todo es gris, únicamente la luz mercurial alumbra ciertas areas, parece que nunca desperte de mi sueño, parece que sigo atrapado aquí, llego a mi destino, saludo al dependiente, pago mi refresco y me devuelvo a casa, caliento comida de un dia anterior que nuevamente comparto con mi perro mientras vemos tonterías en Internet, es noche, sigo sin tener sueño, sigo sin poder dormir sin embargo me acuesto en la cama y entro de nuevo en ese estado que me parte en 2 dormito unas horas que se sienten como minutos, me levantan las ganas de ir al baño, intento conciliar sueño de nuevo pero es inútil, da la hora de levantarse para ir a trabajar, hago un esfuerzo sobre humano por levantarme me aseo, preparo todo antes de salir e ir hacia la parada del camión.


Todo es oscuridad, todo es gris... llega un momento en que el anochecer y el amanecer se unen son esos momentos que me hacen cuestionar si estoy dormido o despierto, si realmente sali de mi prisión, viajo en el bus, miro a la gente y comienza a salir el sol, el calor es detestable, veo la luz, los colores, huelo el aire, después de un rato llego a mi trabajo, paso 8 horas ahí ¿Realmente sali de mi prision? me siento atrapado de nuevo pero ahora todo esta a color, es la hora de volver a casa, tomo de nuevo el bus, busco alimento, ceno junto a mi perro y estamos en el computador, esta vez el sueño me gana temprano y decido dormir, caigo inconsciente, todo es oscuridad nuevamente, esta vez no voy a ese lugar... suena la alarma sin muchos deseos de ponerme pie lo hago, el ciclo se repite. ¿Acaso Estoy muerto?, ¿Acaso sigo soñando? ¿Es esto una pesadilla? No veo el fin a esto, no veo el Fin a Nada...


Comentarios

Entradas populares