HISTORIAS CORTAS: "Yojimbo"

La Escasez y los Tiempos Difíciles te hacen tomar decisiones un poco complicadas y que en otras circunstancias no entenderías porque alguien haria algo asi...




Por esa razon acepte esa mision, una escolta de 3 dias de una arrogante mujer adinerada que rozaba los treinta, una típica historia de princesa chiflada, padres que no tenia nada, niña que nace con algún defecto físico y la hacen sentir especial, crece con rencor a todos, hace una fortuna y trata a todos como mierda y siente que el mundo le pertenece porque ahora tiene mas que los demas.

¿Porque Acepte? por necesidad... únicamente por eso, llevaba meses pasando hambres, luchando por sobrevivir con lo que se podía y con lo que se tenia, anteriormente habia rechazado sus ofertas pero el hambre era mas fuerte que el orgullo, asi que finalmente cedí, no era una tarea difícil simplemente tenia vigilar que no se matara con su propia arrogancia, ella solia beber mucho e invitar a sus amigos, hacer grandes banquetes y fiestas demostrando su poder adquisitivo, razon por la cual tuve que beber licor dentro de mi servicio activo, al principio solo era eso, beber, pero conforme se ponia mas borracha era hostigosa.

Gustaba de tocarme y besarme de maneras lacivas, morbosas y exhibicionistas, como presumiendome como uno de sus trofeos, un premio como algo que batallo en tener y por fin consiguió, algo que logro doblegar y agregar a su coleccion, eso era yo... Llegada la noche las caricias eran mas intensas y bajo amenazas tuve que cumplir sus deseos de mujer, los cuales siendo cualquier otra dama los podria cumplir sin problemas, pero ella simplemente  hacia que se sintiera "mal" y no cumplirle significaba humillacion, falta de respeto, no era bien visto un hombre que no pudiese satisfacerle de esa manera, eran acusaciones de preferencias distintas, impotencia y falta de virilidad.

¿A Quien habría de importarle? Eres hombre ¿No es asi? No deberías sentirte asi, solo hazlo y cumple...

Y eso hice, quisiera o no cumpli, deseara hacerlo o no, lo hice... Y es extraño y es raro como tu cuerpo funciona de la manera que debería, se excita, siente placer, pero tu mente dicta la contrario, que no esta bien, que no es lo que queremos y al final estas hecho una maraña de sentimientos encontrados y la cabeza revuelta, termine de cumplirle, un cuerpo borracho desnudo e inconsciente con las piernas abiertas roncando fuertemente yacia en la cama, mientras otro cuerpo sentado en la orilla de la cama pensaba una y otra vez lo que habia hecho, lo que habia sucedido...




Por Fin el Tercer Dia llego y el fin de mi contrato termino, la peor decisión de mi vida sin duda... aquel dia pasamos por un mercado antes de terminar la mision, comimos, bebimos como es costumbre y dentro de su alcoholismo un brote de "generosidad" dio luz y nos pidio tomar un objeto, lo que quisiéramos el costo era irrelevante , algunos tomaron joyas, ropajes y calzados lujosos, yo solo tome una pequeña espada de madera que vi de un juguetero a lo que ella replico:

<Princesa>
"Podías haber elegido cualquier cosa, algo de mas valor, porque elegiste ese juguete? Ni siquiera es una arma real"

<Yojimbo>
"Porque es un símbolo, de lo que fui, de lo que soy y lo que seré..."


 La princesa  bebio un gran trago de licor y de manera burlona exclamo:
 
<Princesa> 
"¿Y que eres?, ¿Un guerrero?,¿ Un caballero?  Tan solo eres un mercenario y un ronin..."

<Yojimbo>
"Es complicado... No lo entenderías..."

<Princesa> 
"No estoy de acuerdo contigo, no me gusta..."

<Yojimbo> 
"Y aun así me has contratado, la espada es un arma asesina no importan sus razones, el fin justifica 
los medios..."

<Princesa>
"Anda ya... toma tu juguete y cumple tus funciones me cuestas dinero Yojimbo..."

Termine mis labores con ella, al final del dia fui recompensado y de nuevo volví a mi Tierra, no desenfunde en ninguna ocasion mi espada, sin embargo esa vez termine con muchas cicatrices...

Comentarios

Entradas populares