HISTORIAS CORTAS: "AXIA"

Era noche, estaba cansado, tenia hambre y no tenia ni un peso en el bolsillo, mi dia no habia sido el mejor...





Pero recibi una llamada tuya y mi corazon se emociono ¿Hace cuanto que no sabia de ti?, ¿Hace cuanto que no nos veiamos?, ¿Hace cuanto que nuestros lazos dejaron de existir? me querías ver, querías contarme algo algo importante, necesitabas un rostro amigo, compañía... sin pensarlo mucho tome mi vieja y confiable MTB, eran 15 Kilometros de recorrido, era noche y estaba lloviendo, pero saber de ti de nuevo, volverte a ver era lo único que me importaba, si devolverte la sonrisa al rostro y tenerte de nuevo en mi vida aunque fuese un momento me tomaba pedalear media hora, daria la vuelta a esta maldita ciudad 100 veces por tenerte conmigo eternamente, el trafico estaba ausente pero la visibilidad era casi nula, patine varias veces y en otro par de ocasiones casi colisiono con otros vehículos, me estaba jugando la vida sin duda, ¿pero que era de mi vida sin ti?



Llegue hasta tu nuevo hogar, un lugar sencillo, sin mucho amueblado, sin mucho arreglo, todo era gris, excepto tu, lucias un vestido floreado sencillo, el tiempo se detuvo y como la primera vez que te vi quede cautivado por el brillo de tus ojos, lo oscuro de tu cabello, tus bellos labios y las perlas de tu encantadora sonrisa, corri a abrazarte, cargarte y darte vueltas como película romántica de los 80s, te bese lentamente y todo volvió a tener sentido en mi vida, todo volvió a tener color, el tiempo volvió a su curso normal, todo hubiese sido maravilloso, todo hubiese sido perfecto, sin embargo no me percate que estaba ahí tu actual pareja...


Comentarios

Entradas populares